QUEDA DECLARADA LA GUERRA AL FORO CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo que siempre me lo pierdo todo....no es justo...siempre voy con 1 mes de retraso...kawon la puta y para colmo que al fin he llegado a mi añorada Nerja, con la santa de mi novia....jinkare?? NO me voy a coger esparragos!!!!!!!!!!! que coño habre sido en otra vida?? asesor de imagen de leonardo dantes??

Txankete Vive
 
Y para que coño vamos a atacar el servidor de este tio q no conocemos de nada, la guerra la ha declarado Torbe al foro no al servidor, pero vamos ayer viernes noche a esas horas la policia judicial,jejeje muchos ven demasiado a los hombres de harrelson
 
Ahi te doy la razon, por un problema personal con alguien en concreto no la tienen que pagar los demas, y menos el servidor de un tio que no tiene la culpa de estas tonterias.
 
NoW112 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
652899943fd133b01ade9.jpg
6754827873f9c502777a36.jpg


:shock: veo doble¿

no ... lo que pasa es que has llegado a caso toa borracha ... vete a cama
y duerme la mona :twisted:

Quien es esa belleza que esta a mi lado? Ojala vieras doble :roll:
 
coño barbara está mas buena que tu. Solo fisicamente por lo demas ni punto de comparación :D
 
Amanezco rebuznó:
coño barbara está mas buena que tu. Solo fisicamente por lo demas ni punto de comparación :D

:7 Me voy a tener q cambiar el avatar.. JUM! xDD
 
NoW112 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

no ... lo que pasa es que has llegado a caso toa borracha ... vete a cama
y duerme la mona :twisted:

now ya dormi la mona y sigo viendo doble :S


ke me recomienda doctor?



:shock:



(amanezco no seas pelota ke no hay diferencia entr una y otra si parecen la misma , no vayamos a merecer a la otra xica :wink: )
 
Chupipandi, preparaos, el ataque será dentro de muy poco tiempo, estamos listos para TODO, os lo habeis buscado y las consecuencias espero que sean terribles para vosotros malditos traidores.

Avisados quedais.

POR ESPAÑA Y POR LA GLORIA DE DIOS !!
 
uy q miedo, la fachipandi se pone en marcha.
atacar un foro, wau, eso si q es ser malotes y de tios duros q luchan x su patria.
 
loucademia-de-policia-4-04.jpg

Momento en el que yaser habla con su amigo de la policia judicial...
 
Eso de la policia judicial leyendose estos posts si k suena friki diosss
 
police.jpg

la policia buscando a los peligrosos foreros...



ant010601_periodista.jpg

Se dice que son peligrosos...



Y que dicen los fachipandi?

Os la hemos metido doblada.
 
Si hay arrestos peligrara la paz social amparada en nuestra consensuada constitucion y se produciran

_1226896_010317italia300a.jpg


_1436592_010713ulster300.jpg


047467.jpg
 
Con lo bien que se vivía sin guerras, ya hay suficientes reales e internas para complicarse más...

¿Qué tal si os dais la mano (lavada antes) y os olvidais unos de los otros?

Los foros son generalmente de libre acceso, que sigan así.

Haz el amor (sustituir por el amor que prefirais) y NO la guerra
 
adro rebuznó:
Gordovnia rebuznó:
JO! NO ATAQUEIS MI FORO! QUE ME PONGO TRISTE!!!!!!!!!
Y YO CUANDO ME PONGO TRISTE COMO

pues comeme la POLLA so PUTA


Cometela tu mismo que me han contao que lo haces amenudo, desde que te partieron aquella costilla por escupir la lefa que te daba tu chulo :twisted:
 
El post de yaser esta fuera de todo lugar, es una provocacion en toda regla para q vayamos a devastar su web
Es como decir
venid, panda de acojonaos, a ver si hay huevos, q luego llamo a mi primo de zumosol

Tu bien sabes yaser que tu servidor nos lo comemos con patatas en una tarde, asi que no vengas insultando y dandotelas de chulito comepollas

tendras tu racion, y por haber dicho esto, racion doble
 
Atrás
Arriba Pie