PicaRa^_^ rebuznó:adro cuendo escribas un post serio yo enseño las tetas![]()
despues d leer esto... q decis??

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:adro cuendo escribas un post serio yo enseño las tetas![]()
PicaRa^_^ rebuznó:si no lo ha exo hasta ahora, sera pro algo.
ademas x obligacion no se hacen las cosas mi voto es no
çEl Cuervo_ rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:si no lo ha exo hasta ahora, sera pro algo.
Exacto, las cosas no se hacen por obligacion, se hacen por respeto a uno mismo y su propia palabra, dudo k sepas lo k es eso.
Zeto0 rebuznó:habia leido "si no lo he hecho" de ahi mi respuesta neeeus!
PicaRa^_^ rebuznó:çEl Cuervo_ rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:si no lo ha exo hasta ahora, sera pro algo.
Exacto, las cosas no se hacen por obligacion, se hacen por respeto a uno mismo y su propia palabra, dudo k sepas lo k es eso.
yo si tu se ve ke no, deslogeate y entra como siempre y hablamos![]()
lo_camano rebuznó:Que bizarro, uno que escribe en lenguaje movistar y okupa -"k"- diciendole a picara que escriba mejor.
Jo, esto es humor.
El Cuervo_ rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:si no lo ha exo hasta ahora, sera pro algo.
El Cuervo rebuznó:adro tiene que hacer lo que hacemos todos, escribir lo que le sale de los cojones
Kawalski rebuznó:El Cuervo rebuznó:adro tiene que hacer lo que hacemos todos, escribir lo que le sale de los cojones
Completamente deacuerdo contigo por una vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.