WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Yo sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frank rebuznó:Pues a mi me gusta, si señor, pero eso sí, no creo que en este foro halla el abiente idoneo para ello.... Eso sí siempre se puede crear. A mi me gusta mucho escribir tb.
WHITE KNIGHT rebuznó:Frank rebuznó:Pues a mi me gusta, si señor, pero eso sí, no creo que en este foro halla el abiente idoneo para ello.... Eso sí siempre se puede crear. A mi me gusta mucho escribir tb.
Copiar no es escribir. Si usted escribe, es respetable.
PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Frank rebuznó:Pues a mi me gusta, si señor, pero eso sí, no creo que en este foro halla el abiente idoneo para ello.... Eso sí siempre se puede crear. A mi me gusta mucho escribir tb.
estan todos muy ofendidos...shhhhhh![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Frank rebuznó:Pues a mi me gusta, si señor, pero eso sí, no creo que en este foro halla el abiente idoneo para ello.... Eso sí siempre se puede crear. A mi me gusta mucho escribir tb.
Me cita. Yo no estoy ofendido, digo la verdad. ¿Escribio usted ese texto?.
PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Frank rebuznó:Pues a mi me gusta, si señor, pero eso sí, no creo que en este foro halla el abiente idoneo para ello.... Eso sí siempre se puede crear. A mi me gusta mucho escribir tb.
Me cita. Yo no estoy ofendido, digo la verdad. ¿Escribio usted ese texto?.
No,no lo he escrito yo pero es q en ningun momento he dicho q lo haya escrito...me lo mandaron esta tarde y ademas de q me gustó mucho por el titulo sobre todo pensé en ponerlo en el foro pq sabia q todos ibais a colar pensando q intentaba prohibir algo del foro....y este es el resultado saltando como pollos por una poesia....;) algo mas...???
CacaDeLuxe rebuznó:friskies, ahora dime que tengo yo de chupi
es que ya me tocais lo cojones siempre con lo mismo jajaja
WHITE KNIGHT rebuznó:Friskies, ahora lo pillo. Me dejó desconcertado.
Friskies rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Friskies, ahora lo pillo. Me dejó desconcertado.
bueno pero no en el sentido que tu lo piensas claro... a mi me da igual que sea negro... ja jaaaaaaaaaa
![]()
ENRABATOR rebuznó:Una poesia de Neruda, a ver si pones mas Paola
La poesia es mi unico recurso para intentar follar
WHITE KNIGHT rebuznó:ENRABATOR rebuznó:Una poesia de Neruda, a ver si pones mas Paola
La poesia es mi unico recurso para intentar follar
Sí, porque con la poesia que ha puesto como mucho te haces una paja.
PicaRa^_^ rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:Paola estas explicando tal vez que intentas manipularnos para agrandar el numero de lecturas de tu hilo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.