quedo o no quedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema kevin_23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevin_23

Guest
pues estoy de buen rolito con una chati x telefono, y la tia quiere qedar, pero me da miedo que sea un puto orco, a la tia le va el ttema pero es cortada..y si quedo y pasa de mi? y si es un orco?yo si quedo es por que qiero tema, para amigo que se busque otro...como minimo manoculotetas la 1º vez..
q ariais?

Estrangularte y tirarte a los cerdos 8).

Superficial...

Pero no conoces a las tias con las que quedas? :?

No quedes con ella, todas las tias son unas putas, mejor quedate en casa sacandole brillo al casco alemán.

PD: Superficial de mierda.

Haz fotos del evento y compartelas en el foro.
Y ponte avatar

Saludos

ES QUE AQUI NADIE TIENE AMIGOS, PARA PREGUNTARLOS SOBRE ESTAS GILIPOLLECES????

No es recomendable quedar con desconocidos:

f012mh13.jpg

kevin_23 rebuznó:
en tu caso deberias darle prioridad a aprender a escribir y dejarte de gilipolleces

te diria que te pusieses avatar, pero no hace falta

Queda con ella.
Llévate la cámara digital.
Pídele a alguien que os haga una foto juntos.
Pósteala en puta locura en presencia de tu abogado.

Saludos.

Imprescindible documento gráfico previo de la susodicha. De otro modo puedes acabar en la torre de Barad-Dur secuestrado por un Orco de las profundidades.

Si la conociste por el msn, quiere decir que el "orco" sabe como escribes, y si te ha comprendido algo eso es que es Farmacéutica lo menos, enhorabuena, te vas a follar a una "cincuentona frígida desesperada" con el chocho obstruído pero limpio.

Se exigen fotos, de lo contrario ni aparezcas por éste tu post, no serás bien recibido.

kevin_23 rebuznó:

Lo primero ponerme avatar.

Lo segundo darme una pasadita por AQUI antes de convertirme en un cacho de carne andante con ojos.

Lo tercero sin duda quedar, porque por muy orco que sea la interfecta siempre será mucho más que lo mejor que un triste como Vd. pueda soñar.

Buenas Tardes

Quien sabe, igual "esa chati" de la que hablas al final resulta ser "ese chato".
De todas formas como dicen mas arriba llevate la camara de fotos y sea lo que sea con lo que has quedado traenos un reportaje grafico.

Sera un orco seguro,una tia buena no queda con un mangarrian como tu por telefono.Llevate la camara digital e ilustranos con ese hermoso manatí con el cual tomarás un café.

Pd:No olvides llevar un cubo de pescado.

¿Habéis ejecutado ya a este anormalo?
Joder, ya no nos dejáis divertirnos como antaño.

Jacques de Molay rebuznó:

No pesa ban sobre él. Lo que ocurre es que al final la churri con la que quedó resultó ser un camionero de Murcia llamado Manolo y le dejo el ojetín como la bandera de Japón.

Cuando pueda volver a sentarse, contestará.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

No pesa ban sobre él. Lo que ocurre es que al final la churri con la que quedó resultó ser un camionero de Murcia llamado Manolo y le dejo el ojetín como la bandera de Japón.

Cuando pueda volver a sentarse, contestará.

Buenas Tardes

se comenta que no se lo follo, sino que se lo puso "como un calcetin" dicen las malas lenguas

Pobre chaval, por lo menos haberle dado tiempo a leer las respuestas xD

Por si hay amnistia, queda con ella, llega 10 minutos tarde, y ella estará esperandote, si te gusta vas a saludarla, si no te gusta, das media vuelta y ella ni sabrá que has llegado.

Facil y sencillo.

NaKo rebuznó:
pesar no se si pesara, pero tenerlo lo tiene
:lol:

Ah Ok :oops:

Mirar listas de mucha gente siempre me causó fobia después de mis tiempos universitarios.

De todos modos lo del camionero murciano es más que un rumor.

Buenas Tardes

Joder Nako le has owneado demasiado rápido, haber esperado a ver si colgaba fotos del Orco y tener así motivo de risas varias y dobre razón de baneo :lol:

-SaLu2-

A mi me pasó una vez, quedé con ella en la puerta de una cafeteria, al acercarme y ver el orco mongólico que me esperaba, me di la vuelta y me fui.

Lo gracioso es que la tia se pispó de algo raro, y se acerco y me preguntó: "¿Oye tu eres xxxxx?" Y yo, no no, que va.

Luego pensé si pudo reconocerme la voz al hablar cara a cara :oops:

No sera un orco de mordor no, SERA EL ORCO DE MORDOR!!! y tu tb tienes que ser un buen engendro...

Algo parecido le pasó a un colega. Conoció por el msn con una tipa que curraba en la radio, había hablado por teléfono con ella varias veces y no paraba de decirme la voz tan dulce que tenía, "Joder, seguro que está buenísima" y dandome el coñazo para que fuese con él a conocerla. Total, que al final era una gorda de cuatro letras.

Atrás
Arriba Pie