¿Queréis ver mi pito tetrapléjico? MATADME YA DE UNA VEZ

E2_AF275_zoom.jpg

antesde ayer llegué de madrid con fiebre, no creo que tenga nada que ver pero he visto por la tele que la infectada vive cerca de donde yoe stuve jugando con unos perretes me duele mucho un testículos por favor
que alguen me ayude me duele mucho

Cáncer de Colon rebuznó:
antesde ayer llegué de madrid con fiebre, no creo que tenga nada que ver pero he visto por la tele que la infectada vive cerca de donde yoe stuve jugando con unos perretes me duele mucho un testículos por favor

¿Eso te pasó a ti de verdad, o lo has sacado de algún sitio?

Yo de este hilo esperaba un mercado de lágrimas, un "Sálvame" en el que Cáncer se convertiría en una Bárbara Rey explicando su mísera adicción y esos tormentos que le sitúan en la mala vida.

Pero resulta que no, que el hijo de puta aún en este hilo sigue empecinado con su "penis" y su "soy emo".

Uno de los pocos seres auténticos que conoceréis en la vida.

Aunque quien sabe, a veces imagino que quizá el bueno de Cáncer en la vida real es una especie de Jean Genet, un sensible y destruído poeta, incluso intelectual, de rico mundo interior y del que se debe aprender muchas cosas sentado un anochecer en una terraza parisina al amparo de cognac compartido, pero que esa coraza lo obliga a mostrarse en el foro de un gordo obseso sexual como el subnormal profundo que veis.

Me gusta pensar eso. Es bonito.

Slk rebuznó:
Yo de este hilo esperaba un mercado de lágrimas, un "Sálvame" en el que Cáncer se convertiría en una Bárbara Rey explicando su mísera adicción y esos tormentos que le sitúan en la mala vida.

Eso sólo lo hacen subnormales de categoría extra:

Me las piro, y me llevo a Niandra.

"Está muy buena. Nunca sabréis cuanto, pero está casi tan buena como yo." Precioso.

Y el enlace que sigue casi que me lo ahorro no? :lol:

lo que son los años, hace tiempo habria animado a cancer a que retransmitiera por skype su suicidio...

pero ahora lo estoy pasando mal de verdad, tengo como un nudo en el pecho pensando en que se le va a ir la mano estando por la calle y lo van a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) en un pijama de pino por la mañana con el rocio.

Moderador Incógnito rebuznó:
Eso sólo lo hacen subnormales de categoría extra:

Me las piro, y me llevo a Niandra.

"Está muy buena. Nunca sabréis cuanto, pero está casi tan buena como yo." Precioso.

Y el enlace que sigue casi que me lo ahorro no? :lol:

Hostia puta, yo no sé si es que no lo había visto o mi mente lo ha borrado como suceso traumático y altamente putapénico.

Bravo.

Joder que manía de morir, viva joder, viva, que la vida es lo que más mata y déjese de tonterías de pedir que le maten, la vida le matará, se lo garantizo.

Los cuidadores...digo, terapeutas...¿qué opinan de que escriba estas cosas? Fijo que te tienen el ordenador con un keylogger para subirte la dosis de drogas para el coco en cuanto detectan "morir", "suicidio" o "matar a mis padres con una katana"

Sabemos que no te vas a suiccidar porque quieres ver arder el mundo.

Senior Putas rebuznó:
Joder, que bueno... ¿no hubo post del hijo pródigo que vuelve a casa?.

Por supuesto que lo hubo... con este ser arremetiendo contra su "diosa", colgando fotos de ella (y castigándonos con su visión), llamándola puta y de todo como el más lamentable de los despechados, como un crío de 15 años... todo muy foro general de putalocura.

Cáncer de Colon rebuznó:

Eso seguramente será peste negra, si ves que te salen pustulas en la ingle tumbaté y espera la muerte, no tardará mas de 72 horas, igual escupes un poco rojo o negro, pero es normal.

Por supuesto que lo hubo... con este ser arremetiendo contra su "diosa", colgando fotos de ella (y castigándonos con su visión), llamándola puta y de todo como el más lamentable de los despechados, como un crío de 15 años... todo muy foro general de putalocura.

Joder, cúrrese un enlace.

clint_isgud rebuznó:
Y contando que le gustaba que le metieran puños en el culo. SENY.
a estas alturas de la vida, y sigo sin comprender la acepcion sexual de que te hagan un "macario".

Con lo que me cuesta a mi plantar segun que pinos, me imagino un brazo metido en mi culo y de las ganas que me entran de cagarlo se me descargan mortadelos en pdf en el movil.

Senior Putas rebuznó:
Joder, cúrrese un enlace.

Voto a Bríos que se lo he buscado, pero Pablo hijodeputa y tal... nada que no sepa ustec ya acerca del buscador. Si alguien recuerda más o menos el título del hilo podría arrojar una penosa luz sobre más penoso aún asunto.

Voto a Bríos que se lo he buscado, pero Pablo hijodeputa y tal... nada que no sepa ustec ya acerca del buscador. Si alguien recuerda más o menos el título del hilo podría arrojar una penosa luz sobre más penoso aún asunto.

el gran hilo de "vaya a una persona taaaan mensa como niandra le ha ido mal con una persona tan inteligente, equilibrada, lista y sobre todo tan coherente como slk"?

hahaha, en favoritos lo tengo. igual que el de jose david con la otra piva esta de cuenca con la que quedo para invitarla literalmente a fantas.

llevo una copia de seguridad de ambos en un usb forrado de plomo, en el interior de mi caja toracica.

Atrás
Arriba Pie