Que viene el HANTAVIRUS

Pienso lo mismo del mismo lugar. Sus gentes. El tiempo no existía allí. Hasta un vagabundo me auxilió cuando me desmayé fruto de una bajada de tensión al bajar del Teide.
michel-es-consolado-por-quique-estebaranz-tras-perder-la-liga-con-el-real-madrid-en-tenerife.jpg

Encima sólo hace uno que leer que si contagio difícil pero si hay heces de por medio nosequé y blao.

¿Significa eso que voy a tener que decirle a mi mujer que se lave el culo antes de comérselo? Decidme que no, por favor. Que algún científico me diga que no he de hacer semejante astracanada.
No, no debes decirle que se lave el culo, es más, deberías comérselo después de que cague y sin que use papel, eso es antihigiénico, sin embargo que tu organismo se vaya acostumbrando a sus patógenos es saludable, es como una vacuna.

Hablando de vacunas, supongo que sabeis que la anterior pandemia, fue creada deliberadamente por tu ya sabes quién, y su objetivo no era diezmarnos, sino crear histeria colectiva y vacunar masivamente, este nuevo virus creado sí que os va a matar a mansalva…a los vacunados. Se activarán ciertos componentes y crearán reacción. Supongo que en este foro no habrá mucho problema porque nadie se habrá vacunado, pero del resto del mundo van a caer como moscas, morirán entre terribles sufrimientos.

Pienso que el fin del mundo será por un virus que se desarrollará en el Metro de Madrid en la línea 5 o la línea 10.

Después, por probabilidades, un negro de los de las pateras en Canarias, a esos no los controlan, ojo.

Lo del hantavirus lo veo lo que menos peligroso de los 3.

¿Que dijo hace unas semanas Perro?:
- Somos un país que acepta las reglas de la Legalidad Internacional.
Pues ¡Toma legalidad internacional, toma!
La OMS es una organización legal internacional: ¡Toma legalidac internacional!

Mientras tanto Marruecos pasó muy mucho de atender el barco ese con bandera de no se donde, ¿abe?
Somos el puro despiporre internacional.

Y ya la reaparición estelar de don Simón, ha sido de traca. Los loles acechan hermanos, dame un euro

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y penis.

Han puesto el culo con la OMS para recibir el barco este, seguro que enchufarán en breve a alguien del gobierno en algún carguito de ahí, como si lo viera.

Pues en Tristan de Acunha y resto de islas que visitaron debe haber una fiesta loca.

El tal Ramilla que tiene un vlog en YouTube, hizo uno o dos viajes con una compañía de esas que viajan por medio del Atlántico y te pasas días sin ver más que agua, esos sitios a los que van esos barcos son los más aislados del mundo, sin vuelos y con un barco al mes a lo sumo si quieres salir de allí. Además, para acercarte a la isla tienes que tener suerte y que el mar esté tranquilo el día que llegas, porque los barcos grandes no pueden acercarse y hay que hacerlo en botes.

Si os digo la verdad, OJALÁ VUELVA ALGO COMO EL COVID-19 pero en plan serio, nada de chorradas pro mongoloides de una gripe para maricones. Algo realmente serio, de que si lo pillas, MUERES AL 99% como la rabia en su etapa final (cuando el bichito está en tu cerebro).

Además qué es eso de que el barco viene para canarias cuando su destino actual es Cabo Verde. Se cierran las aguas ESPAÑOLAS y sino obedecen se usa al ejército y se abre fuego y al mar a coger coquinas. Y sino vuelta a USHUAIA en la Patagonia sur. Por cierto es la ciudad más al sur, ya que puerto Williams de chile no es una ciudad como tal.
Al final te vas a salir con la tuya. El hantavirus va a hacer limpieza de gafas.

Si, en el trayecto y estancia en el Gómez Ulla no hay riesgos, no caro sire.
Como esa enfermera del ébola del Carlos III que se fue a AlcorLol en metro con su carguita viral tan ricamente, que de milagro no tuvimos un problema serio (tema serio)

K#rma y LOL nos asista

Si, en el trayecto y estancia en el Gómez Ulla no hay riesgos, no caro sire.
Como esa enfermera del ébola del Carlos III que se fue a AlcorLol en metro con su carguita viral tan ricamente, que de milagro no tuvimos un problema serio (tema serio)

K#rma y LOL nos asista

Conociendo como piensa y actúa el ENEMIGO, quizá tengan un plan detrás...malo, obvio.

La verdad es que me jodería bastante que esta pandemia no me pille currando en un supermercado porque durante el Coronavirus lo disfruté bastante.
De todas formas me voy a esperar a llenar carros de la compra que luego tuve que tirar un montón de paquetes de macarrones caducados.

La verdad es que me jodería bastante que esta pandemia no me pille currando en un supermercado porque durante el Coronavirus lo disfruté bastante.
De todas formas me voy a esperar a llenar carros de la compra que luego tuve que tirar un montón de paquetes de macarrones caducados.
poca broma con lo resaltado en negrita. en toda la puta espyña pasó. a mi me molestó muchísimo y terminé la relación con varios hamijos himaginarios.

Atrás
Arriba Pie