ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.915
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:De hecho ahora me intentarán convencer de que me quede, de que aún no estoy preparado y de hacerme analíticas para tenerme controlado. Pero ya he decidido que no. Hasta aquí hemos llegado. Sé que me quieren de verdad, pero cada uno ha de tomar su camino.
Halp.
Benito rebuznó:hombre si te dejan quedarte vigilandote un tiempo por lo menos seria bueno que te lo planteases, al fin y al cabo, si entraste voluntariamente ahi era porque querias cambiar de vida y eso aun puedes hacerlo.
Ska-P en 2002 rebuznó:...La mayoria del paro, y el que curra del trabajo temporal...
Cáncer de Colon rebuznó:Me voy a matar.
Cáncer de Colon rebuznó:Las condiciones que hay después de una recaída son desesperantes y no creo que me vayan a ayudar mucho. Además yo controlo :D
Kazuya Mishima rebuznó:No nos asustes. Ah no, que eso lo has dicho un ciento de veces y no ha pasado nada. ;)
Oye algunos vídreos que estás poniendo molan, el de los piratas no me lo sabía.
Desde cuando tienes amigos reales?
Benito rebuznó:En que has dado positivo?
Cáncer de Colon rebuznó:Al final me quedo unos días más.
Ya haré pix.
Perrino Chico rebuznó:Te quedas en casa del colega o en el pisopatera?
Cáncer de Colon rebuznó:Alcoholol.
Cáncer de Colon rebuznó:Alcoholol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.