Pussyeater
Asiduo
- Registro
- 14 Dic 2011
- Reacciones
- 1.107
Por fin tendré tiempo para pasarme el Crimson Desert!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso lo mismo del mismo lugar. Sus gentes. El tiempo no existía allí. Hasta un vagabundo me auxilió cuando me desmayé fruto de una bajada de tensión al bajar del Teide.
No, no debes decirle que se lave el culo, es más, deberías comérselo después de que cague y sin que use papel, eso es antihigiénico, sin embargo que tu organismo se vaya acostumbrando a sus patógenos es saludable, es como una vacuna.Encima sólo hace uno que leer que si contagio difícil pero si hay heces de por medio nosequé y blao.
¿Significa eso que voy a tener que decirle a mi mujer que se lave el culo antes de comérselo? Decidme que no, por favor. Que algún científico me diga que no he de hacer semejante astracanada.
Al final te vas a salir con la tuya. El hantavirus va a hacer limpieza de gafas.Si os digo la verdad, OJALÁ VUELVA ALGO COMO EL COVID-19 pero en plan serio, nada de chorradas pro mongoloides de una gripe para maricones. Algo realmente serio, de que si lo pillas, MUERES AL 99% como la rabia en su etapa final (cuando el bichito está en tu cerebro).
Además qué es eso de que el barco viene para canarias cuando su destino actual es Cabo Verde. Se cierran las aguas ESPAÑOLAS y sino obedecen se usa al ejército y se abre fuego y al mar a coger coquinas. Y sino vuelta a USHUAIA en la Patagonia sur. Por cierto es la ciudad más al sur, ya que puerto Williams de chile no es una ciudad como tal.
Quería meterte mano.Pienso lo mismo del mismo lugar. Sus gentes. El tiempo no existía allí. Hasta un vagabundo me auxilió cuando me desmayé fruto de una bajada de tensión al bajar del Teide.
Si, en el trayecto y estancia en el Gómez Ulla no hay riesgos, no caro sire.No preocuparsu
Ver el archivos adjunto 219265
Si, en el trayecto y estancia en el Gómez Ulla no hay riesgos, no caro sire.
Como esa enfermera del ébola del Carlos III que se fue a AlcorLol en metro con su carguita viral tan ricamente, que de milagro no tuvimos un problema serio (tema serio)
K#rma y LOL nos asista
poca broma con lo resaltado en negrita. en toda la puta espyña pasó. a mi me molestó muchísimo y terminé la relación con varios hamijos himaginarios.La verdad es que me jodería bastante que esta pandemia no me pille currando en un supermercado porque durante el Coronavirus lo disfruté bastante.
De todas formas me voy a esperar a llenar carros de la compra que luego tuve que tirar un montón de paquetes de macarrones caducados.
Nada que temer, tememos exxxpertos en Covid.![]()
Primer caso sospechoso de hantavirus en España: ingresada una mujer en Alicante
La afectada voló con una de las fallecidas que viajaban en el crucero. Sanidad fija la cuarentena obligatoria en el Gómez Ulla para los españoles que están en el barco.www.heraldo.es

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.