QUERIAIS WEB CAM NO..? PUES TOMAAAAA WEB CAM!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy grande este video, el segundo.

La historia dice que la chica que sale bailando, hizo éste "striptease" para vengarse de su exnovio, así que la chica envio el video a los amigos de éste para putearle. Y ahora todo el mundo le ha visto el culo...

Que gilipollez mas grande, enseña dos tetas y al novio que cojones le importara. El la deja y ella como venganza sale desnuda en Internet?? eso es una venganza contra el??, se pajearan con el video de ella, al novio no le conoce nadie

Tiene razón Cuervo, si fuera una webcam de Paola molaría más.

Siempre nos quedará Yahoo por las nochesssss ;)

Paola

Joder Paola esto no se hace!! Yo pensaba que ibas a poner fotos tuyas!! Me cago en... con lo contento que mabia puesto

es que los yankies son muy bobitos con el sexo
yo tuve un novio norteamericano y no duro ni dos asaltos, y era muy tonto el pobre

Lucia rebuznó:
es que los yankies son muy bobitos con el sexo
yo tuve un novio norteamericano y no duro ni dos asaltos, y era muy tonto el pobre
Y por uno que te hayas tirado ya conoces a todos?

Trankachuuuuuuuuuuuuu jejejjee es q el enunciado del post tiene su trampilla ;)

Paola

PAOLA rebuznó:
Trankachuuuuuuuuuuuuu jejejjee es q el enunciado del post tiene su trampilla ;)

Paola

Si si, no hace falta que lo jures, fijo que el 90% de los tios que miren este mensaje lo habrán hecho pa verte ese cuerpazo serrano y se encuentran con esto...

:99 eso no se hace

yo una vez le vi una teta a paola y me hice un pajón.

Jajajjajaja no gracias!!! con la de adro ya voy q chuta :)

Paola....

Ups...has engordado un poco no..????

no es justo paola poner de título eso y dejarnos con las manos en la pollla. Nosotros esperábamos más..... que desilusión...

Elepé rebuznó:
no es justo paola poner de título eso y dejarnos con las manos en la pollla. Nosotros esperábamos más..... que desilusión...

Joeeeeeee pues en el video habeis tenido temita ehhh...la chica se mueve bien :).....aysssssss estos foreros...

Paola

La piba está bien, pero si lo hizo por venganza, es una gilipollez-

Atrás
Arriba Pie