¿Queréis diversión?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doctor_Orloff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
ya petamos un foro de esa gente.

Cierto, dormi reconfortado aquel dia despues de estar trolleando su foro toda la tarde.....

Igual habia que hacer otra igual, yo me apunto

En vuestra fé hijoputesca confio (a mi me banearon ) :oops:

Aunque no estaria mal que cambiaras el nombre al hilo, esto no me parece diversion....

Seguro que lo pasaste fantabuloso el día que petásteis aquel antro de lujuria pedófila :D

Doctor_Orloff rebuznó:
Seguro que lo pasaste fantabuloso el día que petásteis aquel antro de lujuria pedófila :D

Dicho adjetivo acaba de revelar tu auténtica naturaleza de boylover.

Unos putos enfermos.

En vez de dedicaros a eso denunciadles,coño.

bmsv rebuznó:
que andabas buscando para encontrar eso?

para mi que lo hecharon y a vendio aqui con sed de venganza para sus semejantes...

eres mas sospechoso que una gitana haciendo footing chaval...

.::YoW::. rebuznó:
bmsv rebuznó:
que andabas buscando para encontrar eso?

para mi que lo hecharon y a vendio aqui con sed de venganza para sus semejantes...

eres mas sospechoso que una gitana haciendo footing chaval...

Aprenda vuesa mecencia a escribir,joven.

hay que petar ese foro de hijos de puta aunque se merecen algo peor que joderles un foro. putos enfermos hijos de puta

wifly21 rebuznó:
hay que petar ese foro de hijos de puta aunque se merecen algo peor que joderles un foro. putos enfermos hijos de puta

Empezad por denunciarles.

denunciando a un foro no se si lograriamos algo,pido la opinion de los abogados que pululan por aqui pero yo creo que conseguiriamos lo mismo y en menos tiempo petando ese agujero llenos de enfermos

Leer esa pagina me ha provocado mas asco que escuchar las arcadas de mi vecina bulimica.

Dejad ke los niños se acerken a mi.
_38289931_jackson150.jpg

vivir para ver

ya lo mande a protegeles

mmmmm Brundle Mosca y un personaje mítico de las películas de Jess Franco en un solo forero, no cabe duda que tiene un mínimo de cultura cinéfila.

Atrás
Arriba Pie