¿Queréis ver mi pito tetrapléjico? MATADME YA DE UNA VEZ

Del piso. Hoy dormiré en casa de un hamijo que me acoje unos días.

Se acabó lo que se daba.

Crisistunidad.

Refugiado rebuznó:
¿Nadie tiene un programilla informático que haga que se le pueda ver nítidamente la cara de cáncer que aparece reflejada en la tele?

échate un rato buscando por el foro y encontrarás fotos suyas, salao.

Si a Cáncer ya le tenemos visto.

¿Y qué has hecho o dejado de hacer para que te expulsen del paraíso?

Esa es la Cataluña que nos deja Arturo Mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cáncer de Colon rebuznó:
Se acabó lo que se daba.

tumblr_inline_nckuz21G5n1r9d9hq.gif

Cáncer de Colon rebuznó:
Hoy dormiré en casa de un hamijo que me acoje unos días.

Llévate la cámara y así nos vas haciendo un documental de todos los lugares en los que vas habitando. Con sus teles, sus neveras, sus retretes y todo eso. Supongo que captas la idea.

Recuerdo cuando pensaba que el alcoholismo/drogadicción/politoxicomanía de Cáncer era puro vacile, que se emborrachaba y se dronjaba de verdad pero lo exageraba cantidad en el foro. Y me hacía gracia. Cuando se hizo evidente que el problema era real dejó de hacerme gracia, pero así es más interesante y entretenido, por supuesto. Siempre puede uno contar un politoxicómano para una prosa fantástica.

Trompeto rebuznó:
Llévate la cámara y así nos vas haciendo un documental de todos los lugares en los que vas habitando. Con sus teles, sus neveras, sus retretes y todo eso. Supongo que captas la idea.

Ok.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Recuerdo cuando pensaba que el alcoholismo/drogadicción/politoxicomanía de Cáncer era puro vacile, que se emborrachaba y se dronjaba de verdad pero lo exageraba cantidad en el foro. Y me hacía gracia. Cuando se hizo evidente que el problema era real dejó de hacerme gracia, pero así es más interesante y entretenido, por supuesto. Siempre puede uno contar un politoxicómano para una prosa fantástica.

Gracias?

De hecho ahora me intentarán convencer de que me quede, de que aún no estoy preparado y de hacerme analíticas para tenerme controlado. Pero ya he decidido que no. Hasta aquí hemos llegado. Sé que me quieren de verdad, pero cada uno ha de tomar su camino.

Halp.

Aguanta. Negocia con ellos. Hazte de rogar un poco y al final diles que vale, que cedes y te quedas, pero con la condición de que las analíticas incluyan una colonoscopia semanal.

Ánimo, mucho ánimo.

Atrás
Arriba Pie