Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Beberemos, nos emborracharemos, nos drogaremos con todo tipo de sustancias, nos daremos de hostias en plan el club de la lucha, ligaremos o lo intentaremos. Y posiblemente terminemos en comisaría o atados, narcotizados y sodomizados en casa en Misógino Empedernido, pero qué más da. Porque vamos a romper el estereotipo, porque vamos a salirnos de la Norma, porque somos salvajes y lo vamos a demostrar, wetamir, porque estamos vivos.
Porque ese día no hay reglas, o bueno solo dos: Rompe un trato, afronta tu suerte y Dos hombres entran, uno sale.
Es la Gran Orgía Romana del Fin de los Tiempos, el momento loco antes de la Gran Depresión que todos intuimos, es culto a Dionisos en una noche mágica. Así que solo sé tú mismo, acércate.
no se dice forero, se dice clienteruben_vlc rebuznó:Si hubo sexo intuyo que el forero en cuestión lo va a negar todo.
ruben_vlc rebuznó:Creo que hoy es el cumple de ILG...
Felicidades si es así.![]()
ilovegintonic rebuznó:AsíN es. 32 palos que me caen. Gracias, Rubén, por acordarte.
Dos, dos se han acordado contigo. Banes como panes van a caer.
Ah..perdón.
Me estaba anticipando a todos las preguntas post-post
Bien, que me da mucha risa esta quedada instigada por el señor percutador y que nunca tendrá lugar.
No hace falta escribir tanto para concretar algo tan simple como es una quedada de foreros.
Si es cierto que me habia negado, en su dia, a ceder y lanzarme de nuevo ( por la mala experiencia vivida) y quedar.
Nada más que añadir.
Haced apuestas y seguid haciendo de esto un juego.
NOTA: Nos tomamos un gintonic en honor al moderador del subforo. Verídico ;)
ilovegintonic rebuznó:AsíN es. 32 palos que me caen. Gracias, Rubén, por acordarte.
BellMalena rebuznó:Jarrll...ya ni te cuento como seria salir contigo.
Los asturianos vivis en el siglo pasado y creeis que un bar de copas es pura ciencia-ficción.
pai-mei rebuznó:Panda de maricas irredentos
hay o no hay quedada?
Coño, ILG, muchas felicidades aunque vengan con retraso!!!ilovegintonic rebuznó:AsíN es. 32 palos que me caen. Gracias, Rubén, por acordarte.
Li_On rebuznó:ILG a la gente le da verguenza confirmar en público, y quizas al no saber quienes van a ir tampoco se prestan para hacerlo por privado . Creo que si 3 o 4 nos apuntamos simplemente deberiamos poner hora y lugar . Ya se pasará quien quiera o quien pueda, sin avergonzarse por haber trabado un personaje en el foro con el que no se corresponda.
Venga coño, si es para tomar apenas una copa y vernos las jetas, el que no esté a gusto tampoco lo vamos a secuestrar y podrá volverse a forear a casa !![]()
Li_On rebuznó:Diselo tambien al que quedó con el nuevo en la ciudad y contigo el viernes, que tengo curiosidad por conocerle .
ilovegintonic rebuznó:Bien, que me confirmen por privado a mí si ven que tal.
Joder, joder, joder... ¿quién coño se va de la lengua?
Discúlpeme, pero yo ya estoy mayor para eso del botellón...Lo realmente interesante seria ir el Jueves al Palacio de Gaviria . Si se hace, el jueves 4 por ejemplo , yo me apunto y propongo que antes bebamos en Plaza de España o incluso algo mas escondidos en el parque de la zona del templo de Debod
Yo tenía apuntado que HOY era el de Vaserqueno, ¿me he confundido? ¿Es todo producto de mi imaginación?ilovegintonic rebuznó:AsíN es. 32 palos que me caen. Gracias, Rubén, por acordarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.