QUERIDAS HERMANAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder @spizo que decepcion, espabila coño. Desde luego que mal coño

Por cierto, que nos estamos olvidando, que venga el forero aquel a contarnos como se follo en repetidas ocasiones a su hermana.

@AhoraEsEM
no te hagas el loco, que desde que viniste a ponernos los dientes largos no has dado señales de vida
 
Gracias a mi hermana he pasado más bien que mal la Nochebuena y la Navidad con 30 familiares impertinentes algunos.
Y fue mi hermana que me acompañó al neurocirujano el día del diagnóstico. Y le dije al hombre:"¿Puede entrar mi hermana?" Y me contestó "sí claro". Y entró. Y cuando el hombre me dijo que todo estaba bien, yo sólo me recliné en la silla y eché los brazos para atrás. Ella no, ella se manifestó inmediatamente. Dijo "¡Yuju! ¡Ha sido gracias a nuestras pulseras de la suerte!" Y le enseñó su pulsera y cogió mi brazo muerto y le enseñó la mía.
El cirujano ese no protestó ¡Y que se le ocurriera protestar!

Y la espera en la sala de espera con la gente con tumores cerebrales fue totalmente incredibol. Mi hermana se despachó a placer contándome sus asuntos mundanos como si estuvieramos solas y yo veía que los de los de los tumores cerebrales se estaban cabreando.

No hay como una hermana.
 
Gracias a mi hermana he pasado más bien que mal la Nochebuena y la Navidad con 30 familiares impertinentes algunos.
Y fue mi hermana que me acompañó al neurocirujano el día del diagnóstico. Y le dije al hombre:"¿Puede entrar mi hermana?" Y me contestó "sí claro". Y entró. Y cuando el hombre me dijo que todo estaba bien, yo sólo me recliné en la silla y eché los brazos para atrás. Ella no, ella se manifestó inmediatamente. Dijo "¡Yuju! ¡Ha sido gracias a nuestras pulseras de la suerte!" Y le enseñó su pulsera y cogió mi brazo muerto y le enseñó la mía.
El cirujano ese no protestó ¡Y que se le ocurriera protestar!

Y la espera en la sala de espera con la gente con tumores cerebrales fue totalmente incredibol. Mi hermana se despachó a placer contándome sus asuntos mundanos como si estuvieramos solas y yo veía que los de los de los tumores cerebrales se estaban cabreando.

No hay como una hermana.

Se te va la pinza al escribir que da gusto. Es como oír a algunas clientas entradas en años que tengo.
 
La pinza se te va a ti, esas viejas no son tus hermanas.
Si tuvieras como hermana a la mía, me entenderías. Es única.
 
:sabandeño:

Spizo ha hecho el parguela por presentarse para una hora y salir escopetado, pero no es distinto de lo que dijo que iba a hacer desde un principio.

La próxima vez no vayas y te ahorras el mal trago. Tu abuela lo entenderá, y mejor ir a verla a ella expresamente fuera de fiestas que ir a hacer el paripé en estas mierdas.
 
@spizo es ustec un caballero y un señor.
No la ha liado por no darle un disgusto a su abuela y le comprendo, yo también siento veneración por la mía.
Pero seguro que el día que se muera la vieja, desde el velatorio en adelante el lol se apoderará de ustec. Dios le bendiga.
 
No monté el cirio por mi abuela.
Hiciste de puta madre, las batallas que tengas que librar, que sean sin darle un disgusto a la abuela, que ni falta que hace que pase por otro mal rato.

A mi me pasa algo parecido. Tengo una prima que para mi esta muerta y enterrada. No obstante, me la encuentro todos los cumpleaños de mi abuela. Ella tan contenta con sus hijos y su marido, me intenta hablar, pero yo hago como que no la oigo y miro a la tele tranquilamente mientras como.

No puedo no ir, porque mi abuela, desde los 10 años ha estado dandome la coña, pero tambien cuidandome, y encima que ahora esta medio gaga, buena gana de darle el disgusto de no ir, o ir y montar el pollo.

Ganas no me faltan de decirle que ojala le de un puto sarcoma y palme antes de ver a sus hijos crecer, pero no lo hago, porque la unica vez que la veo al año, es esa y ahi, no tocan esos menesteres.

Mi saber estar es casi nulo, pero porque una hija de puta pase de todo el daño que pueda hacer, yo no pienso ser igual de mierda que ella.

Hiciste muy bien spizo, que no te raye esta panda.
 
Dijo "¡Yuju! ¡Ha sido gracias a nuestras pulseras de la suerte!" Y le enseñó su pulsera y cogió mi brazo muerto y le enseñó la mía.
El cirujano ese no protestó ¡Y que se le ocurriera protestar!

Se quedó pensando si había fallado el diagnóstico.
 
Gracias a mi hermana he pasado más bien que mal la Nochebuena y la Navidad con 30 familiares impertinentes algunos.
Y fue mi hermana que me acompañó al neurocirujano el día del diagnóstico. Y le dije al hombre:"¿Puede entrar mi hermana?" Y me contestó "sí claro". Y entró. Y cuando el hombre me dijo que todo estaba bien, yo sólo me recliné en la silla y eché los brazos para atrás. Ella no, ella se manifestó inmediatamente. Dijo "¡Yuju! ¡Ha sido gracias a nuestras pulseras de la suerte!" Y le enseñó su pulsera y cogió mi brazo muerto y le enseñó la mía.
El cirujano ese no protestó ¡Y que se le ocurriera protestar!

Y la espera en la sala de espera con la gente con tumores cerebrales fue totalmente incredibol. Mi hermana se despachó a placer contándome sus asuntos mundanos como si estuvieramos solas y yo veía que los de los de los tumores cerebrales se estaban cabreando.

No hay como una hermana.

Qué asco, por Dios, pero qué puto asco de tía :face:

Y qué ganas de despacharla de una patada en la espalda sobre la M-40.
 
Luego os quejáis de que se desvían los temas de los hilos. :lol:
 
Hiciste de puta madre, las batallas que tengas que librar, que sean sin darle un disgusto a la abuela, que ni falta que hace que pase por otro mal rato.

A mi me pasa algo parecido. Tengo una prima que para mi esta muerta y enterrada. No obstante, me la encuentro todos los cumpleaños de mi abuela. Ella tan contenta con sus hijos y su marido, me intenta hablar, pero yo hago como que no la oigo y miro a la tele tranquilamente mientras como.

No puedo no ir, porque mi abuela, desde los 10 años ha estado dandome la coña, pero tambien cuidandome, y encima que ahora esta medio gaga, buena gana de darle el disgusto de no ir, o ir y montar el pollo.

Ganas no me faltan de decirle que ojala le de un puto sarcoma y palme antes de ver a sus hijos crecer, pero no lo hago, porque la unica vez que la veo al año, es esa y ahi, no tocan esos menesteres.

Mi saber estar es casi nulo, pero porque una hija de puta pase de todo el daño que pueda hacer, yo no pienso ser igual de mierda que ella.

Hiciste muy bien spizo, que no te raye esta panda.

Usted es el único que me entiende.:vicentin:
 
Hiciste de puta madre, las batallas que tengas que librar, que sean sin darle un disgusto a la abuela, que ni falta que hace que pase por otro mal rato.

A mi me pasa algo parecido. Tengo una prima que para mi esta muerta y enterrada. No obstante, me la encuentro todos los cumpleaños de mi abuela. Ella tan contenta con sus hijos y su marido, me intenta hablar, pero yo hago como que no la oigo y miro a la tele tranquilamente mientras como.

No puedo no ir, porque mi abuela, desde los 10 años ha estado dandome la coña, pero tambien cuidandome, y encima que ahora esta medio gaga, buena gana de darle el disgusto de no ir, o ir y montar el pollo.

Ganas no me faltan de decirle que ojala le de un puto sarcoma y palme antes de ver a sus hijos crecer, pero no lo hago, porque la unica vez que la veo al año, es esa y ahi, no tocan esos menesteres.

Mi saber estar es casi nulo, pero porque una hija de puta pase de todo el daño que pueda hacer, yo no pienso ser igual de mierda que ella.

Hiciste muy bien spizo, que no te raye esta panda.

Cuenta lo de tu prima macho, ya te he leído nombrarla un par de veces y pica la curiosity.

Entiendo vuestro punto de vista de no dar disgustos a la matriarca por si le da un siroco o porque igual estas son sus Last christmas i gave you my heart, pero los abuelos son muy resabiados y esa cuestión la utilizan como chantaje. Y una polla como un cuello voy a ir yo donde me de asco estar o donde no se me trate como a Tupac Amaru, y ya me puede decir hasta el sursum corda que se quita la vida que me la va a sudar.
Seguramente hablo así porque mis abuelos paternos para mi ha sido como si no existieran, es más, el año pasado el viejo murió y me sudó la polla totalmente. No sé ni los años que llevaba sin verle y por supuesto no fui al cementerio o a la fosa común donde le hayan dejado. Ni una llamada hice, oiga, y tampoco nadie echó de menos esa llamada.
De mis abuelos maternos pues la abuela murió cuando yo tenía dos años y el paterno hay un acuerdo tácito en el que él hace su vida y el resto la nuestra y no hay reproches. Le quiero y me gusta oír sus historias de la guerra pero no tiene la autoridad moral para reprocharme nada.
Un familiar si te quiere de verdad te tiene que dejar volar cual pajarillo y que cuando tú quieras te poses en su mano y le cantes una bonita canción y si te sujeta sin dejarte ni mover las alas es que sólo piensa en si mismo.
Que mariconada de símil con el pajarillo he hecho. Qué me creo ahora, Paulo Coelho?
 
Concrepo con :benitooo:

Comería estofado de heces en el noveno círculo de Dante para hacer feliz a mi abuela.
 
Pero ¿vosotros qué tenéis? ¿Abuelas o bebés? Menuda excusa de mierda.

Mi abuela, de 93 años, tiene más cojones que todos vosotros juntos, mariconas. Si hay que montar un pollo y dejar las cartas sobre la mesa, no será la vieja la que se amohíne e impida el normal discurrir de las cosas.

Si tu hermana es una puta de mierda y una embustera (como cada vez me cuesta más creer) tu abuela, mujer seguro bregada en muchas batallas, entenderá que su nieto ejerza su derecho a defenderse y destape la falacia y la falsedad, y deje en evidencia a quien ha obrado con maldad y en contra de la armonía familiar.

Me da a mí que lo de la denuncia falsa es un bulo como una puta catedral. Qué asco, joder, qué asco.
 
Qué asco, por Dios, pero qué puto asco de tía :face:

Y qué ganas de despacharla de una patada en la espalda sobre la M-40.

Me recuerdas a una conocida que era muy de decir ¡Ay qué asco! ¡Ay qué mal! Y luego ponía su cara de gñe, fea, cuerpo cuadrao, espíritu gñe, y qué asco qué asco sin más explicación. Ella debió escuchar a alguna nínfula decir qué asco, y la vió que torcía su boquita de fresa con auténtico estupor y súper sex appeal. Y se copió, como haces tú.

O tienes don, que no es el caso, o explica el asco.
 
Lo que no entiendo de la historia de Benito, es que si su abuela está cómo la puede dar un disgusto y que se entere
 
Pero ¿vosotros qué tenéis? ¿Abuelas o bebés? Menuda excusa de mierda.

Mi abuela, de 93 años, tiene más cojones que todos vosotros juntos, mariconas. Si hay que montar un pollo y dejar las cartas sobre la mesa, no será la vieja la que se amohíne e impida el normal discurrir de las cosas.

Si tu hermana es una puta de mierda y una embustera (como cada vez me cuesta más creer) tu abuela, mujer seguro bregada en muchas batallas, entenderá que su nieto ejerza su derecho a defenderse y destape la falacia y la falsedad, y deje en evidencia a quien ha obrado con maldad y en contra de la armonía familiar.

Me da a mí que lo de la denuncia falsa es un bulo como una puta catedral. Qué asco, joder, qué asco.

mi abuela tiene 86, de caracter es mas dura que las piedras, pero lo unico que no soporta es que no nos llevemos bien los familiares, porque ella es muy tradicional y nos hagamos lo que nos hagamos, nos tenemos que perdonar porque no tenemos a nadie mas fuera de la familia.

la movida es que la patata no es tan dura como su caracter y ya esta, pues eso, para que le de un jamaicol y paso de que esta ultima etapa de su vida tenga ningun sinsabor que venga de parte mia. y si me tengo que comer mi orgullo y poner cara de feliz pues me jodo y punto
 
mi abuela tiene 86, de caracter es mas dura que las piedras, pero lo unico que no soporta es que no nos llevemos bien los familiares, porque ella es muy tradicional y nos hagamos lo que nos hagamos, nos tenemos que perdonar porque no tenemos a nadie mas fuera de la familia.

la movida es que la patata no es tan dura como su caracter y ya esta, pues eso, para que le de un jamaicol y paso de que esta ultima etapa de su vida tenga ningun sinsabor que venga de parte mia. y si me tengo que comer mi orgullo y poner cara de feliz pues me jodo y punto

Toneladas de respeto.

Pero una cosa te diré, anotando en el cuaderno de muerte todos y cada uno de los desagravios para cobrarlos multiplicados cuando ella falte.
 
mi abuela tiene 86, de caracter es mas dura que las piedras, pero lo unico que no soporta es que no nos llevemos bien los familiares, porque ella es muy tradicional y nos hagamos lo que nos hagamos, nos tenemos que perdonar porque no tenemos a nadie mas fuera de la familia.

la movida es que la patata no es tan dura como su caracter y ya esta, pues eso, para que le de un jamaicol y paso de que esta ultima etapa de su vida tenga ningun sinsabor que venga de parte mia. y si me tengo que comer mi orgullo y poner cara de feliz pues me jodo y punto
Hoy he estado con la mía. Priceless. Ella ochenta, y yo treinta y cinco, como ustec. Y como bien dices: si tu agüela t basilah...
 
Última edición:
Lo que no entiendo de la historia de Benito, es que si su abuela está cómo la puede dar un disgusto y que se entere

porque tiene el interruptor flojo, y lo mismo le dices que estas en paro y a los 5 minutos te pregunta por el curro, pero te ve que toses, y a la semana te pregunta si te has curado el catarro.

nunca sabes de lo que se va a acordar, hay movidas que no se le quedan 1 segundo y otras que agarran y se acuerda para el resto de su vida.
y de ahi que no deje que se me caliente el pico.
 
Toneladas de respeto.

Pero una cosa te diré, anotando en el cuaderno de muerte todos y cada uno de los desagravios para cobrarlos multiplicados cuando ella falte.

No te quepa duda alguna, esa pua ya esta hecha, ante notario. El dia que falte me voy a descojonar que me voy a quedar como gloria fuertes.
 
Última edición:
Me recuerdas a una conocida que era muy de decir ¡Ay qué asco! ¡Ay qué mal! Y luego ponía su cara de gñe, fea, cuerpo cuadrao, espíritu gñe, y qué asco qué asco sin más explicación. Ella debió escuchar a alguna nínfula decir qué asco, y la vió que torcía su boquita de fresa con auténtico estupor y súper sex appeal. Y se copió, como haces tú.

O tienes don, que no es el caso, o explica el asco.

Dos cosas le voy a decir:

- No vuelva a quotearme en su puta vida.

- A la próxima que me vacile la mando a la mierda por tiempo indefinido. Y lo mismo le ocurrirá si vuelva a soltar una chupimierda de post almibarado como el de antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie