quedo o no quedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema kevin_23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Polifasio rebuznó:
Algo parecido le pasó a un colega. Conoció por el msn con una tipa que curraba en la radio, había hablado por teléfono con ella varias veces y no paraba de decirme la voz tan dulce que tenía, "Joder, seguro que está buenísima" y dandome el coñazo para que fuese con él a conocerla. Total, que al final era una gorda de cuatro letras.

Nunca os fieis de las voces, hay autenticos trasgos acechando al otro lado del telefono, ocultos tras una voz femenina y angelical. Conozco, y supongo que vosotros tambien, a tias feisimas que sin embargo tienen una voz preciosa.
Nos pretenden encantar con sus cantos de sirena cuando en realidad son uruk hai.

Ales rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Algo parecido le pasó a un colega. Conoció por el msn con una tipa que curraba en la radio, había hablado por teléfono con ella varias veces y no paraba de decirme la voz tan dulce que tenía, "Joder, seguro que está buenísima" y dandome el coñazo para que fuese con él a conocerla. Total, que al final era una gorda de cuatro letras.

Nunca os fieis de las voces, hay autenticos trasgos acechando al otro lado del telefono, ocultos tras una voz femenina y angelical. Conozco, y supongo que vosotros tambien, a tias feisimas que sin embargo tienen una voz preciosa.
Nos pretenden encantar con sus cantos de sirena cuando en realidad son uruk hai.

Esto me recuerda a un capítulo de los Simpson en el que Homer va a entrar en la iglesia y oye una voz angelical cantando, entra y... OWNED

flanders.gif

Como dice makinavaja....

Un coño és como un billete de mil pesetas. Por muy arrugado que esté, siempre tiene su valor intrínseco.

Así que coño mostrado és coño petado.

Claro que tienes que quedar,no creo que tengas muchas mas oportunidades y si las pocas que tienes las desaprovechas pues muy mal.
Eso si teneis que quedar en algun lado oscuro para que no te vea la cara,por que si os veis lo mismo saleis corriendo los dos.

Yo en su lugar me tomaria un colacao, me pillaba una peli del Private me marcaba una trucha y a la cama prontito.

joder q lastima q se haya baneado a este retrasado, asi podriamos seguir riendonos un rato

Kevin_23 es un nombre de gein, pareces un gein por como hablas. Conclusión eres un gein.

Autoporculizate, es lo ke mejor puedes hacer

Atrás
Arriba Pie