- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Del piso. Hoy dormiré en casa de un hamijo que me acoje unos días.
Se acabó lo que se daba.
Crisistunidad.
Se acabó lo que se daba.
Crisistunidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Refugiado rebuznó:¿Nadie tiene un programilla informático que haga que se le pueda ver nítidamente la cara de cáncer que aparece reflejada en la tele?
Burócrata rebuznó:Si a Cáncer ya le tenemos visto.
¿Y qué has hecho o dejado de hacer para que te expulsen del paraíso?
Capitan Pescanova rebuznó:Lo has hecho tu Kalkulón? es un gif, ameising.
Capitan Pescanova rebuznó:Lo has hecho tu Kalkulón? es un gif, ameising.
Cáncer de Colon rebuznó:Què nouvingut que ets.
Cáncer de Colon rebuznó:Hoy dormiré en casa de un hamijo que me acoje unos días.
Trompeto rebuznó:Llévate la cámara y así nos vas haciendo un documental de todos los lugares en los que vas habitando. Con sus teles, sus neveras, sus retretes y todo eso. Supongo que captas la idea.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Recuerdo cuando pensaba que el alcoholismo/drogadicción/politoxicomanía de Cáncer era puro vacile, que se emborrachaba y se dronjaba de verdad pero lo exageraba cantidad en el foro. Y me hacía gracia. Cuando se hizo evidente que el problema era real dejó de hacerme gracia, pero así es más interesante y entretenido, por supuesto. Siempre puede uno contar un politoxicómano para una prosa fantástica.
Cáncer de Colon rebuznó:Dar positivo cual sidroso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.