QUEDA DECLARADA LA GUERRA AL FORO CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Asi como lo ois
Estabamos tan tranquilos aqui en nuestra villa y este tuercebotas
ha tenido que venir a molestar a quien en su dia le trato como a
un verdadero hijo, como a su mas intimo amigo

bebidaav.jpg


Este personaje infecto tiene la culpa, y solo el de:

-que se creara el foro chupipandi, yendose sin mediar palabra y arrastrando a un nutrido grupo de traidores

-ha traicionado lo mas sagrado que hay, que es este foro, con la venta innoble de su nick a un foro enemigo


por esas razones se le acusa de TRAIDOR e INNOBLE
y por pertenecer al grupusculo troncs se le hace merecedor de la pena maxima, q es baneo inmediato y guerra a su foro

esten atentos, la Hora H esta cerca...
mi cuerpo de elite esta preparado
huelo a sangre

Torbe I rey de su foro
 
¿Que ganas tenias eh?

Podias haber esperado otra eventualidad, que queda muy cantoso esto.
 
Muy bien, a sus ordenes señor, estaremos encantados de joder ese foro de afeminados y comunistas, cuando de la orden procederemos a la invasiòn tan ansiada por todos nosotros.

POR ESPAÑA Y POR LA GLORIA DE DIOS !!
 
El sudaca este de que foro es pq es que apesta con cada gilipollez que habla, que si haces lo que quieres con tu foro que si cuanto ganas que si patata que si coliflor, este debe de vender pañuelos en los semaforos.

PD: Ya sabes que los SWAT siempre estan preparados, esto se preveia y algunos ya hicimos incursiones, cuando llegue el momento, los servidores crujiran.
 
Hey hey que yo aunque sea nuevo me uno a la causa qeu me mola mazo esta pagina y ya tenemos bastante con os que joden desde dentro como para tener que aguantear que vengan de fuera a joder avisarme que me uno a MUERTE
 
:shock:

¿Alguien le ha robado el nick a Torbe...?


En todo caso, el DonKamilo es DonKamilo, no es ningún colectivo. Y, si acaso, un dueto junto con el tal Urdu.
 
parece de coña, me hace gracia como declarais la "guerra". Por cierto, que vais a usar pistolas de agua?


Lo mas patetico es la gente que te apoya en eso, Cuervo, General Paco.... falta Sr. Justicia.

Acaso Torbe, no crees que ya que habeis iniciado una conversacion entre urdu y tu, podriais sentaros a hablar sin involucrar a nadie mas?
 
si , me parece buena idea un ataque a ese foro de margaritas , torbe ¿sabias que querian hacer una pagina web parecida a la tuya? quieren construir lo que tanto tiempo te ha costado a ti en dos dias , ja ja
lo llevan claro......
 
no, mi comandante locamano
es hora de decir publicamente que el cuerpo de elite PL estara al quite a partir de ahora con ese foro traidor
y que en el momento que menos se lo esperen, ZAS!
veran un atake sorpresa sin precedentes en las guerras foriles

enfundemonos la gorra y atizemonos el fusil, que ya oigo los pasos de los ejercitos victoriosos llegar por el horizonte!
 
campano que vas hacer ahora?
traiccionaras a tus amiguitos besucones?
estoy confundio
 
Tracicionar a quien?
Amigos que?

Que amigos?

Ah... que tu eres de esos que tiene ciber-amigos?

Uis... y haceis quedadas?

Yo Sé lo que quiero y tengo que hacer, mariconsón.
 
pos no
dije amigos por decir algo

el que algo quiere algo le cuesta
 
Cuanto hace que no me paso por aqui? un tiempecito ya.

Yo entro en el grupo de "traidores"?

Más que nada es para que descanseís un poquito de tanta mariconada y tanta lerdez supina, aquí no hay malos ni buenos, si no personas que pasan el rato, algunas con una edad suficiente como para no andar haciendo el ridículo de esa manera.


Lo de la guerra y la hora H Torbe, perdoname, pero es digno de estudio.
Guerra de que? Después nos quejamos de la educación de los niños de ahora, y resulta que el niño aqui eres tu. Lamentable...

Sin más, hasta luego lucas...
 
cacadeluxe afine su humor y hablaremos de igual a igual, hasta entonces no puedo, tengo estomago.

Un saludo.
 
Te vas ha tragar tus palabras pseudo-gótico de mierda, arrepientete o sufriras las consecuencias pequeño aprendiz de chapero.
 
Juas! lo ke me faltaba por ver xDDDD

"Traidores" nos llama xDDDD

Es cierto, habiamos olvidado ke firmamos un kontrato de perpetuidad kon Nesstorbe (Oh cierto, ke nunka has pasado por alli xDDDD)

Sigo esperando ke respondas a las preguntas ke te hice tanti aki komo en el otro foro (y se mas original ke un triste "no se de ke me hablas")

Ah, y por cierto, keria poner de nuevo los motivos por los ke perdiste medio foro (ke no nos fuimos, huimos espantados al saber tus intenciones kon este foro ;)) Pero me konformare kon lanzar una pregunta al aire...

¿No os hace gracia ver ke tanto Torpe (uy, perdon, Torbe) komo sus amiwitos eskribes exaktamente igual ke el? Sin puntos al final de la frase, separado todo kon enter y sin komas? ke graaaaaan kasualidad fijate ke lo de Torpe te sienta mejor ;))

ea adioooooos :]
 
Torbe rebuznó:
Este personaje infecto tiene la culpa, y solo el de:

-que se creara el foro chupipandi, yendose sin mediar palabra y arrastrando a un nutrido grupo de traidores

-ha traicionado lo mas sagrado que hay, que es este foro, con la venta innoble de su nick a un foro enemigo

Sí, es un traidor de mierda y un miserable, pero por vender su login, no por pirarse. ¿Qué tiene que ver el foro ése?, él no tuvo nada que ver con su fundación.
 
General Paco rebuznó:
Te vas ha tragar tus palabras pseudo-gótico de mierda, arrepientete o sufriras las consecuencias pequeño aprendiz de chapero.

Esto es a lo que me refiero. Para que perder el tiempo citando contestaciones buscando el chiste fácil. Es como aquellos gags del duo sacapuntas, o el viejo de benny hill que le daban collejas. El tipico personaje que en la vida real es un pardillo. Al que le roban el bocata, al que lo pisotean en el trabajo, al que cuando se casa la mujer y los hijos lo tienen arrinconado y dominado...y aqui en internet, se creen algo.

Venga va nenes y nenas, dejaos de tonterías.
 
ehhhhhhhh torbe yo me fui porque no te aguantaba a ti majo!!!!!! pero vamos que yo vuelvo a casa por navidad jijiji

Yo tambien soy traidora???? :17:
 
hace mucho tiempo k no paso por aki :O pero no se torbe, si dices k le trataste como a un hijo, y ahora os llebais mal,
dudo k sea por un venazo homicida, lo mismo teneis parte de culpa los dos, no? a mi me la suda de canto, pero bueno, meditalo.
 
no cuenten conmigo para esta guerra, pues no estoy de acuerdo.
cada cual hara lo que le venga en gana, pero no conmigo.
 
Ahora en seriol.....

Se les declara la guerra a la xupipandi.....?????
porque?????
Que unos cuantos esten de acuerdo con lo que hace donka no significa que el resto lo esten...
Donka ayuda a construir un foro pa luego joderlo... pero eso no significa que el resto de la peña piense igual que él.
Es mas, torbe creo que mas ke joder tu foro, se dedica a joder el nuestro indirectamente
Conspiraciones.....continuara....jajajaja :17:
 
Arriba Pie