- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:antesde ayer llegué de madrid con fiebre, no creo que tenga nada que ver pero he visto por la tele que la infectada vive cerca de donde yoe stuve jugando con unos perretes me duele mucho un testículos por favor
que alguen me ayude me duele mucho
pai-mei rebuznó:Estás aCABADO, carcamal.
Slk rebuznó:Yo de este hilo esperaba un mercado de lágrimas, un "Sálvame" en el que Cáncer se convertiría en una Bárbara Rey explicando su mísera adicción y esos tormentos que le sitúan en la mala vida.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:Eso sólo lo hacen subnormales de categoría extra:
Me las piro, y me llevo a Niandra.
"Está muy buena. Nunca sabréis cuanto, pero está casi tan buena como yo." Precioso.
Y el enlace que sigue casi que me lo ahorro no?![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Eso sólo lo hacen subnormales de categoría extra:
Me las piro, y me llevo a Niandra.
"Está muy buena. Nunca sabréis cuanto, pero está casi tan buena como yo." Precioso.
Y el enlace que sigue casi que me lo ahorro no?![]()
Senior Putas rebuznó:Joder, que bueno... ¿no hubo post del hijo pródigo que vuelve a casa?.
clint_isgud rebuznó:Y contando que le gustaba que le metieran puños en el culo. SENY.
Cáncer de Colon rebuznó:antesde ayer llegué de madrid con fiebre, no creo que tenga nada que ver pero he visto por la tele que la infectada vive cerca de donde yoe stuve jugando con unos perretes me duele mucho un testículos por favor
que alguen me ayude me duele mucho
Moderador Incógnito rebuznó:Por supuesto que lo hubo... con este ser arremetiendo contra su "diosa", colgando fotos de ella (y castigándonos con su visión), llamándola puta y de todo como el más lamentable de los despechados, como un crío de 15 años... todo muy foro general de putalocura.
a estas alturas de la vida, y sigo sin comprender la acepcion sexual de que te hagan un "macario".clint_isgud rebuznó:Y contando que le gustaba que le metieran puños en el culo. SENY.
Senior Putas rebuznó:Joder, cúrrese un enlace.
Moderador Incógnito rebuznó:Voto a Bríos que se lo he buscado, pero Pablo hijodeputa y tal... nada que no sepa ustec ya acerca del buscador. Si alguien recuerda más o menos el título del hilo podría arrojar una penosa luz sobre más penoso aún asunto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.