Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anaarion rebuznó:pues en Murcia capital, que yo sepa, no hay, solo hay en algunos pueblos grandes y ciudades de la Región
pim_pam_pum rebuznó:Doc Banner rebuznó:Padrino rebuznó:En Coruña no pasa nada de eso.Pero esta bien eso de juntarse y darles un correctivo si estan haciendo esas cosas por alli.Yo no se como son las cosas alli asi que no opino demasiado.
Saludos kordiales.
En Coruña no pasa eso de los latin kings, porque la peña no lo permitiría, algo asi como cuando aparecieron hace unos años un pequeño reducto de pelaos skins, que fueron prontamente acallados. Esto no es matrix ni murcia
Sí claro, La Coruña es la cuna del buen civismo...![]()
![]()
![]()
No sé cómo estará ahora pero allí hace años los gitanos eran como los burguer kings ahora en Madrid o Barcelona.
atta rebuznó:Anaarion rebuznó:pues en Murcia capital, que yo sepa, no hay, solo hay en algunos pueblos grandes y ciudades de la Región
¿Cuántas ciudades hay en la Región pues?![]()
Doc Banner rebuznó:No me refería a eso, sino que eseguida le saltarían los Riazor blues u otro colectivo similar izquierdoso. Me acuerdo de uno que sacó una bandera de españa en pleno partido del Depor en General. Pobre!![/color]

Benito rebuznó:
y de necrofilicosDon_Cabrón. rebuznó:Benito rebuznó:
Y de muertos.
Folladicto rebuznó:Bien pensado, sabiendo que esto es en Murcia no estaría de mas que ya de paso se mataran entre todos, es decir que aparte de los latins no quede ni un cabezota murciano vivo. Porque mira que son hijos de puta, malnacidos y retrasados los murcianos.
El Loco de las Coles rebuznó:Folladicto rebuznó:Bien pensado, sabiendo que esto es en Murcia no estaría de mas que ya de paso se mataran entre todos, es decir que aparte de los latins no quede ni un cabezota murciano vivo. Porque mira que son hijos de puta, malnacidos y retrasados los murcianos.
Ah, pues no tenia ni idea, puto sidoso apestado.

Benito rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Folladicto rebuznó:Bien pensado, sabiendo que esto es en Murcia no estaría de mas que ya de paso se mataran entre todos, es decir que aparte de los latins no quede ni un cabezota murciano vivo. Porque mira que son hijos de puta, malnacidos y retrasados los murcianos.
Ah, pues no tenia ni idea, puto sidoso apestado.
FUEGO PURIFICADOR !!!
te presto el clipper?
![]()
![]()
![]()

Jaime por ahí no rebuznó:Doc Banner rebuznó:No me refería a eso, sino que eseguida le saltarían los Riazor blues u otro colectivo similar izquierdoso. Me acuerdo de uno que sacó una bandera de españa en pleno partido del Depor en General. Pobre!![/color]
No seas fantasma Banner, los Riazor Blues no pegan ni cromos.
Sitio donde van, sitio que les cascan...
4 fantoches que se arriman al sol que más calienta... (antes iban de fachas por la vida y ahora son los mas izquierdosos del mundo mundial).
Me cago en mercedes Mila !!!!!!Marques de Rabotieso rebuznó:Se puede distinguir a un latin king de un ñeta, mediante su vestimenta?
El otro dia vi a dos niñatos con una cinta en el pelo roja, y algunas cosas mas de color rojo. Me preguntaba si un color o algun distintivo suelen llevar para saber de que bando son.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.