QUERIDAS HERMANAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culo mantecoso ha vuelto para quedarse, no hay hilo donde no diga alguna parida. Que asco de tía, porque luego si hiciera gracia o estuviese buena, pues vale, se la podría aguantar, pero es un suplicio de tía gorda renegada.
 
¿En qué momento pasó esto de ser PL al chat de Whatsapp de alguna retrasada?
 
Las rajitas. Mucho lol, buenas y profundas conversaciones, cero afán de protagonismo y de que las quoteen. Todo ventajas.
 
Por poder, una mamada :abogado:

Pero que coño. No me habia cosacado de que esto estaba como emticono :face:. Y lo peor de todo es que desertor me escribio un mp con el mismo como contenido, lo cual interprete que habia hecho un gif y que me lo enviaba por amor al arte.

Creo que me estoy contagiando de severo retraso mental, joder.
@Nayeth cuando llevas varios dias sin ducharte y te pasas la mano por la rajal culo, que olores te vienen? Rollo avinagrado, o algo mas a humedad y caca fresca de la que le gusta a verruga?
 
¿Por qué no la ignoráis y ya está? No sé quién jode más los hilos, si la imbécil que llega con gilipolleces o los imbéciles que le hacen caso.

Al tema del hilo.
 
Es que lo que dicen las guapas, y cómo lo dicen, a mí siempre me ha llamado la atención. Más que nada porque a lo largo de mi vida no he estado cerca de una guapa nunca, por eso me intriga de qué hablan y esas cosas.

Claro, tú como las tienes muy vistas y oídas, porque eres un adonis, no te llaman la atención.
 
Oija, pero ustec no tiene un hermano de una edad similar? Una de estas cenas con un hermano o primo con el que se lleve bien y de la misma edad se llevan mucho mejor.

Así es, un hermano menor. Entre eso y el móvil se me ha hecho más llevadero, aunque todavía falta el fin de año y el día de reyes, mi familia se reúne mucho.
 
Es que lo que dicen las guapas, y cómo lo dicen, a mí siempre me ha llamado la atención. Más que nada porque a lo largo de mi vida no he estado cerca de una guapa nunca, por eso me intriga de qué hablan y esas cosas.

Claro, tú como las tienes muy vistas y oídas, porque eres un adonis, no te llaman la atención.

Las guapas (mi hermana) dicen lo mismo que las feas ...
NADA porqué solo saben comunicarse digitalmente vía whattsap.
 
Yo no tengo hermanas. Y me alegro mucho porque se que con mi hermano siempre me entenderé con sólo emitir un gruñido, comunión fraternal masculina que jamás podría soñar alcanzar con una fémina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie