Quedar con ex o amigas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alopecio Bombillo rebuznó:
:lol:

En fin. Ningún hombre que se precie de serlo queda con una ex si no es para follar o al menos intentar follar.

Me gusta leerte porque es como un cuento de Tim Burton pero en gitano.

Ella llegó virgen a mis manos que a menudo están llenas de sangre de gitanos. Mi lírica gusta a todos, amigo Constantino Romero.
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
:lol:

En fin. Ningún hombre que se precie de serlo queda con una ex si no es para follar o al menos intentar follar.

Hombre hay circunstancias y circunstancias, pero en esencia es triste reconocer tamaña verdad en ello, pero ojo, no solo los tios.

Al mes y pico de cortar con mi ex, recorde que tenia un juego de llaves de mi casa, lo cual me dejo bastante intranquilo, nunca se sabe por donde le va a dar a una persona que supuestamente esta bien con su nuevo novio y no para de mensajearte para llamarte cerdo en un mensaje y al siguiente decirte cosas como "Hare lo que sea, el no hace lo que tu".

Quede con ella a regañadientes, no queria cambiar la cerradura, fui sucio aposta, sin duchar, sudado y en chandal para quitarle morbo al asunto.
Ella, escote hasta el ombligo, a ras de pezon, y minifalta "si estornudas te lo veo" lo cual refleja la clara intencionalidad que tenia ella desde el principio.


Claro que ellas son mucho mas directas cuando quieren algo, axioma del que fui consicente, cuando al meterme las llaves en el bolsillo note como me metia la mano en el chandal y me la empezaba a menear.


Me costo horrores decirle que parara, pero lo hice.
Me marche de alli entre gritos variados por su parte, que habrian hecho sonrojarse a un legionario.
Me faltaron milisegundos para ahostiarme por ir cascandomela en el coche mientras conducia :lol:
 
Las ex molan. Ya sabes lo que hay pues es terreno más que pisado que incluso pueden sorprenderte con el tiempo

la primavera la sangre altera, mi ex me llama a veces y tomamos algo, aunque poco mas allá. creo que hay tension sexual... y su novio lo sabe y no le deja verme
 
Las ex molan. Ya sabes lo que hay pues es terreno más que pisado que incluso pueden sorprenderte con el tiempo

la primavera la sangre altera, mi ex me llama a veces y tomamos algo, aunque poco mas allá. creo que hay tension sexual... y su novio lo sabe y no le deja verme

hombre, eso no tiene por que ser por la tension sexual, sino porque quiera o no quiera, hay gente que es celosa, territorial, nosolo por inseguridad, sino en ciertos casos por proteccion.

Y esque tu no, pero hay ex que tienen amenazadas a la chica de muerte, incluso a su nueva pareja, solo porque un dia se lo cruzaron en la calle mientras la pareja compraba un helado, el ex se puso a increparla y pese a que intentas callarte, le acabas rompiendo la nariz y dislocandole un hombro.

De todos modos, no, las ex no molan. Nunca entendere, como alguien puede quedar con una ex despues de llamarse perros judios a la cara, estando ambos bien follados y no quedandoles nada mas que eso, follar otra vez...
 
Con mi primera novia volví a quedar tras ocho meses y la cabeza ya bien fría. Ella quería volver. No porque me quisiera, sino porque conmigo estaba bien, la invitaba a fantas y asín no se quedaba solterona y tal.

Le dije claramente que yo si eso le echaba un polvete, pero que de volver nada. Ella me dijo que no, que quería volver, y ya veía yo claro que no iba a volver a follar. Con el calentón que llevaba yo ese día, cagonlaputa.

Como me preguntaba insistentemente si estaba con alguna, le dije que tenía una amiga íntima llamada Inma (era verdad) pero que no tenía nada especial con ella, sólo salíamos a tomar algo y poco más, pues era MUCHO MÁS JOVEN QUE ELLA, QUE MI EX, y por tanto la consideraba mi hermana menor y tal.

Ella se puso toda celosona, la joía, y ya dejó claro que entre nosotros no iba a pasar nada.



Ahora viene lo bueno: como mi hermana se llamaba igual que mi amiga, y estaba enterada de mi cita con mi ex, le mandé un mensaje diciendo algo así como "Inma, debemos dejar nuestra amistad, voy a volver con mi novia, que siempre la he querido... y tal".

Le enseñé el mensaje a ella, que toda emocionada acudió al encuentro de mis besotes y tal. Esa noche follamos como conejos, a pelo y con marcha atrás. Cosa que no debía haber hecho porque luego me enteré que había estado por ahí follando con otros, pero en fin...

Como estábamos en ferias en mi pueblo, me pasé toda la semana quedando con ella, SIN invitarla a nada y recibiendo sus invitaciones, hasta que a los seis días ella me dijo que la tenía que invitar que por algo yo era su novio y tal y cual (vamos, una de las razones por la cual rompí con ella, que aunque no tuviera un chavo tenía que pagarle todo). Rompí con ella allí mismo, a los quince minutos de haberle echado un polvete y haberle comido el chochete.


Me llamó infinidad de veces en tres días, en los que no le cogí el teléfono, y al final me cambié el número y resucité.

Nunca más la volví a ver, o casi.

Fin.



P.D. El mensaje que mi hermana me respondió casi mejor que no lo pongo. :137




Nota final: si vuestras novias quedan con ex: PELIGRO, ALERTA ROJA.

Si vuestras novias quedan con un amigo, aseguraos muy mucho que es un simple pagafantas (como yo, vuestras novias pueden quedar conmigo sin problemas 8-)), porque como sea un amigo que le haga tilín, el riesgo de que se lo folle es inminente.

:144

:141
 
sabias palabras

jd, en mi caso, la relación se fué viniendo abajo poco a poco, tiempo en el que ella tuvo un reencuentro con uno de sus mejores amigos y bueno huelga decir que es su novio actual. Encima me llego a decir que no debería haberla dejado sola ese día..lo curioso es que cuantas más relaciones nuevas tengo más la echo de menos
 
Benito rebuznó:
De todos modos, no, las ex no molan. Nunca entendere, como alguien puede quedar con una ex despues de llamarse perros judios a la cara, estando ambos bien follados y no quedandoles nada mas que eso, follar otra vez...


Se olvida usted que uno puede dejar la relación de una manera más o menos pacífica. Véase, por ejemplo, las parejas que han roto por estar en la distancia o cosas similares.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
sabias palabras

jd, en mi caso, la relación se fué viniendo abajo poco a poco, tiempo en el que ella tuvo un reencuentro con uno de sus mejores amigos y bueno huelga decir que es su novio actual. Encima me llego a decir que no debería haberla dejado sola ese día..lo curioso es que cuantas más relaciones nuevas tengo más la echo de menos


A mí estas cosas son la que realmente me encabronan, me llenan de ira y posteriormente me llenan de tristeza.

O sea que además de cornudo, apaleao. Qué típico, la culpa nunca es de ellas, están exentas de toda culpa, indemnes de todo.

Conozco a alguien que, tra dejarlo con la novia, y enterarse que durante la agonía un amigo suyo fue el que estuvo metiendo mierda en la relación, al comentar a su ex esas sospechas, la respuesta que recibió de ella fue "a lo mejor tendrías que haber estado más pendiente de tu pareja y no haberte dejado comer el terreno"

Sois todas una putas de mierda.
 
toxicosmos rebuznó:
Se olvida usted que uno puede dejar la relación de una manera más o menos pacífica. Véase, por ejemplo, las parejas que han roto por estar en la distancia o cosas similares.

Es en esas relaciones en las que más peligro hay de folleteo amigo toxicosmos. Demasiado tiempo sin verse, sin oportunidad de cruzarse por la calle, etc. Uno de los dos miembros de la pareja va a tener que hacer un esfuerzo (viaje) para ver a la otra persona. Pon en duda que se haga ese viaje por el mero hecho de ver a una antigua pareja/amiga.
 
Si te quiere poner los cuernos con el ex te los va a poner igual, aunque le "prohibas" que quede con él, quedará a escondidas.
No vale la pena estar siempre torturándote pendiente de dónde estará, con quién y qué estará haciendo.
Tampoco digo que la animes a que se vea con el ex, se manden mensajitos y mucho menos a que el otro le tire los trastos en tu propia cara, pero tampoco sirve de nada prohibirle porque si realmente quiere hacerlo, lo va a hacer igual.
Yo creo que no hay que ser un talibán. Hay que darle libertad para ver a quien quiera y sólo tomar cartas en el asunto cuando veas que el ex se toma demasiadas libertades o ella deja de hacer planes contigo o sus amigas para quedar con él.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si te quiere poner los cuernos con el ex te los va a poner igual, aunque le "prohibas" que quede con él, quedará a escondidas.
No vale la pena estar siempre torturándote pendiente de dónde estará, con quién y qué estará haciendo.
Tampoco digo que la animes a que se vea con el ex, se manden mensajitos y mucho menos a que el otro le tire los trastos en tu propia cara, pero tampoco sirve de nada prohibirle porque si realmente quiere hacerlo, lo va a hacer igual.
Yo creo que no hay que ser un talibán. Hay que darle libertad para ver a quien quiera y sólo tomar cartas en el asunto cuando veas que el ex se toma demasiadas libertades o ella deja de hacer planes contigo o sus amigas para quedar con él.

Está claro que si quieren armártela te la armarán, prohibas lo que prohibas. Respecto al ex, en este caso, era del grupo de "amigas"
 
Es en esas relaciones en las que más peligro hay de folleteo amigo toxicosmos. Demasiado tiempo sin verse, sin oportunidad de cruzarse por la calle, etc. Uno de los dos miembros de la pareja va a tener que hacer un esfuerzo (viaje) para ver a la otra persona. Pon en duda que se haga ese viaje por el mero hecho de ver a una antigua pareja/amiga.


Total y absolutamente de acuerdo, pero creo que debería fijarse en lo que he quoteado. En lo que Benito no entiende. Yo, en CIERTOS casos, soy pro ex. Sólo en ciertos casos.:1
 
¿Alguien se lleva bien con sus ex? Yo no paso del "hola, adios". No me llevo ni bien ni mal, simplemente no me llevo.
Por suerte no tengo ex dentro de mi grupo de amigas, obligándome a verla cada poco tiempo. Sólo las veo si coincidimos por la calle, lo cual no sucede a menudo.
No obstante, conozco una chica que se lleva muy bien con su ex, hasta el punto de ser su mejor amigo. No es lo común.
 
¿Alguien se lleva bien con sus ex? Yo no paso del "hola, adios". No me llevo ni bien ni mal, simplemente no me llevo.
Por suerte no tengo ex dentro de mi grupo de amigas, obligándome a verla cada poco tiempo. Sólo las veo si coincidimos por la calle, lo cual no sucede a menudo.
No obstante, conozco una chica que se lleva muy bien con su ex, hasta el punto de ser su mejor amigo. No es lo común.

Yo, a esta ex, le dije que cuando acabara no quería saber más de ella. Ella me dijo que no entendía, que era un crío, que cómo era eso de no querer saber nada de alguien con quien estuve a diario y compartí muchas cosas. Yo le dije que o todo o nada, que medias tintas ninguna.

Cuando la dejé, ella me venía a saludar y demás, pero yo la saludaba y ni respondía al tema que sacara y ponía cara perro, para que se diera por aludida.

La topo bastante, suele parar en las mismas discotecas que yo, pero bueno.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sois todas una putas de mierda.

Ea, ya parió la abuela. ¿Te habrás quedado a gusto eh? :lol:


Esto ya lo he dicho muchas veces, pero es que es una verdad universal: Ninguna mujer tiene dueño.

Un chaval no puede prohibirle a su novia, pareja o esposa, ver o dejar de ver a nadie. Eso es cosa suya. Le puede gustar más o menos, o incluso lo puede encontrar intolerable, pero eso es su problema.

Cada persona tiene sus límites, que deben dejarse claro en las primeras etapas de la formación de la pareja. Si uno de esos límites consiste en que me resulta insoportable que mi novia quede con sus ex, y queda, yo no soy quien para prohibírselo, pero claro está, que luego no me prohiba a mi hacer nada.

Y por supuesto, si la relación se deteriora a raiz de que mi novia quede con sus ex, pues obviamente no es culpa mía si cada vez la quiero menos o me irrita su presencia al volver a casa cuando ella sale tarde tras tarde a quedar con su ex. Que no hubiesen roto, cojones.

Que cada uno haga LO QUE LE DE LA GANA, pero que tenga en mente que los demás también pueden hacer lo mismo. Si hay una incompatibilidad que no se pueda capear, lo mejor es separarse. Las cosas claras.
 
Ea, ya parió la abuela. ¿Te habrás quedado a gusto eh? :lol:

No.No mucho, la verdad.

Esto ya lo he dicho muchas veces, pero es que es una verdad universal: Ninguna mujer tiene dueño.

Un chaval no puede prohibirle a su novia, pareja o esposa, ver o dejar de ver a nadie. Eso es cosa suya. Le puede gustar más o menos, o incluso lo puede encontrar intolerable, pero eso es su problema.

Cada persona tiene sus límites, que deben dejarse claro en las primeras etapas de la formación de la pareja. Si uno de esos límites consiste en que me resulta insoportable que mi novia quede con sus ex, y queda, yo no soy quien para prohibírselo, pero claro está, que luego no me prohiba a mi hacer nada.

Y por supuesto, si la relación se deteriora a raiz de que mi novia quede con sus ex, pues obviamente no es culpa mía si cada vez la quiero menos o me irrita su presencia al volver a casa cuando ella sale tarde tras tarde a quedar con su ex. Que no hubiesen roto, cojones.

Que cada uno haga LO QUE LE DE LA GANA, pero que tenga en mente que los demás también pueden hacer lo mismo. Si hay una incompatibilidad que no se pueda capear, lo mejor es separarse. Las cosas claras.


Nadie dice que la mujer tenga dueño. Lo que la mujer tiene cuando empieza una relación, al igual que el hombre, es un compromiso. Y si la mujer hace saltar ese compromiso por los aires, con un ex o con lo que sea, por que "en ese momento parecía bien", automáticamente la convierte en una guarra, por que no juega limpio.
 
Un chaval no puede prohibirle a su novia, pareja o esposa, ver o dejar de ver a nadie. Eso es cosa suya. Le puede gustar más o menos, o incluso lo puede encontrar intolerable, pero eso es su problema.

Cada persona tiene sus límites, que deben dejarse claro en las primeras etapas de la formación de la pareja. Si uno de esos límites consiste en que me resulta insoportable que mi novia quede con sus ex, y queda, yo no soy quien para prohibírselo, pero claro está, que luego no me prohiba a mi hacer nada.

Prohibir es algo fuera de los límites. Yo sólo considero ex a una persona de mi vida porque las demás fueron líos, rollos o versiones sexuales de lo que puede ser una relación, un amor, tener complicidad fuera de las sábanas o como coño queráis llamarlo. Desde luego que no es cuestión de hacer unas tablas de la ley y ni yo estoy en posición de saber dónde podría llegar pero no soy una persona celosa ni me han dado nunca razones para serlo. Me enamoré, creo que así fue porque nunca más nadie me ha interesado de tal modo, cuando tenía 16 años y la relación duró hasta que se desvaneció. Cuatro años que pasaron volando y que acabaron, como ya digo, porque éramos unos niños, porque descubrimos muchas cosas juntos y eso lleva también a que cada uno tenga nuevas motivaciones y porque que ya no había la misma pasión. Pasó tiempo hasta que nos vimos, no quedábamos, cada uno siempre tuvo sus amigos propios aunque a veces nos juntáramos revueltos y en ese sentido todo fue bastante sencillo. Las veces que te cruzabas no fueron de lo más cómodas pero para algo está el tiempo y siempre contando que no tuvimos un final a lo Yo soy la Juani como indican algunos post anteriores. A día de hoy y desde hace ya unos años, Fulano está entre unos de mis amigos. El tiempo nos ha puesto juntos por otros motivos, ni él ni yo sentimos nada cuando alguien está con otra persona, somos otros y ya no hay lo que había, podemos hablar de cualquier cosa, es tan sólo un amigo más pero un amigo de los buenos.

Hace unos veranos, Fulano tenía una novia a la cual nunca llegué a conocer porque ella no quería ni que Fulano me viera aunque ella estuviera delante. Me encontré un día con Fulano por el centro paseando el perro y nos lo contó a mí y a unos amigos. Lo primero que sentimos fue risa por lo estúpido de la situación y luego pasó a algo más lastimero porque Fulano lo respetó a pesar de no sentirlo. Es una decisión en la que ninguno tomamos parte porque era de una pareja y por mucho que a mí me pillara por medio, respetaba mucho la decisión de mi amigo. La pareja rompió hace tiempo y Fulano y yo volvemos a vernos como amigos, en grupo o por separado.

Ambos llevamos ya mucho tiempo que como salimos juntos, no nos tomamos como ex. Si el tema sale, se habla con normalidad y santas pascuas pero no es la primera definición que se me viene a la cabeza al pensar en él. La verdad que no sé si hay que llegar a la censura, no sé si de haber un límite cuál sería porque las situaciones son muy complejas y diversas, pero hay veces, a pesar de que la mayoría de vosotros no creáis en la amistad entre antiguas parejas, que funciona. No sé si lo aguantaría, gran gentleman debería haberse cruzado en mi camino para no ver a Fulano pero es que de cruzarme con un Señor Gentleman no me pediría tal gilipollez.

El tema que nos ocupa es una regla proporcional entre el tiempo y la tensión sexual. En mi caso ha habido bastante tiempo por medio como para que la tensión sexual desaparezca. Así que hagan sus cálculos, hipótesis y posibles desviaciones de la constante y decidan posteriormente. Por lo que he leído sus vidas ya son bastante matemáticas.
 
Benito rebuznó:
Hombre hay circunstancias y circunstancias, pero en esencia es triste reconocer tamaña verdad en ello, pero ojo, no solo los tios.

Al mes y pico de cortar con mi ex, recorde que tenia un juego de llaves de mi casa, lo cual me dejo bastante intranquilo, nunca se sabe por donde le va a dar a una persona que supuestamente esta bien con su nuevo novio y no para de mensajearte para llamarte cerdo en un mensaje y al siguiente decirte cosas como "Hare lo que sea, el no hace lo que tu".

Quede con ella a regañadientes, no queria cambiar la cerradura, fui sucio aposta, sin duchar, sudado y en chandal para quitarle morbo al asunto.
Ella, escote hasta el ombligo, a ras de pezon, y minifalta "si estornudas te lo veo" lo cual refleja la clara intencionalidad que tenia ella desde el principio.


Claro que ellas son mucho mas directas cuando quieren algo, axioma del que fui consicente, cuando al meterme las llaves en el bolsillo note como me metia la mano en el chandal y me la empezaba a menear.


Me costo horrores decirle que parara, pero lo hice.
Me marche de alli entre gritos variados por su parte, que habrian hecho sonrojarse a un legionario.
Me faltaron milisegundos para ahostiarme por ir cascandomela en el coche mientras conducia :lol:
Eso me recuerda a una vez que me llamó mi ex para quedar "para tomar algo" y saber "cómo me iba". Después de una cena en la que yo estuve distante y no entré al trapo de sus insinuaciones, decido que me tengo que ir y nos vamos los dos al metro. Cada uno iba en una dirección, con lo cual nos sentamos en andenes opuestos. Mientras estoy esperando a que llegue mi tren cruzo miradas con ella y me dice algo con los labios. No me entero. Entonces se oye que viene mi tren y corriendo se levanta y grita de andén a andén "Quiero que me folles". Me subí en el tren con una sonrisa en la labios. Nunca olvidaré su cara de decepción y las caras de estar flipando de los demás viajeros que había junto a ella.

No me arrepiento, aunque reconozco que si ahora la viera, me la estaría follando hasta el domingo de resurrección.

En cuanto al tema del hilo. Aquí uno más de la misma opinión. Los ex de nuestra pareja, cuanto más lejos mejor. Pueden no querer estar juntos pero la atracción sexual está ahí. Y lo más importante, hay confianza suficiente como para decir, "¿follamos o qué?" y aquí paz y después gloria.
 
Nadie dice que la mujer tenga dueño. Lo que la mujer tiene cuando empieza una relación, al igual que el hombre, es un compromiso. Y si la mujer hace saltar ese compromiso por los aires, con un ex o con lo que sea, por que "en ese momento parecía bien", automáticamente la convierte en una guarra, por que no juega limpio.

Creo que estás hablando de cosas distintas. No sé si has tenido relaciones serias, pero como te ha dicho antes Jose David, los compromisos se establecen en los primeros meses de una pareja, pudiendo ser discutidos a medida que pasa el tiempo y la confianza de ambos evoluciona. Siempre se puede llegar a nuevos pactos, satisfactorios para ambas partes.

Una persona no es una zorra o una guarra por quedar con un ex, tiene derecho a ello si solo van a tomar algo y hablan tranquilamente. Solo se convierte en una zorra si se acuesta con él, pero no puedes prohibirle a nadie quedar con nadie, porqué te saldrá el tiro por la maldita culata. Cuanto más prohibas y ates corto, más ganas tendrá esa persona de correr libre, y amargada por tus prohibiciones puede acabar siendo infiel, cometiendo tonterías o simplemente, cortando la relación.

Si tu pareja te va a poner los cuernos y realmente lo quiere hacer, créeme, da igual lo que le digas o que le vigiles las 24 horas (cosa que te convertiría en un semipsicópata como poco). La confianza en tu relación implica eso mismo, dar un voto de confianza y estar seguro de que lo que tu le das es suficiente impedimento para no ser traicionado. Si no tienes esa confianza, mejor no tengas pareja y empieza por una cura de autoestima.
 
Mentiría si digo que no me importa que mi pareja quede con amigas... me mata, me reconcome. Porque aunque son amigas suyas y no mías, él es tan inocente que no les ve las intenciones. Yo sí.

No puedo impedírselo, por supuesto que no. Y en pos de la paz, le dejo ir con cierto encogimiento de estómago. Viene bien de todas formas para una cosa: practicar el autocontrol y controlar el instinto asesino que me nace, como a todo hijo de vecino, desde debajo del esternón.

Él también hace lo mismo cuando quedo con alguien. Simula ser racional, que no le importa... pero me pide fotos del amigo para verlo y estudiarlo, me aprieta más fuerte por la calle cuando sabe que he quedado con alguien al día siguente e insiste en tener sexo inusualmente dominante, salvaje, y varias veces, antes de la cita. Ganas me dan de inventarme citas a veces.
Pero nunca reconocerá que le fastidia, ni que es celoso.

Y si es un amigo lo lleva mejor, pero como sea un ex, se entera de lugar de la cita y pasa haciéndose el encontradizo por la puerta. Eso sí, es incapaz de decirme: NO QUEDES CON ÉL.

P.D. Hoy he quedado con un hamijo. :lol:
 
-SH rebuznó:
Eso me recuerda a una vez que me llamó mi ex para quedar "para tomar algo" y saber "cómo me iba". Después de una cena en la que yo estuve distante y no entré al trapo de sus insinuaciones, decido que me tengo que ir y nos vamos los dos al metro. Cada uno iba en una dirección, con lo cual nos sentamos en andenes opuestos. Mientras estoy esperando a que llegue mi tren cruzo miradas con ella y me dice algo con los labios. No me entero. Entonces se oye que viene mi tren y corriendo se levanta y grita de andén a andén "Quiero que me folles". Me subí en el tren con una sonrisa en la labios. Nunca olvidaré su cara de decepción y las caras de estar flipando de los demás viajeros que había junto a ella.

No me arrepiento, aunque reconozco que si ahora la viera, me la estaría follando hasta el domingo de resurrección.

En cuanto al tema del hilo. Aquí uno más de la misma opinión. Los ex de nuestra pareja, cuanto más lejos mejor. Pueden no querer estar juntos pero la atracción sexual está ahí. Y lo más importante, hay confianza suficiente como para decir, "¿follamos o qué?" y aquí paz y después gloria.

lo que no he contado es que al estar 4 años juntos teniamos por costumbre ir a los mismos sitios, y a la semana siguiente, coincidimos en un bar. Ella, al haber recibido ese desplante no se acerco a mi, cosa que agradeci, mis colegas se habian ido a casa y yo me habia quedado bebiendo solo porque aun no estaba en el punto de ser un borracho de los que la gente señala por la calle como me habia propuesto.

Nos cruzamos sin querer en los baños del local... ninguno dijimos nada, sencillamente la meti de vuelta en su baño, le subi la falda, le baje las bragas y le di lo que queria, hacerla sentir como a una autentica cerda.

Es curioso, pese a lo triste de la situacion de que corneara al chaval con el que estaba cuando aquello sucedio, y con el que sigue, me senti asombrosamente bien, cuando ella dijo "Te he echado mucho de menos" no por compartir mi vida, ni por estar agusto, solo porque le di otra dosis de lo que el pobre chico no sabe darle.

Se que las cosas de la polla, cosas de la polla son, y podria intentar justificarme pensando "yo la vi primero", pero lo cierto es que a dia de hoy, sigo pensando, "pobre chaval, a saber lo que le espera"
 
Benito rebuznó:
Se que las cosas de la polla, cosas de la polla son, y podria intentar justificarme pensando "yo la vi primero", pero lo cierto es que a dia de hoy, sigo pensando, "pobre chaval, a saber lo que le espera"


Horas y horas de escuchar lo cabrón que fuiste y mal que te portaste con ella, y lo diferente que es él (el novio de ahora), por lo bien que la hace sentir concediéndola todo lo que quiere, haciéndola sentir única,especial, auténtica y maravillosa.

Ella seguirá mojando las bragas cada vez que pase un hombre a su lado que lleve tu misma colonia.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Horas y horas de escuchar lo cabrón que fuiste y mal que te portaste con ella, y lo diferente que es él (el novio de ahora), por lo bien que la hace sentir concediéndola todo lo que quiere, haciéndola sentir única,especial, auténtica y maravillosa.

Ella seguirá mojando las bragas cada vez que pase un hombre a su lado que lleve tu misma colonia.
pues parece que lo digo ad hoc pero si que dijo algo de mi colonia y sus bajos
 
Benito rebuznó:
pues parece que lo digo ad hoc pero si que dijo algo de mi colonia y sus bajos

Pues me da que tienes un chocho gratis, bien lubricado y dispuesto a dilatarse para recibir las embestidas amatorias de tu pelvis, durante un largo periódo de tiempo.

Al otro chaval, pues no sé, chico, págale unas dosis de morfina para que no sufra. El ignorante suele ser feliz.
 
Es que nunca voy a entender eso de quedar con una o un ex, ¿no se supone qué si es tu ex es por que ha pasado algo, algo que se supone que te ha jodido, o que simplemente has decidido cortar tu por lo sano?, entonces, ¿de qué coño sirve quedar con una ex, me lo podéis explicar?. ¿Qué beneficios se obtiene volviendo a ver a esa persona?, me lo contáis por favor, porque yo no los veo. Si estas con una nueva persona esa no debería forma parte de tu vida, se supone que es el pasado, pero bueno, espero impaciente vuestra contestanción, a ver si me sacáis de dudas.

Lo de convertir a los ex o a las ex en amigos/as es lo más rastrero/tonto que he visto en mi vida, una forma patetica de justificar el daño que se le hace a esa persona, para que así crea que sigue formando parte de tu vida, o de aceptar el premio de consolación; me ha dejado, pero por lo menos me queda su amistad.

En la vida he necesitado a una ex como amiga, ni quiero, y de hecho no me hablo con ninguna, no las necesite después de que se acabara todo, amigas ya tenía en su momento.
 
Arriba Pie