[RETARDS] QUEJA

PASCAL ANDORRA

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2006
Reacciones
0
Me han cerrado una pregunta que he colocado en este subforo sin motivo ni explicación.

No me interesa lo que me pueda decir el cáncer golfilla, quiero que me lo diga alguien de mas arriba

SIN ESTIMA Y SIN VISUALIZACIÓN POSTERIOR
UN ABRAZO DESDE EL DOLOR

risa2.jpg

Menuda preocupacion tienes conmigo... Chico, si tienes algun problema conmigo, TE JODES!!! pero deja ya de ponerte distintos nicks, metiendote conmigo... ME ABURRES UNA BARBARIDAD. Y si no quieres que te conteste ningun post... NO ESCRIBAS!!!! Ale.. que te den!!!

¿¿¿¿Pero no te das cuenta de que tu comportamiento en el foro te hace ser un quiste como un piano???? ¿¿No te das cuenta de que solo te apoya Willy Foc como siempre hace cono todo lo que se haga pasar por una mujer femenina??

Quiste%20mixoide2b.jpg

En cuanto al amigo Fredy Folladicto Vichot (¿Aqui si te puedo llamar asi?) le pido aclare sus palabras en los canales adecuados

NOS VEMOS EN CUBILLO DE SIL

Si te han cerrado el posts sin avisar será que no vale mucho.

Si, mi amigo Whilly.... un tio fabuloso, buena gente, y sobre todo un caballero... sabes lo que es eso??? Pero que pregunta mas tonta hago!!!!

Respecto que solo caigo bien a Whilly, eso lo diras tu.. pero bueno, no te voy a dar explicaciones... y me encanta ser un quiste.. gracias :P :P :P

Lo dices porque haces ver qie esperas ser penetrada en uno de los multiples rodajes que se celebran en España entre semana cuando sigues sin demostrar de ningun modo ser la mujer femenina que pretendes, detras de un teclado y con palabras yo si quiero me hago pasar por Radomir Antic, anda ya

NOS VEMOS EN BUFFALO

que poca imaginacion tienes.......... buah!!! la milonga de siempre de que si soy un tio??? vayaaaaaaa...

Sobre si deseo ser penetrada por whilly.. y quien te ha dicho que no lo he sido ya???

Pero tu sigue... preguntandote si soy un chico que yo mientras seguire pasandolo de puta madre... con whilly o con otro...

Creo que te he dedicado demasiado tiempo...asi que QUE TE DEN

Que he leido algo de comer.... hoy quien paga? Esque me he dejado la cartera en el curro....

yo te odio porque me pareces una gilipollas con profundos problemas mentales.

Pero me da igual que te folle tu padre tu abuelo o el perro, pero por favor que te folle el portugues y grabanoslo.

que triste....... tener que ponerse varios nicks para meterse conmigo.. no sabia que era tan importante... jajajajaja

Chupartela..que mas quisieras, y ya, no que te la chupe yo...sino que alguna incauta lo haga, porque das asco... pero bueno, puedes seguir haciendote pajas, mientras te imaginas como puede ser una mamada, pero por favor....PASA DE MI....porque yo paso de ti, como lo que eres....
mierda.jpg

que triste....... tener que ponerse varios nicks para meterse conmigo.. no sabia que era tan importante... jajajajaja

Chupartela..que mas quisieras, y ya, no que te la chupe yo...sino que alguna incauta lo haga, porque das asco... pero bueno, puedes seguir haciendote pajas, mientras te imaginas como puede ser una mamada, pero por favor....PASA DE MI....porque yo paso de ti, como lo que eres....
mierda.jpg

Golfilla tiene bastante fans por este subforo, todos le quieren caer encima para follarla, vaya que eres bastante popular golfi... :wink:
Al fin esta chica se escaneo los pezones ?
Si es asi, que pasen las fotillos por PM.

golfilla es maja y personalmente es de las mejores foreras que anda por putalocura, en cambio tu si que eres una escoria...

PASCAL ANDORRA rebuznó:
Me han cerrado una pregunta que he colocado en este subforo sin motivo ni explicación.

No me interesa lo que me pueda decir el cáncer golfilla, quiero que me lo diga alguien de mas arriba

SIN ESTIMA Y SIN VISUALIZACIÓN POSTERIOR
UN ABRAZO DESDE EL DOLOR

AQUI EL ÚNICO CANCER ERES TU.

Y LO QUE TENDRÍAN QUE HACER NO ES BORRARTE UNA PREGUNTA, SINO TODAS.

PASCAL ANDORRA, BODEGAS ESPARZA, CHEVISS , O TUS MIL CLONES:

ERES UN AUTÉNTICO AMARGADO, QUE SE ESCONDE DETRÁS DE UN TECLADO PARA CRITICAR A UNA CHICA ENCANTADORA QUE TE DICE LAS VERDADES EN LA CARA,

ERES LA MUESTRA DEL PALETISMO Y LA GILIPOYEZ MÁS EXTREMA.

TUS PREGUNTAS Y COMENTARIOS YA NO GUSTAN A NADIE, ¿O ES QUE NO TE ENTERAS TODAVÍA?

golfilla rebuznó:

mierda.jpg

!!!ASÍ SE HABLA!!! SE PUEDE ESCRIBIR EN NEGRITA, CON MAYOR TAMAÑO, CON FLORES DE COLORES...PERO NO MÁS CLARO.

Atrás
Arriba Pie