¿Queréis ver mi pito tetrapléjico? MATADME YA DE UNA VEZ

¿Eres el Shotta hamijo Quénsar?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
De hecho ahora me intentarán convencer de que me quede, de que aún no estoy preparado y de hacerme analíticas para tenerme controlado. Pero ya he decidido que no. Hasta aquí hemos llegado. Sé que me quieren de verdad, pero cada uno ha de tomar su camino.

Halp.

hombre si te dejan quedarte vigilandote un tiempo por lo menos seria bueno que te lo planteases, al fin y al cabo, si entraste voluntariamente ahi era porque querias cambiar de vida y eso aun puedes hacerlo.

Benito rebuznó:
hombre si te dejan quedarte vigilandote un tiempo por lo menos seria bueno que te lo planteases, al fin y al cabo, si entraste voluntariamente ahi era porque querias cambiar de vida y eso aun puedes hacerlo.

Las condiciones que hay después de una recaída son desesperantes y no creo que me vayan a ayudar mucho. Además yo controlo :D

Cáncer de Colon rebuznó:
Me voy a matar.

No nos asustes. Ah no, que eso lo has dicho un ciento de veces y no ha pasado nada. ;)

Oye algunos vídreos que estás poniendo molan, el de los piratas no me lo sabía.

Desde cuando tienes amigos reales?

Cáncer de Colon rebuznó:
Las condiciones que hay después de una recaída son desesperantes y no creo que me vayan a ayudar mucho. Además yo controlo :D

En que has dado positivo?

Kazuya Mishima rebuznó:
No nos asustes. Ah no, que eso lo has dicho un ciento de veces y no ha pasado nada. ;)

Oye algunos vídreos que estás poniendo molan, el de los piratas no me lo sabía.

Desde cuando tienes amigos reales?

De cuando jugaba al rol matando a gente IRL.

Y ahora tengo que ir a reclamar dineros y a hacer las maletas. Con aliento inflamable.

Living la vida loca.

¿Qué va a pasar?, pues nada, no seas aprensivo.

¿Y a qué sustancia estás enganchado? ¿Alcohol? ¿Coca? ¿Maria? ¿Otros? ¿Todos?.

Concreta.

Cáncer de Colon rebuznó:

¿Y a qué le llamas ser alcohólico? ¿Cuanto alcohol bebes a diario, desde cuando, qué tipo de alcohol, etc?

Haznos un poco un resumen de la dimensión de tu adicción. ¿Delinquiste para beber alguna vez?.

Cáncer, Cáncer, Cáncer, ¿dirías que tu adicción esta motivada por desajustes psicológicos o que tiene una base neuroquímica que te predispone a la adicción debido a un fallo sistémico de tu ADN que te hace propenso a la misma? ¿O las dos a la vez, siendo tu persona el resultado de una tormenta perfecta, el capricho de la vida en su búsqueda de nuevas formas de perpetuarse, solo que en tu caso ha derivado en un fracaso absoluto? Gracias.

Cáncer de Colon rebuznó:

Soy suministrador oficial de varios borrachos del pueblo, dime lo que necesitas (para forear) y te lo consigo al mejor precio.

Dejar el alcohol es más fácil que dejar a una novia, ánimo cirroso amigo.

Atrás
Arriba Pie