QUEDA DECLARADA LA GUERRA AL FORO CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah weno, visto asi....
Tu no t preocupes por lo q diga la gente, q se metan cntigo to lo ke kieran q ya les gustaria a ellos estar en tu lugar
 
Pues acabo de volver de un guateque con unos camaradas PATRIOTAS como yo y se nos ha acabado el mosto , asi que vengo con un cabreo de mil pares de cojones.

Para colmo de males me encuentro el foro lleno de mensajes de rojos,travelos y maricones y una guerra casi empezada por medio.

Ese es el ambiente que a uno le hace sentirse bien , asi que mi recortada esta a punto para cualquier tiroteo eventual o conflicto armado con quien se tercie.

!VIVA ESPAÑA!

!VIVA REMIGIO!

!VIVA PUTA LOCURA!
 
ASUSTADO
 
Bueno,cuando empieza la lucha cuerpo a cuerpo....recordad que ellos son menos y mas maricones...

Me ha dado asco ver a la gorda esa fea,osea que la ofreces tu casa,le come los morros a una Santa como es Satania y encima te la juega así...

PUTA GORDA DE MIERDA
 
Medallo rebuznó:
Bueno,cuando empieza la lucha cuerpo a cuerpo....recordad que ellos son menos y mas maricones...

Me ha dado asco ver a la gorda esa fea,osea que la ofreces tu casa,le come los morros a una Santa como es Satania y encima te la juega así...

PUTA GORDA DE MIERDA

Hombre, elevar a Satania a la categoria de santa ya es pasarse un poco... No se yo si ella estara muy conforme con eso...
 
Ya están preparados los proxys para el asalto que haremos al meloso forito de TRONCS durante el largo puente. Sólo esperamos órdenes de atacar (tal vez de madrugada???????).

S2
 
Chupiiiiiiiiii a baneaaaaaaaaaaaaaaaaar


Alguien me banea? porfi porfi, no me quiero sentir diferente
 
Yo personalmente no tengo nada en contra de ninguno de los foros, pues posteo en varios y nunca me he metido en motivos internos sobre la forma de moderar un foro o similares..

Simplemente me parece absurdo perder el tiempo en estupidas batallas, en las cuales, las armas...son las letras.
 
BarBara rebuznó:
Yo personalmente no tengo nada en contra de ninguno de los foros, pues posteo en varios y nunca me he metido en motivos internos sobre la forma de moderar un foro o similares..

Simplemente me parece absurdo perder el tiempo en estupidas batallas, en las cuales, las armas...son las letras.

barbara enseñame las tetas q las tienes bárbaras.
 
BarBara rebuznó:
Simplemente me parece absurdo perder el tiempo en estupidas batallas, en las cuales, las armas...son las letras.

¿Y lo divertido que es, querida Bárbara? acomódese y disfrute el combate... :wink:
 
BarBara rebuznó:
...perder el tiempo en estupidas batallas, en las cuales, las armas...son las letras.
en realidad las mejores batallas son las intelectuales, pero esto ni siquiera es un combate. es todo una tontería, una exageración de ambos bandos

ave 666!
 
En primer lugar quiero presentarme. Yo soy el webmaster de Trasnochando.com , pagina que da hosting al foro este. A mi todas esta movidas me la traen al pario, la chucipandi o como la llameis tiene el host por favor personal al administrador de dicho foro. Dicho esto quiero aclarar que Trasnochando.com NO tiene NINGUN tipo de relacion con ese foro ( La prueba la podeis hacer entrando en trasnochando.com y dandole a foro, vereis que vais a un foro totalmente distinto ).

Y porque os digo todo esto? pues bien, despues de leer la sarta de gilipolleces que decis aqui, he visto un par de mongolicos retrasados mentales que se les ha ocurrido la brillante idea de atacar el server. Para la informacion de esos retrasados ( dudo mucho de que Torbe apoye eso, una cosa es "sabotear" un foro y otra es atacar el server donde está alojado ) solo decirles que por simple precaucion he guardado TODOS estos posts y he avisado a mis amiguitos de la policia judicial para que guarden toda esta puta basura de post en caso de que a algun gilipollas se le ocurra hacer algo de lo que se arrepienta.

Como aviso a navegantes, trasnochando.com se encuentra alojado en un servidor asi a ojo de buen cubero de la misma importacia que Telefónica o sea que me rio de janeiro de los amagos de hackers que van a tirarme la pagina.


Y para acabar ya, yo no voy de farol. Trasnochando.com tiene en sus 3 meses en la red, 5 denuncias contra ella y ha presentado 12. Sabemos como funciona esto ( y me da que Torbe tb ) asi que si quereis joder, vamos a joder todos aqui

Un atento saludo del webmaster de trasnochando.com


(Todo este rollo va dedicado a los que dicen que van a tirar el server, a los que planteis la guerra a mi me la come de canto y con extra de mozarella )
 
ohhh que pasa que esto ya parece talk show peruano, en donde todos se pelean sin ningun sentido, que hasta da risa. Por otra parte me declaro parte de los cascos azules foriles, pues don kamilo se porto bien conmigo en su estancia en el foro y por otra parte el tio Torbe me cae a toda madre, aunque de repente le salga su lado dictatorial...ojala no me bannee.

"El respteo al derecho ajeno, es la paz"
 
YASER CABRON


ESCANEATE LAS TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigos, compañeros , camaradas todos!!!!!! a por ellos limpiemos ESPAÑA, por fin viene nuestra oportunidad. que les den por culo a los chupipanderos que vienen a tocar los cojones.. GAÑANES!!!! lame ojales. yo no voy a ese foro a tocar los cojones haced vosotros los mismo.

SEguir entre vosotros en ese puto FORO-ESTUFA tan agustito, con tanto amor y calentura.... DEJAD ESTE FORO RESERVA DE FRIKIS morir cabrones y pasad de nosotros o............

Yaser.... hay una vida ahi fuera.. la policia judicial estara de fiesta leyendo al mierda que les lleves... por Dios... dandoselas de grande... ajajajja me descojone con el personajillo este jajajajajajjajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba Pie