Quedada Del Canal Ligue

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
1
El próximo Jueves 4 de Octubre, en la sala Palacio de Gaviria de la Calle Arenal de Madrid a las 12 de la noche se inicia la 1ª quedada cerda española del canal ligue de putalocura.

Los objetivos de este evento son poner en práctica los conocimientos que hemos ido desarrollando aquí a lo largo de los meses de intercambio de impresiones sobre las perracas y como entrarlas, con el fin de culminar nuestros propósitos en la práctica.

Aprovechando la reunión de las orgasmus de los jueves, el primero que logre hacérselo con una guiri, demostrando tal cosa con fotos de su móvil que serán colgadas en este subforo, recibirá como premio el ser nombrado moderador del canal.

También habrá una reunión simposium donde todos nos conoceremos en persona y escucharemos las conferencias que se vayan a dar en ese ambiente de hembras, copas y jolgorio.

Ya han confirmado su presencia wetamir, que hablará sobre La naturaleza femenina y la forma de abordarla. Rusasmacizas sobre la Humillación como forma de seducción, sr. Calcetin que desarrollará en una conferencia su legendario decálogo, Reincarnation Man nos hablará de "Puercas y Mitones en la Sociedad Postindustrial", Jose David no se sabe si al final podrá asistir aunque ha prometido a la organización que lo intentará preparando un texto para su exposición titulado "No hay que hacerlas caso, bueno sí, un poquito..." y yo mismo que hablaré de que son todas unas putas, tratando de demostrar mis tesis con una serie de experimentos psicosexuales en ese inigualable laboratorio.

Para dudas, sugerencias, comentarios o para apuntarse utilicen este hilo, gracias.

Ah las foreras también están invitadas. Pero recuerden las babas no serán en MP sino en directo cayendo sobre sus escotes aunque hasta que vayamos por el 5º gintonic (bebida obligatoria en honor a nuestro jefe) es improbable que las miremos, antes estaremos pendientes de las extranjeras como forma de protesta por la coñocracia y el porque yo lo valgo. Ellas también pueden aprender a quitarse los complejos de encima y las represiones para tratar de seducirnos ante esa feroz competencia que se les presentará.

Más tarde, harán presencia en el Palacio diferentes foreros del General que nos llamarán babosos, y se unirán a nosotros, para luego negarlo entre los amigotes al grito de "yo es que no me junto con esa chusma ni leo ese pozo de babas". Alguno de ellos troleará las conversaciones y yo personalmente le llamaré en rojo. Algún otro, además, flipará con la existencia de alguna forera de género femenino.

Después, una o dos foreras se levantarán la falda demostrando que tienen más rabo que la pantera rosa, otras dos o tres sufrirán alguna clase de agresión física, y todos nos iremos a casa, solos.

Bueno yo voy a ir, como parte de un experimento. Porque estoy harto de que digan que todas esas cosas que expongo en el foro me las invento. Y así puedo cerrar muchas bocas. Entraré a esas tías con dos cojones una a una a muerte, cuando lleve los suficientes gin tonics en el cuerpo voy a llevar a cabo la experiencia A. De tal forma que con mi ejemplo puedo ayudar a personas tímidas que aquí se conectan a perder sus inhibiciones y triunfar con las chicas.

Ya se me ha quedado corto aconsejar por aquí, es el momento de conseguir HECHOS, RESULTADOS. Se acabó la teoría y empieza el Módulo de Prácticas.

La competeción es limpia y es libre: el primero que se percuta a una extranjera se lleva el premio.

El hikikomorismo y el frikismo se han acabado. Es el momento de dejar de lado las pajas y las largas sesiones de messenger con homosexuales que se hacen pasar por foreras, y actuar!

Recordad PALACIO DE GAVIRIA JUEVES 4 DE OCTUBRE A LAS 12 DE LA NOCHE.

A las 4 de la mañana pasaremos a la sala EL SOL los que hayan triunfado con sus ligues, si aún no han conseguido llevárselas a un coche/piso/pensión y los que no a ver si con las guiris no hubo suerte, probando con las emas hippies borrachas drogadas, como último recurso están las foreras, pero no os las recomiendo, son extremadamente feas.

Será una sesión intensa de práctica sobre el ligoteo en locales nocturnos del Madrid canalla.

Ilovegintonic y una serie de Motivadores Personales que nombre se encargarán de animar a los más retraídos a que entren a las tías.

Recordad imprescindible id bien vestidos, sin lamparones en las camisas, peinados (duchaos ese día aunque no toque del mes o de la semana) y oliendo bien.

pero qué cojones decís, si yo no estoy en Madrid ??

Pues una lástima porque nos podíamos juntar varios y hacer nuestros pinitos o al menos intentarlo, risas no iban a faltar desde luego.

Ah y este es un mensaje para Gina Gross: NO ESTÁS INVITADA, me hiciste mucho daño con lo que me dijiste que me ofendió gravemente. Como sé que te va a poder la curiosidad como a las demás por vernos y tal, para luego reirte, claro. Seguro que te pasaras por allí haciéndote la sueca (nunca mejor dicho). Pero te vamos a reconocer y hacer fotos, aviso.

Se empieza bromeando y se acaba quedando...:lol:

No puedo ir, mala fecha para mí. Pero pensaré en vosotros mientras hago la guerra por mi cuenta.

ojo, quede constancia de que, si la cosa quedase limitada a 6 o 7 de los habituales del foro, y no se convirtiera en un cantazo folclórico, yo me apuntaba...pero es que viviendo en Alemania, como que no.....ahora, si me pilláis por Madrid algún día, me apunto....

percutador rebuznó:
Gina Gross: NO ESTÁS INVITADA
Pues entonces yo tampoco voy.

La señorita Gross y yo nos reuniremos en privado y hablaremos de nuestros planes para conquistar el mundo con sendos gatos en el regazo, copa de brandy y cigarrillo More entre las garras de afiladas uñas, pantuflas de tacón, bata de seda, boa de plumas, ya sabéis.

La señorita Gross y yo nos reuniremos en privado y hablaremos de nuestros planes para conquistar el mundo con sendos gatos en el regazo, copa de brandy y cigarrillo More entre las garras de afiladas uñas, pantuflas de tacón, bata de seda, boa de plumas, ya sabéis.

Yo si va Cheshire's Katua igual me animo a ir aunque lo que me pica es la curiosidad de saber si esta buena porque el ambiente del palacio de gaviria ya lo conozco. :oops: Despues de escuchar la cancion de Amigo Robin en el karaoke me apetece averiguar ese asuntillo. :1

Si me invitais a las copas yo voy, mas que nada por la camarera que tengo ganas de apretarla la suelo ver por mi barrio con su novio el hiperdopado gafapsatas y esta tremenda, yo me encargo de pedir.

Vale me pago yo mis copas, pero soy yo el que las pide, luego no me digais es que eres un listo ni nada por el estilo

Y a la media hora os aburrireis y os diréis una a otra ¿Vamos? y soltareis risillas y os dedicaréis a mirarnos en la distancia y reiros, os conozco como si os hubiera parido. Pero ni por esas: la coñocracia se ha acabado. Una lástima que ruben y rusasmacizas no puedan ir, se podría aprender mucho de ellos. Pero el Proyecto X seguirá adelante. El Jueves 4 de Octubre más de 300 jóvenes francesas, inglesas, italianas, alemanas, belgas y de todos los rincones de la Vieja Europa estarán deseando conocer simpáticos chicos españoles, y algunos no tan chicos digamos que interesantes hombres de mundo, con los que interactuar en un ambiente de libertad que les crea estar lejos de sus hogares y añorando el calor humano y el contacto que sus novios no las puedan ya dar por la distancia. Es el momento y el lugar, chavales.

La última vez que fui por allí fue hace más de diez años y recientemente he descubierto para mi asombro que aún continua abierto aquel mágico lugar.

Para algunos elefantes envejecidos puede ser nuestro último cartucho y para los cachorros recién llegados a la jungla de la carne sus primeros pinitos.

Ah, un detalle curioso, cuando yo frecuentaba aquello hace una decada, tenían la costumbre de poner una pegatina con el nombre y el país de cada uno. Si se sigue llevando eso, podemos poner nuestro nick ahí para reconocernos.

Edito para decir que Ruben puede que se anime, lo cual sería muy buena noticia, y que parece que más gente se va a animando GENIAL :) Y para peppo que mira sí hay cartelitos donde pongamos nuestro nick. Y para el que pregunta por la gata a partir de la octava copa está buena o eso me han dicho vamos.

percutador rebuznó:
Ah, un detalle curioso, cuando yo frecuentaba aquello hace una decada, tenían la costumbre de poner una pegatina con el nombre y el país de cada uno. Si se sigue llevando eso, podemos poner nuestro nick ahí para reconocernos.

Eso es lo que tiene el encanto, y no creo que lo cambien nunca.

Para los fumadores que entreis solo se puede fumar en una sala, y la sala de "house" donde esta la camarera , jajaja me acabo de acordar fuy hace un mes y habia dos grandes travelos estareis como en casa

Bueno yo voy a ir, como parte de un experimento. Porque estoy harto de que digan que todas esas cosas que expongo en el foro me las invento. Y así puedo cerrar muchas bocas. Entraré a esas tías con dos cojones una a una a muerte, cuando lleve los suficientes gin tonics en el cuerpo voy a llevar a cabo la experiencia A. De tal forma que con mi ejemplo puedo ayudar a personas tímidas que aquí se conectan a perder sus inhibiciones y triunfar con las chicas.

Pues grabalo y subelo al Youtube para los que no vayamos.

Yo iria, pero tengo un congreso, de todas formas si pasais por la calle Génova hacedme señas y os daré mi bendición desde la ventana del despacho.

Ok Breikan, aunque no queramos grabar nada, terminarán circulando grabaciones en el youtube.

Artest ánimate a venir, yo pienso conocer a esa camarera, ya tengo curiosidad.

Y a los demás venga animaos también.

EL GRAN CONCURSO YA HA COMENZADO A ver quién se liga antes a una. Habrá también escala femenina entre las foreras compitiendo con ganado foraneo a ver si ligan ellas también.

En la arena de las zorras nórdicas solo hay dos leyes, dos hombres las entran, uno sale; y rompe un trato, afronta tu suerte.

EL JUEVES 4 SE VERÁ LA VERDAD y es posible que muchos de vosotros perdais la virginidad, porque si no follais es porque no quereis, pues culo teneis, como diría ILG.

El día 4 de madrugada será la FIESTA será el momento del sexo, de las drogas y del rock'n'roll. Solo para los valientes.

Si eres macho allí tienes que estar.

Bueno las cosas de la publicidad que las haga ILG que se dedica a eso.

Ains, qué penita...
Aunque suelo frecuentar la zona (cerca hay un estupendo bar de blues, uno de los mejores de Madrid al que suelo ir muy a menudo) no tengo ningún interes en ir al Palacio. He ido, tiempo ha, y he ligado, sí, los jueves... Pero ni es tanto ni tan bonito como lo poneis. Cierto es que se reunen extranjeras de todo pelaje por allí. No sé cómo estará ahora.
Y lo fundamental es que, salvo un par de honrosas excepciones, no tengo el menor interes en conocer a nadie del foro en persona. Me vale con los personajes que nos hemos creado aquí.
Creo sinceramente que si sacamos a los personajes foriles, tan esperpénticos como son, del entorno virtual, perdería gran parte de su atractivo.
Por ejemplo, Percu, JD, etc... me aburrirían en persona por ladrillaceos y por sus opiniones un tanto faltas de sentido común.
Si Mr. Calcetín se liase a rajar caras, lo mas probable es que en vez de aplaudir llamasemos a los nacionales. O nos hiciesemos caquitas. Quizás todo junto.
A Danita, tras un par de frases, la daría la espalda raudo cual rayo, porque su conversación tiene menos estructura que el barquito de papel que me hice la semana pasada.
Sí, me tomaría una copa bien a gusto con ILG, Misógino, puede que Katua, algún otro que no recuerdo ahora mismo... y algunas foreras serían objeto de ataque vil y manifiesto, que las hay y muy atractivas.
Pero mira, que hay cosas que están bien donde están.
Eso sí. Si vais, se espera crónica!

Habrá crónica por supuesto estas cosas se terminan contando siempre con pelos y señales.

Vaserqueno rebuznó:
Ains, qué penita...
todo junto.
A Danita, tras un par de frases, la daría la espalda raudo cual rayo, porque su conversación tiene menos estructura que el barquito de papel que me hice la semana pasada.
.
!
Pues mire por donde coincidimos en algo ¡¡¡¡quién nos lo iba a decir!!!, yo tengo la mismita opinión de su persona y no me harían falta ni ese par de frases, ¡¡¡ya le conozco de antemano, fíjese usted!!!. Ni con un palo, oiga.:lol:

Danita rebuznó:
Pues mire por donde coincidimos en algo ¡¡¡¡quién nos lo iba a decir!!!, yo tengo la mismita opinión de su persona y no me harían falta ni ese par de frases, ¡¡¡ya le conozco de antemano, fíjese usted!!!. Ni con un palo, oiga.:lol:
La virgen, qué alivio.
Esta noche voy a dormir a pierna suelta.
Pero mira que ni siquiera en esto vayamos a coincidir, eh?
En persona suelo ser bastante educado y agradable incluso con quien no soporto. Cosas que me enseñaron de pequeñin.
Por eso digo que el foro magnifica nuestro personaje creado y trasladarlo a la realidad no me atrae mucho.

Vaserqueno rebuznó:
Sí, me tomaría una copa bien a gusto con ILG, Misógino, puede que Katua, algún otro que no recuerdo ahora mismo... y algunas foreras serían objeto de ataque vil y manifiesto, que las hay y muy atractivas.
Pero mira, que hay cosas que están bien donde están.
Eso sí. Si vais, se espera crónica!
Esto mismo es el pan nuestro de cada día, los hombres quieren tomarse compas conmigo, ser mi pareja de mus, de futbolín, hablar de música, pero luego le tiran la caña a las demás. Vale que no soy Laetitia Casta, pero poco me falta, no lo entiendo.

Iría gustosamente (a reirme) pero tendría que perder dos días de trabajo, una noche de hotel, el AVE, la cena, lo de las copas... y no sois tan graciosos. Además, el 6 empiezan las fiestas del Pilar y el 4 es demasiado pronto para emborracharse.

Danita y Vaserqueno aquí sois muy gallitos en PERSONA LOS DOS en la primera quedada del canal me gustarìa veros tirándoos del pelo, y luego ya se verá, porque los que se pelean se desean.

Ya ha habido gente que en privado me ha confirmado su asistencia.

Al final esto puede terminar de tres maneras:

Yendo yo solo y buscando consuelo de vuestra falta de empatía conmigo y de compromiso con esta propuesta, en manos de dos gemelas finlandesas, a las que las cuento cómo me habéis dejado tirado con lo mucho que os quiero, mientras, sin entender demasiado mis palabras, acarician mis sienes y tratan de que olvide esas penas que muestro en mi rostro con sus gélidos besos.

Juntándonos un grupo pequeño y fácilmente identificable de buitres hispánicos, que nos vayamos diluyendo en la noche más viciosa y loca y depravada de nuestras por lo común anodinas vidas, en una experiencia vergonzante a la par que inolvidable, que hará la envidia eterna de otros contertulios.

Y que se vaya sumando gente hasta que el centro de Madrid sea invadido por una invasión del foro putalocuriense pero esta vez en la realidad, y eso amigos, francamente, sería el descojone. Imaginense 500 frikis pretendiendo entrar en el Palacio de Gaviria por no se qué quedada de un portal, lo mejorcito de cada casa, sin ningún tipo de control de vergüenza ni de principios, como nos expresamos aquí. Una noche mágica para salir de nuestras madrigueras virtuales, siendo eso una señal inequívoca del fin del Mundo.

Atrás
Arriba Pie