Quedada Anti-Latins

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anaarion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedokk rebuznó:
patrullas ciudadanas: el peor invento de la humanidad desde el papel de culo que huele bien (alguien me explica cual es la utilidad de intentar que huela bien algo que la gente de normal no huele?)

monopoly.jpg

Espero que los latin kings se enteren y vayan a daros muerte.

Lo que tu haces es tratar de apagar un incendio con gasolina.

Lo que hay que hacer es: al ilegal deportarlo y al legal educarlo y conseguirle algo para hacer que no sea estar deambulando por la calle con sus secuaces.

Mandarlo a hacer huertas, estudiar o algo, algo que le ponga en la cabeza otro tipo de ideas, si no es suficiente con ello aplicar una ley contra los padres por dejarlo abandonado en la calle cometiendo delitos ( si es menor - ademas el padre asi le dara por sus costillas ) y si es mayor, encerrarlo al menor delito.

Si quieres saber de pandillas lee acerca de tokie ( bloods ), de las Maras en EEUU y como Giuliani les corto un poco el accionar en NY.
Mira el caso de los morros en Rio de Janeiro, ni siquiera matarlos con paramilitares sirve. ( comandos de la muerte )

Aqui en esta parte de Sudacalandia ( Argentina ) la droga misma y entre ellos se eliminan, por suerte no tenemos el fenomeno pandilla y si lo hay se autoeliminan, o bien la policia provincial los deja discapacitados.
( tienen hasta los integrantes catalogados en bases de datos por sus tatoos etc )

Ir a pegarles no es la solucion, eso generara mas odio, muerte, y sed de venganza. No des pie a que en Madrid ardan los autos como en Paris.

Cuando haya alguna kedada en Barcelona o cercanías para fumigar las calles de latin kings avisad también por favor.

Folladicto rebuznó:
Cuando haya alguna kedada en Barcelona o cercanías para fumigar las calles de latin kings avisad también por favor.

Cronometro encendido, vamos a ver cuanto tarda alguien en contestar que te van a llevar de arma biologica para q te folles a las latinkings y matar a sus machos por contagio.

Lo primero es que yo no voy a ir. Es más, auguro que irán los 4 de siempre de la falange y como los latins no van a ir, pues en Murcia capital, que yo sepa, no hay, solo hay en algunos pueblos grandes y ciudades de la Región, cogerán y al primer sudaquilla de tres al cuarto que pillen por Murcia se lo follarán.

Todo esto me parece una soberana gilipollez, no van a conseguir nada, solo que si apalean a un ecuatoriano, colombiano o similar, estos acabarán haciendo cosas parecidas.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Tu lo que eres es un CAGON

Seguro que te gusta llorar en un rincon.

¿Me estás retando? :D

Soy un cagón y orgulloso. Yo solo peleo en un campo de fútbol, como Marchena

Bien pensado, sabiendo que esto es en Murcia no estaría de mas que ya de paso se mataran entre todos, es decir que aparte de los latins no quede ni un cabezota murciano vivo. Porque mira que son hijos de puta, malnacidos y retrasados los murcianos.

Padrino rebuznó:
En Coruña no pasa nada de eso.Pero esta bien eso de juntarse y darles un correctivo si estan haciendo esas cosas por alli.Yo no se como son las cosas alli asi que no opino demasiado.
Saludos kordiales.

En Coruña no pasa eso de los latin kings, porque la peña no lo permitiría, algo asi como cuando aparecieron hace unos años un pequeño reducto de pelaos skins, que fueron prontamente acallados. Esto no es matrix ni murcia

Doc Banner rebuznó:
Padrino rebuznó:
En Coruña no pasa nada de eso.Pero esta bien eso de juntarse y darles un correctivo si estan haciendo esas cosas por alli.Yo no se como son las cosas alli asi que no opino demasiado.
Saludos kordiales.

En Coruña no pasa eso de los latin kings, porque la peña no lo permitiría, algo asi como cuando aparecieron hace unos años un pequeño reducto de pelaos skins, que fueron prontamente acallados. Esto no es matrix ni murcia

Sí claro, La Coruña es la cuna del buen civismo... :lol: :lol: :lol:

No sé cómo estará ahora pero allí hace años los gitanos eran como los burguer kings ahora en Madrid o Barcelona.

Batalla del día 06 de FEBRERO (02:01:49)
La Batalla duró 5 rondas.

ATACANTE (1)
Murcia (XX:XX:XX)
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cateto con boina y baston 200 Perdió 25
Loco de las Coles 1 Perdió 0
Kies 20000 Se perdieron llendo 20000
Canis 10000 Perdió 5000

DEFENSOR (1)
CHEWBACCA (XX:XX:XX)
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Ñeta 8746 Perdió 8746

El Atacante ha ganado la batalla!
Fianza a pagar para salir de Murcia-meco: 5.981.000 Euros.
Ganancias vendiendo la ropa sudaca en el rastro: 1.398.000 Euros.
Pasta para sobornar a los picolos: 6000 Euros.
Recogida de cadaveres
Gasofa: 200 litros
Calimocho: 1000 litros

La probabilidad de que vayais todos al maco es de 20%

Compactador de batallas de Murcia. Powered by Benito

Eso de los mails en cadena hablando sobre supuestas violaciones con sonrisas del payaso incluidas también ha pasado por aquí ,en Valladolid.

Abuna tanto mongui por esta ciudad que no me extrañaría que decidiesen juntarse para ir "de limpieza".Pero no tengo constancia de ello.

Doc Banner rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos kordiales.

Si, claro, la peña no lo permitiria... Se realista hombre, lo que pasa es que en al norte siempre llega mas tarde la mierda de este tipo, pero todo se andara. Cuando esa mierda diga a llegar alli ya veras...

¿En Murcia? ¿Y como coño van a distinguir a quien hay que pegarle?

Supongo que por el acento, pero aún así pueden fingirlo...

Benito rebuznó:
Batalla del día 06 de FEBRERO (02:01:49)
La Batalla duró 5 rondas.

ATACANTE (1)
Murcia (XX:XX:XX)
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cateto con boina y baston 200 Perdió 25
Loco de las Coles 1 Perdió 0
Kies 20000 Se perdieron llendo 20000
Canis 10000 Perdió 5000

DEFENSOR (1)
CHEWBACCA (XX:XX:XX)
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Ñeta 8746 Perdió 8746

El Atacante ha ganado la batalla!
Fianza a pagar para salir de Murcia-meco: 5.981.000 Euros.
Ganancias vendiendo la ropa sudaca en el rastro: 1.398.000 Euros.
Pasta para sobornar a los picolos: 6000 Euros.
Recogida de cadaveres
Gasofa: 200 litros
Calimocho: 1000 litros

La probabilidad de que vayais todos al maco es de 20%

Compactador de batallas de Murcia. Powered by Benito
:137 :137 :137 :137 :137
Mil loles para usted.

Hombre, los payo ponnies miden medio metro, es facil distinguirlos.

Ahora mismo vengo del carrefour y habia una familia de estos que eran tan chicos que llevaban un carrito de esos infantiles en vez del normal. De verdad de la buena.

malgusto rebuznó:
Ahora mismo vengo del carrefour y habia una familia de estos que eran tan chicos que llevaban un carrito de esos infantiles en vez del normal. De verdad de la buena.

POR DIOS, ¿POR QUÉ NO LES HAS HECHO UNA FOTO? :shock: :shock: :shock:

Eso vale sus bytes en onzas de oro.

Al principio pense que iba un crio con ellos o algo asi pero al final parecia que era el suyo (es que eran realmente bajitos)...

malgusto rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos kordiales.

Si, claro, la peña no lo permitiria... Se realista hombre, lo que pasa es que en al norte siempre llega mas tarde la mierda de este tipo, pero todo se andara. Cuando esa mierda diga a llegar alli ya veras...
Que no, que aqui ya hay mucho sudamericano de esos que en otras ciudades van diciendo que son Latin Kings y no pasan esas cosas.
Mi teoria es que en las ciudades pequeñas o no tan grandes los sudamericanos no se ajuntaran formando grupos violentos entre ellos, sino que simplemente se juntaran pero nunca cobraran por ir a un parque o por cruzar un puente.
Son situaciones distintas,para que os hagais una idea, en Coruña e imagino que mas ciudades algo pequeñas, todo o casi todo ggrupo que se forma va por barrios ( no va por negros,blancos,gitanos,chinos -aunque tambien puede haber excepciones- ) esto es bueno, es bueno porque a ti en tu barrio seria casi imposible que 10 tios te cobraran por sentarte en tu parque o por pasar por tu calle.Esto es porque aqui quieras o no toda la gente se conoce mas o menos, bajas a la calle y saludas a los vecinos, saludas al del bar , al librero e incluso al borracho que durmio en el banco la noche anterior ¿Te crees que aunque vengan 10 sudacas disfrazados de LK te van a dar el palo en tu barrio? ( digo sudacas porque es de lo que trata el hilo, no porque aqui no se comporten ).
Pues no, y seguramente a los sudacas que haya los conoceras, seran vecinos, iran con tu hermano pequeño en clase en el instituto o cualquier cosa.
A ver violencia y mierda la hay aqui igual que en cualquier sitio , pero mientras no te metas por sitios raros, puedes estar totalmente tranquilo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en tu barrio.
Es algo parecido ( no tan extremo ) como si los latin kings van a un pueblo y van los que querais, 10 , 20 , 30 da igual y vacilan a los chicos del pueblo, da igual que los chicos del pueblo sean 7 , cojos y con sindrome de down los latin kings van a salir escaldaos por la sencilla razon de que el padre de uno de ellos esta en el bar de enfrente, la madre de otro en el kiosko, el tio esta de fiesta en el pub de alado etc etc, no se si entendeis mi punto de vista.
Saludos kordiales.

malgusto rebuznó:
Al principio pense que iba un crio con ellos o algo asi pero al final parecia que era el suyo (es que eran realmente bajitos)...

si iban de toreros eran la familia del malogrado "Pulga" del duo sacapuntas

Padrino rebuznó:
malgusto rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos kordiales.

Que no, que aqui ya hay mucho sudamericano de esos que en otras ciudades van diciendo que son Latin Kings y no pasan esas cosas.
Mi teoria es que en las ciudades pequeñas o no tan grandes los sudamericanos no se ajuntaran formando grupos violentos entre ellos, sino que simplemente se juntaran pero nunca cobraran por ir a un parque o por cruzar un puente.
Son situaciones distintas,para que os hagais una idea, en Coruña e imagino que mas ciudades algo pequeñas, todo o casi todo ggrupo que se forma va por barrios ( no va por negros,blancos,gitanos,chinos -aunque tambien puede haber excepciones- ) esto es bueno, es bueno porque a ti en tu barrio seria casi imposible que 10 tios te cobraran por sentarte en tu parque o por pasar por tu calle.Esto es porque aqui quieras o no toda la gente se conoce mas o menos, bajas a la calle y saludas a los vecinos, saludas al del bar , al librero e incluso al borracho que durmio en el banco la noche anterior ¿Te crees que aunque vengan 10 sudacas disfrazados de LK te van a dar el palo en tu barrio? ( digo sudacas porque es de lo que trata el hilo, no porque aqui no se comporten ).
Pues no, y seguramente a los sudacas que haya los conoceras, seran vecinos, iran con tu hermano pequeño en clase en el instituto o cualquier cosa.
A ver violencia y mierda la hay aqui igual que en cualquier sitio , pero mientras no te metas por sitios raros, puedes estar totalmente tranquilo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en tu barrio.
Es algo parecido ( no tan extremo ) como si los latin kings van a un pueblo y van los que querais, 10 , 20 , 30 da igual y vacilan a los chicos del pueblo, da igual que los chicos del pueblo sean 7 , cojos y con sindrome de down los latin kings van a salir escaldaos por la sencilla razon de que el padre de uno de ellos esta en el bar de enfrente, la madre de otro en el kiosko, el tio esta de fiesta en el pub de alado etc etc, no se si entendeis mi punto de vista.
Saludos kordiales.

Entiendo lo que dices pero eso no tiene nada que ver. En el norte todavia no sufris este tipo de cosas como en otras ciudades de mas para abajo (ademas de que las ciudades del norte tambien son mas chicas y pasa mas lo que tu dices, que es como si fuese un pueblo). Vamos, te lo digo porque yo vivo en Oviedo que es chico pero soy del sur.

Juassssss que empiecen las ostias, Murcianos contra sudacas.
Solo faltan los de Ceuta contra los monos de Gibraltar

Touché

gangs1.jpg

gangs3.jpg

Atrás
Arriba Pie