¿Quereis que le den por culo a Torbe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor jugador de fútbol?

• Pelé

Votos: 0 0,0%
  • Diego Maradona (D10S)

• Cruyff

• Di Stefano

• Otros(especificar)

• Votantes totales
    0
Malakaton-M rebuznó:
Me parece una mariconada, ya sea haciendo un papel o no. Puedes interpretar un cura ninfómano con chicas.

Sinceramente, no sé que degenerado se va a bajar eso para ver a tíos dándose por el ojal. Yo desde luego no.

Veo que el verbo bajar ha sustituido completamente al verbo comprar en tu vocabulario.

))SeVitiE(( rebuznó:
mondobcn rebuznó:
Campano, puñetero, te enteras de todo.

Otro tema es si uno es gay (o julandrón) por haber tenido relaciones homosexuales.

joder, pos claro. O si no, o es que lo han violao o es que es gilipollas

o sea, alguien que se ha pajeado mutuamente con otro una vez, por poner un ejemplo, ya es gay para toda la vida?

claro que no, leñe, ya os vale.

mondobcn rebuznó:

Otro tema es si uno es gay (o julandrón) por haber tenido relaciones homosexuales.
En Madrid todo se sabe. Ademas Bosé estudiaba en el mismo liceo que yo y ahí la gente sigue unida aunque pasen 30 años y se cuentan todo, todos nos conocemos, es un tipo de microsociedad. Vaya donde vaya siempre habrá un compañero del Liceo y aunque en el patio ni os hablaseis, te lo encuentras en cualquier lado y hará lo posible por ayudarte, es curioso.

Esta clara la pista, Bosé no sólo le sirvió el desayuno a Nacho.

Confirmas lo de que Madrid es cómo un pueblo de provincias
y Barcelona una metropolis europea.

mondobcn rebuznó:

No, por el Liceo era un Liceo Francés.
Y lo mismo pasa en Barcelona. Será porque de pequeño me moví por Pedralbes, el Polo y esos sitios cada vez que iba a Barcelona, pero ahroa que me muevo mas por el corazón de la ciudad y no me parece mas cosmopolita que Madrid, aunque sinceramente Barcelona como ciudad me encanta.
Y a colación de esto... ¿Es mas europea una ciudad llena de hindues, marroquies, senegaleses y rumanos o un pueblo extremeño? Sinceramente, creo que lo segundo.

kool & the gang bang rebuznó:
kelly rebuznó:
cupido75 rebuznó:
y encima dicen que les gustaria ver como dan por culo a un tio. Sois una panda de maricones

Más razón que un santo.

pero tu no eras el del talante zperiano??

te contradices, basura irlandesa.

Mas razón que un santo en referencia a que la mayoria del foro está en contra de los maricas... pero una gran parte de ellos vería el video.
Eso es una contradicción.
Yo no me contradigo.
Sigo manteniendo mi talante, te guste o no.
¿Irlandés?

mondobcn rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
mondobcn rebuznó:

joder, pos claro. O si no, o es que lo han violao o es que es gilipollas

o sea, alguien que se ha pajeado mutuamente con otro una vez, por poner un ejemplo, ya es gay para toda la vida?

claro que no, leñe, ya os vale.

ya lo dije antes, si no es gay, o lan violao, o es gilipollas. Eso de hacerse pajas uno a otro pa divertirse es un gilipollez (a no ser que te guste que te la toque un tio, con lo que entonces serias maricon)

TORBE rebuznó:
tengo que ver algun gay por ahi que se deje tocar o que me la coma

tio.. pa que quieres que te la coma un gay?? k asco madre mia. te estas haciendo mayor!!

Teniente CAMPANO rebuznó:
mondobcn rebuznó:

No, por el Liceo era un Liceo Francés.
Y lo mismo pasa en Barcelona. Será porque de pequeño me moví por Pedralbes, el Polo y esos sitios cada vez que iba a Barcelona, pero ahroa que me muevo mas por el corazón de la ciudad y no me parece mas cosmopolita que Madrid, aunque sinceramente Barcelona como ciudad me encanta.
Y a colación de esto... ¿Es mas europea una ciudad llena de hindues, marroquies, senegaleses y rumanos o un pueblo extremeño? Sinceramente, creo que lo segundo.

te olvidas de los Erasmus y la colonia de artistas multimedia ingleses, americanos y alemanes:
desde Lars Sandberg-FunkdVoid al americano DJ Rupture

Da igual, estoy harto de BCN, sus coches, su humo y su ruido

A mi, sinceramente, no me gustaria nada. Si Nacho Vidal lo hace porque es un bujarra pues bien por el, pero Torbe... Por Dios Jesusín se va a suicidar.
Le petaron el orto al nacho vidal?

Pues el verá...pero sería demasiado friki...o no?? :93

Que no puede ser que uno llegue a casa a las tantas de la madrugada y lea una encuesta sobre si le tienen que dar por el culo o no al creador y lider de la web.

Y que salga que sí por aplastante mayoría.

Que las carcajadas despiertan a los vecinos y hay bronca. :lol:

Y voto que sí pero sólo si lo hacen Nacho Vidal y Miguel Bosé, que están de moda.

ichi is back rebuznó:
Que no puede ser que uno llegue a casa a las tantas de la madrugada y lea una encuesta sobre si le tienen que dar por el culo o no al creador y lider de la web.

Y que salga que sí por aplastante mayoría.

Que las carcajadas despiertan a los vecinos y hay bronca. :lol:

Y voto que sí pero sólo si lo hacen Nacho Vidal y Miguel Bosé, que están de moda.

Sí y sale Buenafuente entrevistándole.... Si es que.... :roll:

W14-3.gif

Dios se empieza petando travelos, yse acaba dejandose petar por monaguillos :cry: Es el fin de uno de los ultimos mitos de macho iberico

Aquí todos dicen que no, pero la votación va a favor del si

mi culo, q ni el viento lo toque, q decia pancho mientras llevaba en jarras a bea en verano azul

yo siempre he dicho que cuando sea mayor sere un perverted de los de carnet, y que seguramente descubrire la homosexualidad, pq es de las cosas q mas se consume cuando se es

asi que no sus extrañeis

TORBE rebuznó:
mi culo, q ni el viento lo toque, q decia pancho mientras llevaba en jarras a bea en verano azul

yo siempre he dicho que cuando sea mayor sere un perverted de los de carnet, y que seguramente descubrire la homosexualidad, pq es de las cosas q mas se consume cuando se es

asi que no sus extrañeis
cualquiera se agacha por la pastillad e jabón :-o :lol: :lol: :lol:

mondobcn rebuznó:

En Madrid todo se sabe. Ademas Bosé estudiaba en el mismo liceo que yo y ahí la gente sigue unida aunque pasen 30 años y se cuentan todo, todos nos conocemos, es un tipo de microsociedad. Vaya donde vaya siempre habrá un compañero del Liceo y aunque en el patio ni os hablaseis, te lo encuentras en cualquier lado y hará lo posible por ayudarte, es curioso.

campano ,no me extrañaria nada pero nada que uno de esos dos hombres que dices sea el mismo miguel bose

Atrás
Arriba Pie