Quedada Anti-Latins

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anaarion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me da igual los latinos, que se piren los moros de mierda

Anaarion rebuznó:
pues en Murcia capital, que yo sepa, no hay, solo hay en algunos pueblos grandes y ciudades de la Región

¿Cuántas ciudades hay en la Región pues? :roll:

Bueno haber cuantos latings de menos kedan en Murcia?

haz fotos y subelas,o mejor un video de la pelea.

pim_pam_pum rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Padrino rebuznó:
En Coruña no pasa nada de eso.Pero esta bien eso de juntarse y darles un correctivo si estan haciendo esas cosas por alli.Yo no se como son las cosas alli asi que no opino demasiado.
Saludos kordiales.

En Coruña no pasa eso de los latin kings, porque la peña no lo permitiría, algo asi como cuando aparecieron hace unos años un pequeño reducto de pelaos skins, que fueron prontamente acallados. Esto no es matrix ni murcia

Sí claro, La Coruña es la cuna del buen civismo... :lol: :lol: :lol:

No sé cómo estará ahora pero allí hace años los gitanos eran como los burguer kings ahora en Madrid o Barcelona.

No me refería a eso, sino que eseguida le saltarían los Riazor blues u otro colectivo similar izquierdoso. Me acuerdo de uno que sacó una bandera de españa en pleno partido del Depor en General. Pobre!!

Viendo el nivel murciano creo que la solución a nivel nacional frente a los LK y derivados viene a ser deportar a todos a... Sí, lo han adivinado: MURCIA.

Allí estarían perfectamente controlados por los desinteresados próceres y salvapatrias que se reúnen, sin ánimo de lucro, en el parque Fofó (tócate los cojones con el nombre). Ellos, y sólo ellos son capaces de retener la rabia y exaltación de esos agresivos y malísimos inmigrantes venidos del más allá para hacernos la vida imposible.

Luego, lógicamente, vallaríamos la comunidad autónoma al uso de Ceuta o Melilla para seguridad de las provincias colindantes.

Gracias por su atención.

Doc Banner rebuznó:
No me refería a eso, sino que eseguida le saltarían los Riazor blues u otro colectivo similar izquierdoso. Me acuerdo de uno que sacó una bandera de españa en pleno partido del Depor en General. Pobre!![/color]

No seas fantasma Banner, los Riazor Blues no pegan ni cromos.
Sitio donde van, sitio que les cascan...

4 fantoches que se arriman al sol que más calienta... (antes iban de fachas por la vida y ahora son los mas izquierdosos del mundo mundial).

Folladicto rebuznó:
Bien pensado, sabiendo que esto es en Murcia no estaría de mas que ya de paso se mataran entre todos, es decir que aparte de los latins no quede ni un cabezota murciano vivo. Porque mira que son hijos de puta, malnacidos y retrasados los murcianos.

Ah, pues no tenia ni idea, puto sidoso apestado.

El Loco de las Coles rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Bien pensado, sabiendo que esto es en Murcia no estaría de mas que ya de paso se mataran entre todos, es decir que aparte de los latins no quede ni un cabezota murciano vivo. Porque mira que son hijos de puta, malnacidos y retrasados los murcianos.

FUEGO PURIFICADOR !!!

te presto el clipper?

:lol: :lol: :lol:

Benito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Folladicto rebuznó:

FUEGO PURIFICADOR !!!

te presto el clipper?

:lol: :lol: :lol:

Hace tiempo que no arraso nada. Supongo que ultimamente estoy demasiado atado al mundo real y no quiero hacer llorar a nadie. Malo será el día en que me libere... malo para mis enemigos.

En Asturias, al menos en gijon que yo sepa tampoco se oye mucho hablar de estos tios.

Si es verdad que hace un año asi se hablaba de ellos, que armaban pifostios de los buenos. Todo hasta que uno dejo en coma a un chaval de un golpe en la cabeza con un trozo de chapa o no se que.

Se desconoce lo que ocurrio.....pero ahora te piden las cosas por favor y te tratan de usted. :lol:

Que vais a morir todos, eso es algo cierto, eso está ahí.

Que folladicto se va a morir irremediablenente de sida tras una larga agonía por las represalias de los murcianos que son algo así como los morancos en el tema de las burlas hacia sus personas, también es cierto, también está ahí.

Pero decir que Lorca es una ciudad.... ¡¡¡¡HAY QUE SER HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!

Jaime por ahí no rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
No me refería a eso, sino que eseguida le saltarían los Riazor blues u otro colectivo similar izquierdoso. Me acuerdo de uno que sacó una bandera de españa en pleno partido del Depor en General. Pobre!![/color]

No seas fantasma Banner, los Riazor Blues no pegan ni cromos.
Sitio donde van, sitio que les cascan...

4 fantoches que se arriman al sol que más calienta... (antes iban de fachas por la vida y ahora son los mas izquierdosos del mundo mundial).

yo es que soy un poquito mayor que antes, estoy hablando de hace unos 10 años, ahora no se que clase de julays hay por ahi, pero eso de que iban de fachitas no me cuadra mucho. Al menos me acuerdo en general que al que sacaba la bandera de España le zoscaban bien.. Hablo de los tiempos del Parrús, controlas¿

¿Al final mataron a alguno? Yo no fui, ahora eso no impide que me cague en los muertos de too el que no AMA mi region,

Hijos de puta.

Se puede distinguir a un latin king de un ñeta, mediante su vestimenta?

El otro dia vi a dos niñatos con una cinta en el pelo roja, y algunas cosas mas de color rojo. Me preguntaba si un color o algun distintivo suelen llevar para saber de que bando son.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Se puede distinguir a un latin king de un ñeta, mediante su vestimenta?

El otro dia vi a dos niñatos con una cinta en el pelo roja, y algunas cosas mas de color rojo. Me preguntaba si un color o algun distintivo suelen llevar para saber de que bando son.
Me cago en mercedes Mila !!!!!!
Marques, no se crea todo lo que ve en la tele.
Mercedes Mila puta.
Saludos kordiales.

Padrino no se confunda, esto no lo e sacado de ningun noticiario ni nada asi. Solo que pienso que quizas estas bandas se distingan por las ropas o algo asi.

Y me gustaria saber cuando estoy viendo un ñeta o a un latin king, simple curiosidad.

Atrás
Arriba Pie