QUEDADA TUNNING EN GETXO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

206 Makeao

RangoNovato de mierda
Registro
31 Mar 2004
Reacciones
0
Subimos tos pal norte nenes, quedada tunins yo ire con mi 206 maqueluti, con cual ireis vosotros?

Mi 206 playstation color naranja pintao por un coleguita del taller de debajo de mi kely makely, faros de xenon, elevalunas varias, cierre centralizati, posalatas y muchas cosinas mas, con mis faldones lateratucs, y mis faldones delantuquis y trasucos. Con mi tubarro trucati pa que suene el doblix.

Me molo a mi misma.

Una limpieza étnica de determinados elementos de la generación actual de entre 15-25 años sería algo soberbio, para el bien de la raza humana.

Vercetti rebuznó:
Una limpieza étnica de determinados elementos de la generación actual de entre 15-25 años sería algo soberbio, para el bien de la raza humana.

juajuajua, tengo 26 VIEJO!

No estas en la onda viejix.

angelicag.jpg

Ta buena.

Pepe Morcillas rebuznó:
Esta señora e una golfas, la curpa e de los padre.

Tiene usted razón Señor Morcillas, si es que las visten como a mujeres de vida alegre.

......

mmmmmmm sera ke soy nuevo aka pero no les entiendo ni mierda lo unkio bueno es esa flakita kon mini ke esta pa reventarla saludos muñekota :-o si te agarro no te salva ni el papa :twisted:

Yo la verdad que no entiendo mucho a los jovenes que se ven por ahi que van con coches pintarrajeaos hasta el limite y con faros estraños y los cristales negros y todo eso bueno puedo entender que ellos lo vean como una forma de vida y que les guste invertir lo que ganan en su coche y eso pero llevar las cosas al limite no me parece correcto. Sacar lo que es el cohce de la mera funcionalidad que no olvidemos que no es otra que lelvarte de aqui para allá me parece una desproporcion estoy habladno calro esta de cosas extremas porque se ve cada cosa increible..

Gumersindo Vallespir rebuznó:
Yo la verdad que no entiendo mucho a los jovenes que se ven por ahi que van con coches pintarrajeaos hasta el limite y con faros estraños y los cristales negros y todo eso bueno puedo entender que ellos lo vean como una forma de vida y que les guste invertir lo que ganan en su coche y eso pero llevar las cosas al limite no me parece correcto. Sacar lo que es el cohce de la mera funcionalidad que no olvidemos que no es otra que lelvarte de aqui para allá me parece una desproporcion estoy habladno calro esta de cosas extremas porque se ve cada cosa increible..

vaya rollaso ta sortao pa desir que los coche son pa corré y no pa maquillalos.

joer! ere el sobrino der manué comellosa?

COMERME EL COÑO CABRONES!

no estais en la ondax, o se fumax o no se fumax

Gumersindo Vallespir rebuznó:

bien disho sobrino.

206 Makeao rebuznó:
COMERME EL COÑO CABRONES!

no estais en la ondax, o se fumax o no se fumax

pero te lo lavas primero :wink: y no kiero kedarme kon pelitos en la boka :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie