Quedada Del Canal Ligue

Ey me parece genial la idea.

Y podremos jugar a la goma y cantar aquello de "Al cruzar la barca le dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero" y al beso, verdad o atrevimiento, tambien al escondite ingles sin mover las manos ni los pies y la zapatilla por detras.

Que gran idea, la mayoria peinando canas y haciendo el gilipollas en medio del campo.

Donde hay que apuntarse?

Yo si vienes tu y nos enzarpamos hasta las cejas me apunto .

Imaginatelo por el amor de LOL.

Pepoo rebuznó:
y más que salir de fiesta si lo que queréis hacer es conoceros, no podría ser algo más tranquilo como ir a comer el domingo? Estoy hablando en serio.
Y digo domingo porque podría cualquiera de ellos, pregunto si vosotros también y qué os parece la idea. Hay algún sitio que otro en el que se puede jugar al party, al pictionary y demás mientras te tomas algo, por la tarde, después de comer.
Felicidades a los cumpleañeros y a ver qué os parece la propuesta, si no gusta, no importa, dad más ideas.

Jajajajaja, lo que me estoy riendo con este post.

No puede ser verdad.

P.D. Si hay quedada, testimonio gráfico habrá para los que no podamos ir no?

Pepoo rebuznó:
no podría ser algo más tranquilo como ir a comer el domingo?
¿Es tan difícil de entender que a la gente que no vive en Madrid le viene de culo un jueves por la noche o un domingo por la tarde?
(No me pegues :oops:)

Si eso, podríamos hacer una quedada simultánea en varias ciudades, llevamos ordenadores con webcam y así nos vemos todos...

Katua, yo quedo contigo a orillas del Ebro cuando quieras :1

Li_On rebuznó:
Yo si vienes tu y nos enzarpamos hasta las cejas me apunto .

Imaginatelo por el amor de LOL.

Hombre yo parto de la base de que si voy, es que tu vas de la mano conmigo que a mi esta gente me da miedo y necesito alguna cara conocida para no salir por patas segun les vea.

Pero vamos que si hay que ir para hacer el subnormal se hace.

Por si acaso Pepoo no propongas jugar al escondite a ver si pasas a engrosar en la lista de desaparecidas en España.

Yo de lo que sí que me he dado cuenta es de que hay mucha gente que no conoce a Rastrero y a "Carlos", porque si los conocieran por su pasado foril y "quedadil" no aparecerían por allí. Que cuenten cuando quedaron en Madrid hace ya casi dos años y le pegaron una paliza por su culpa a uno de los foreros (del que nunca más se supo en PL...al menos con su user habitual), que cuenten cómo lo dejaron tirado y luego hicieron mofa de él en el foro.

Vosotros sabréis, yo sólo aviso, que son unos pintas de cuidado.

Yo digo que lo hagamos este Sabado 6, que se vengan Chesire´s Katua y ruben y que juguemos a Tinieblas . :shock:

Lo que queda muy claro es que es extremadamente fácil que si admiras a una persona en su versión internetera cuando la conozcas, esa admiración se vaya a tomar viento fresco.
Yo era lectora de un blog y fui admiradora del su escritor hasta el punto que llegué a pensar que estaba enamorada, cuando le conocí............¡¡¡¡pies para qué os quiero!!!

Con las luces apagadas no hago ascos a nada, por peludo que sea.

Yo a Madrid hasta dentro de un par de meses no voy a poder ir, así que id descartando mi asistencia.

Danita rebuznó:
Lo que queda muy claro es que es extremadamente fácil que si admiras a una persona en su versión internetera cuando la conozcas, esa admiración se vaya a tomar viento fresco.
Yo era lectora de un blog y fui admiradora del su escritor hasta el punto que llegué a pensar que estaba enamorada, cuando le conocí............¡¡¡¡pies para qué os quiero!!!
Tu mera existencia "furcil" justifica mis (cada vez menos:oops:) esporádicos impulsos homosexuales.

ruben_vlc rebuznó:
Yo de lo que sí que me he dado cuenta es de que hay mucha gente que no conoce a Rastrero y a "Carlos", porque si los conocieran por su pasado foril y "quedadil" no aparecerían por allí. Que cuenten cuando quedaron en Madrid hace ya casi dos años y le pegaron una paliza por su culpa a uno de los foreros (del que nunca más se supo en PL...al menos con su user habitual), que cuenten cómo lo dejaron tirado y luego hicieron mofa de él en el foro.

No es del todo cierta esa historia, en realidad fue una forera y simplemente se fue con unas ligeras magulladuras, Carlos no quiso participar porque en el fondo muy en el fondo es buena persona y no quiso participar del linchamiento, se comportaba como el enano gruñon, con lo divertido que fue.

Yo digo que lo hagamos este Sabado 6, que se vengan Chesire´s Katua y ruben y que juguemos a Tinieblas . :shock:

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Tinieblas que gran juego ¡¡¡¡

Aun me acuerdo cuando jugabamos en clase y dejabamos todos a oscuras y rezando porque pillaras a la tetona de la clase para sobarla y mientras ya la chica desesperada gritara su nombre para que dejaras de violarla.

Otro juego chachi para tardes lluviosas, es el de la botella, solo que con la variante que al que le toque al girar, se la tiene que meter por el culo, que para besos ya no estamos.

Danita rebuznó:

Es facil sentir admiracion por alguien cuando el texto mas dificil a comprender haya sido el plano del metro.

Rastrer0 rebuznó:
Es facil sentir admiracion por alguien cuando el texto mas dificil a comprender haya sido el plano del metro.

Es bueno que nos cuentes tus experiencias, las cosas que te ocurren..... pero para eso no hace falta que me cites

ruben_vlc rebuznó:

Pero qué es esto por diox.
Antes muerta que quedar con esta gentuza. Vamos que vas a la quedada con tu vestidito y tu zapatos de tacón y estos tíos se presentan con un hueso en la cabeza y con entradas para ver una pelea de gallos en la plaza de toros de Leganés. Yo que sé, pueden ponerse de acuerdo entre todos y liarnos un bukkake en los baños, y a ver qué haces, a ver cómo te defiendes, que yo peso 53 kilos, a mi me tiran de la manga y me dislocan un brazo. Optaría por hacerme la muerta para que atacasen a Danita o a Pepoo que se defendería golpeando a los foreros con la tapa del Choconova.
Y Rastrero y Carlos qué? Pero estos dos de donde han salido del reparto del club de la lucha? Qué pasa, que quedan, se beben dos cañas, sacan los mitones de Reincarnationman y te montan un pitoste? Yo en estas condiciones no quedo.

Me pasaron el clon de Ramón y perdí la contraseña con la puta mierda del cambio de foro. Joder que hilo mas cojonudo aquel.

Yo era Manolo Carmona y Ramón era un colega mío de otro foro, por cierto que cuando me banearon como eddu aquí hará unos años, me robaron Manolo Carmona y siguió escribiendo tiempo después.

Gina Gross rebuznó:
vestidito y tu zapatos de tacón (...) liarnos un bukkake en los baños (...) que yo peso 53 kilos, a mi me tiran de la manga y me dislocan un brazo (...) muerta

Si quieres puedes quedar conmigo para ir practicando todo eso :oops:, así rastrero y sus secuaces no te pillan de improviso

Joder me sorprende que conocierais esa época de este foro, fue hace ya bastantes años.
Aquí está el hilo:
https://foropl.com/threads/1395

Lo mejor eran las fotos de herminio, manolo carmona y ramón.

Jajajajajaja.

EL HILO ES LA PUTA CAÑA LEEDLO ENTERO.

Ah seguramente El Labrador fuera antigualla, que ha sido el más GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS y posiblemente se pase por aquí, sea Danita o alguna así, acostumbra a crearse multitud de identidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Besitos para todos.
eddu

Pues podías pasarme otra vez el pass de la cuenta. Por darle vidilla a esto. Yo ya me veo una KDD para buscar al padre del hijo Bellmalena.

Cheshire's Katua rebuznó:
que cuando bebo ando lenta de reflejos e igual me dejas calva o me arrancas un pezón de un mordisco o algo, y no creo que ninguno de estos mardanos vaya a echarme un cable :roll:

Yo sé a vosotros, bueno sí que lo sé, sí, pero a mi esto me ha provocado un orgasmo instantáneo. Esta gatita es dinamita cuando quiere...

P.D: Me pido el otro

percutador rebuznó:
Cuando éramos Reyes, hacíamos Arte en los foros.

eddu ???? EDDU ??? y tanto joder jajajajaajaj

llevamos mas de 4 años foreando tronco, no te da verguenza ? :lol:

Atrás
Arriba Pie