masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
FOLLADICTO rebuznó:Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLADICTO rebuznó:Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.
no es un gilipoyas, es un perroFOLLADICTO rebuznó:Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.
No te digo lo contrario, ya se que es un perro hijo de perra y ademas gilipollas, resumiendo: es un perro gilipollas.semete rebuznó:no es un gilipoyas, es un perroFOLLADICTO rebuznó:Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.
q no te enteras
FOLLADICTO rebuznó:No te digo lo contrario, ya se que es un perro hijo de perra y ademas gilipollas, resumiendo: es un perro gilipollas.semete rebuznó:no es un gilipoyas, es un perroFOLLADICTO rebuznó:Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.
q no te enteras
FOLLADICTO rebuznó:No te digo lo contrario, ya se que es un perro hijo de perra y ademas gilipollas, resumiendo: es un perro gilipollas.semete rebuznó:no es un gilipoyas, es un perroFOLLADICTO rebuznó:Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.
q no te enteras

WHITE KNIGHT rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No te digo lo contrario, ya se que es un perro hijo de perra y ademas gilipollas, resumiendo: es un perro gilipollas.semete rebuznó:no es un gilipoyas, es un perroFOLLADICTO rebuznó:Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.
q no te enteras
¿De donde vienes?
WHITE KNIGHT rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No te digo lo contrario, ya se que es un perro hijo de perra y ademas gilipollas, resumiendo: es un perro gilipollas.semete rebuznó:no es un gilipoyas, es un perroFOLLADICTO rebuznó:Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.
q no te enteras
¿De donde vienes?
Señor Cojones rebuznó:CON CROMOS DE LA EXPLOSION DEL CHALLENGER
![]()

De la casa de tu puta madreWHITE KNIGHT rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No te digo lo contrario, ya se que es un perro hijo de perra y ademas gilipollas, resumiendo: es un perro gilipollas.semete rebuznó:no es un gilipoyas, es un perroFOLLADICTO rebuznó:Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.
q no te enteras
¿De donde vienes?
pakito75 rebuznó:Señor Cojones rebuznó:CON CROMOS DE LA EXPLOSION DEL CHALLENGER
![]()
CHOCOPLASTA ?
![]()

lo_camano rebuznó:FOLLADICTO, ¿sabes que?
FOLLADICTO rebuznó:De la casa de tu puta madreWHITE KNIGHT rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No te digo lo contrario, ya se que es un perro hijo de perra y ademas gilipollas, resumiendo: es un perro gilipollas.semete rebuznó:no es un gilipoyas, es un perroFOLLADICTO rebuznó:Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.
q no te enteras
¿De donde vienes?
WHITE KNIGHT rebuznó:¿Por qué?
lo_camano rebuznó:FOLLADICTO, ¿sabes que?
Señor Cojones rebuznó:pakito75 rebuznó:Señor Cojones rebuznó:CON CROMOS DE LA EXPLOSION DEL CHALLENGER
![]()
CHOCOPLASTA ?
![]()
CON UNA CHOCOPLASTA BASTA!!
![]()
![]()
![]()

lo_camano rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:¿Por qué?
Me temo que nunca lo sabremos.
L.Hawk rebuznó:interesantisimo hilo :6 :6 :6 :6
La pregunta sería: ¿Por qué los judíos crearon a Dios?follagallinas rebuznó:por que dios creo a los moros y a los judios,si no sirven para nada.¿?![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.