QUEDADA TUNNING EN GETXO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajjaa muy de la broma sois aqui me parece a mi. No soy sobrino de nadie del foro de aqui pero de bueno no voy a seguir negandolo porque ya veo que os va el tono este vacilon

Venga

........
FOROCHATGIF.gif
------------>>>
ippo-stopposting.gif

.......

Dios! dime ke no eres tu el de la foto del avatar pobrecito .........
mierda hombre a lo mejor te dan trabajo en pelis bizarras :wink:

No me parece correcto que sin darme la oportunidad de verte a ti la cara te pongas a insinuar cosas sobre mi que si pelis bizarras y lo que quieras yo al menos tengo el valor de poner mi foto ya es mas de lo que haces tu que descalificas sin tener la valentia ed darme a mi la opcion de tener las mismas oportunidades que tu. Asi que no voy a entrar en tu juego porque creo que no nos va a llevar a ninguna parte

Venga respeto que es de lo poco que se puede ofrecer sin pedir anda a cambio

Gumersindo Vallespir rebuznó:
. No soy sobrino de nadie del foro de aqui pero de bueno no voy a seguir negandolo

No puedes negalo mas, polque ere sobrino der manué, mentira las minima.

.........

mira a la marika, ya vas a ponerte a llorar?????????? mira ke despues te pongo mi foto pa estar iguales :P

te he pedido respeto y eso es lo que me ofreces insultos. El insulto es la ultima opinion que tiene el necio como se suele decir asi que si quieres ofrecerme esa opcion de que yo tb me pueda mofar de tu aspecto la acojere con agrado. No dcreo de todos modos que yo caiga en el insulto facil como haces tu gala
No sigas por ahi porque la falta de respeto no lleva a ninguna parte mozalbete.

hihihiihihiihihiihihihihihhhiihihihiihihiihihihi eres guapo Gumer hihih mola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie