[RETARDS] Que vuelva el subforo RETARDS por favor os lo pido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
¿Puedo abrir hilos con la etiqueta RETARDS? SÍ, pero no es lo puto mismo. Necesito un lugar en el que dar rienda suelta a todas las gilipolleces que bullen en mi enorme cabeza.

Iba a abrir un hilo tal que así:

"Personas que están muy equivocadas respecto a lo que es la vida:

Pero es que ya me da verguensa abrir tantos hilos en el general.

Ruego lo consideren.

Salu3.
 
Si han baneado a Edelweiss, no tiene sentido un hilo RETARDS.

Bueno, coño, que está Tontokán.
 
¿Puedo abrir hilos con la etiqueta RETARDS? SÍ, pero no es lo puto mismo. Necesito un lugar en el que dar rienda suelta a todas las gilipolleces que bullen en mi enorme cabeza.

Iba a abrir un hilo tal que así:

"Personas que están muy equivocadas respecto a lo que es la vida:

Pero es que ya me da verguensa abrir tantos hilos en el general.

Ruego lo consideren.

Salu3.
Claro que sí, socio. Qué cojones sabrá toda esa gente feliz, esa gente que disfruta de las cosas, esa gente que se lo monta "bien" de lo que es la vida. Les ves ahí rodeados de amigos, de familia que les quiere, con sus lujos, su sonrisa permanente, sus chavalas alrededor y los miro y me dan pena, no saben lo equivocados que están. Se creen que sí, pero están muy equivocados. La vida es sufrir y pasarlo mal, lo que pasa es que no se han enterado y viven en la ignorancia, los muy idiotas. Qué pena dan.
 
Claro que sí, socio. Qué cojones sabrá toda esa gente feliz, esa gente que disfruta de las cosas, esa gente que se lo monta "bien" de lo que es la vida. Les ves ahí rodeados de amigos, de familia que les quiere, con sus lujos, su sonrisa permanente, sus chavalas alrededor y los miro y me dan pena, no saben lo equivocados que están. Se creen que sí, pero están muy equivocados. La vida es sufrir y pasarlo mal, lo que pasa es que no se han enterado y viven en la ignorancia, los muy idiotas. Qué pena dan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Semoh lo mah felir der mundo.
 
Convierte este hilo en el hilo que te gustaría abrir. A mí también me gustaría que desarrollaras bien ese tema, porque siempre tenemos microencontronazos diarios por lo mismo. Tú a mí sí que me caes bien y te tengo cierto aprecio a través del foro, pero siempre que te pones a hablar de valores veo que hay algo torcido de base.

Suéltalo todo, quédate a gusto. Di por qué consideras que @ilovegintonic y yo estamos tan errados en todo. Pero da buenas razones, argumenta con seriedad y con honor, sin escapatorias cómicas ni melodramáticas. Profundiza. A mí es que me da la sensación de que te va a costar bajarlo a un plano racional porque cada vez que escarbamos ahí vemos que aparece un trauma o un complejo que es el cimiento sobre el que se sustenta toda esa crítica, pero me encantaría leerte y darme cuenta de que existen puntos de vista a considerar.
 
Última edición:
argumenta con seriedad y con honor, sin escapatorias cómicas ni melodramáticas.

Sweating James Mcavoy GIF
 
Suéltalo todo, quédate a gusto. Di por qué consideras que @ilovegintonic y yo estamos tan errados en todo. Pero da buenas razones, argumenta con seriedad y con honor, sin escapatorias cómicas ni melodramáticas. Profundiza. A mí es que me da la sensación de que te va a costar bajarlo a un plano racional porque cada vez que escarbamos ahí vemos que aparece un trauma o un complejo que es el cimiento sobre el que se sustenta toda esa crítica, pero me encantaría leerte y darme cuenta de que existen puntos de vista a considerar.
O que, simplemente, nos diga cuál es su concepción de la vida y por qué está en lo cierto; a mí también me vale con eso.
 
¿Puedo abrir hilos con la etiqueta RETARDS? SÍ, pero no es lo puto mismo. Necesito un lugar en el que dar rienda suelta a todas las gilipolleces que bullen en mi enorme cabeza.

Iba a abrir un hilo tal que así:

"Personas que están muy equivocadas respecto a lo que es la vida:

Pero es que ya me da verguensa abrir tantos hilos en el general.

Ruego lo consideren.

Salu3.
Ábrelooooooooo joder.
Puedes quitar a sir ano...deja a gint que en un hilo así entra en bucle mil años.
 
Estoy en ello, prometo argumentar con honor y eso, dadme un rato.
 
No puede gestionar su existencia pero si un alegato a favor de cavar una letrina en la intergñe, beautiful.
 
¿Puedo abrir hilos con la etiqueta RETARDS? SÍ, pero no es lo puto mismo. Necesito un lugar en el que dar rienda suelta a todas las gilipolleces que bullen en mi enorme cabeza.

Iba a abrir un hilo tal que así:

"Personas que están muy equivocadas respecto a lo que es la vida:

Pero es que ya me da verguensa abrir tantos hilos en el general.

Ruego lo consideren.

Salu3.

Eso seria un hilo enumerativo, verdad? Los demás responderian con su lista de personas que están muy equivocadas respecto a lo que es la vida. Y así serian felices. Se sentirian parte del grupo.

Deja caer por los hilos todas las gilipolleces que bullen en tu enorme cabeza. Ellos ya se encargarán de escindir hilos.
 
Última edición:
Ya estáis entrando en rencillas personales cuando hay un asunto mollar sobre la mesa.

Coincido con el tipejo que ha abierto el hilo en que el RETARDs era la alegría de la huerta, un espacio donde el exceso de cromosomas se podía escuchar porque estos se movían de forma arbitraria pero feroz, donde la libertad era real y del que salieron gandes hilazos, algunos luego secuestrados para el general.

El rapiñas da una mezcla de pena y ternura, el general resulta un poco gñe y encorsetado y el política da una pereza tremendísima. Los otros subforos os los podéis meter por el culo.

@Rhadum, hijo de un volquete IVECO lleno de putas, que no cuestan perras los subforos.
 
Última edición:
El purgatorio estaba muy bien para que los expulsados manifestaran sus pensamientos sin molestar por ahí. A mí me gustaba, los non gratos se expresaban ahí apartados de la manada pero presentes, en su purgatorio. Tan bonito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie