Quedada Anti-Latins

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anaarion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marques de Rabotieso rebuznó:
Padrino no se confunda, esto no lo e sacado de ningun noticiario ni nada asi. Solo que pienso que quizas estas bandas se distingan por las ropas o algo asi.

Y me gustaria saber cuando estoy viendo un ñeta o a un latin king, simple curiosidad.
Pues no lo se, se supone que los latin kings usan los colores amarillo y negro y los ñetas creo que azules y morados.Pero eso es la teoria y lo que se supone que hacen en sus paises de origen, aqui dudo mucho que los latin kings o ñetas que haya, sigan estrictamente el protocolo de vestimenta, si es que lo conocen realmente :lol: :lol: .
Un saludo Marques.

Padrino rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Padrino no se confunda, esto no lo e sacado de ningun noticiario ni nada asi. Solo que pienso que quizas estas bandas se distingan por las ropas o algo asi.

Y me gustaria saber cuando estoy viendo un ñeta o a un latin king, simple curiosidad.
Pues no lo se, se supone que los latin kings usan los colores amarillo y negro y los ñetas creo que azules y morados.Pero eso es la teoria y lo que se supone que hacen en sus paises de origen, aqui dudo mucho que los latin kings o ñetas que haya, sigan estrictamente el protocolo de vestimenta, si es que lo conocen realmente :lol: :lol: .
Un saludo Marques.

Además, los taparrabos que llevan están hechos de materiales distintos. Los Ñetas, de piel de llama, y los Kings, de papel albal.

ñetas; blanco, azul, rojo y blanco y suelen tener gorras o pañuelos

kings: negro y amarillo

aunque cada vez mas visten sin estos colores para no llamar la atencion

micropene II rebuznó:
ñetas; blanco, azul, rojo y blanco y suelen tener gorras o pañuelos

Atletico.jpg

Atrás
Arriba Pie