Querido diario...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
We got the touch! We got the power!

MOOOOOOOOOOLA

Pasa la vía férrea a escasos metros del mar y el viaje se hace ameno contemplando las olas embravecidas y el cielo encapotado, en ocasiones se abre alguna nube y deja pasar los rayos del sol al amanecer. Todo ello le da un aire muy parecido a las pinturas de William Turner
turner2.jpg

Es una lástima que no tuviera una cámara digital a mano para fotografiar el paisaje.

A algunos basta con darle un lápiz, a mí me dan un tampón para sellar y soy feliz. Me lo he pasado teta estampillando folios.

Por ahora los tópicos se van cumpliendo, aunque a veces irrumpe algún visitante no profesional del ramo que deja un ocasional poso de tristeza en el ambiente, en este caso eran los padres de uno de nuestros clientes. Esperaron en reverente silencio, algo impresionados y dolidos por las circunstancias de su visita, me imagino.

He procurado atenderlos a conciencia, se nota que soy novato en esto. Con el tiempo supongo que me hastiaré, igual que cuando estaba trabajando en el tren de la Bruja.

Bufffff, la jefa está tremenda :oops:

Regresando en el autobús, me he encontrado con una persona a la que no veía desde hace tres años, aquella noche en el Karma en que rozaba la piel de nuestros brazos y no me atrevía a abrir la boca. Yo sí la he reconocido. Por un momento, he pensado en decirle algo, pero al final no me he atrevido.

Unos pasos más y he llegado a casa.

Mañana será otro día.

Dado que no creo en almas inmortales ni Dioses providentes, la única manera de alcanzar la inmortalidad es que los demás recuerden nuestras gestas... o nuestras pifias.

Yo también estuve en los Reinos Olvidados, manco dios de la justicia.

Ya se habrá borrado tu recuerdo en este foro (con este nick, no con otro que te hayas creado a posteriori) y yo seguiré... y lo que te rondaré, morena.

juvenal es subnormal y va al radical
soy mongolo mira como molo
juvenal se va al poblao, se pilla crack y acaba doblao
apufpafupafuffff

EL CHINO rebuznó:
juvenal es subnormal y va al radical
soy mongolo mira como molo
juvenal se va al poblao, se pilla crack y acaba doblao
apufpafupafuffff

Se nota que le vienen grandes los hilos de Juvenal. :lol:

Chino, a mí me ha visto más gente que a ti... vamos, pero de aquí a Lima.

Y además me lavo los dientes.

Juvenal rebuznó:
Chino, a mí me ha visto más gente que a ti... vamos, pero de aquí a Lima.

Y además me lavo los dientes.

amen del resto del cuerpo. Espero.

juvenal, cuando vuelvas a conincidir con esa persona, te le acercas y le sueltas un:
el otro dia te vi y me quede con la sensacion de conocerte, cuando llegue a casa cai en la cuenta que era de blablablablabla (inserte aqui el tocho)

:wink:

jakes rebuznó:
amen del resto del cuerpo. Espero.

El "espero" colocado al final, le ha salvado de un más que seguro linchamiento foril, caballero.

juvenal del radical, sus textos tal vez sean buenos, tal vez no, no voy a juzgarlos porque tanta letra junta me marea

pero ponga fotos suyas pajeandose o algo, en mitad de los textos, para hacerlos amenos y tal

Buen hilo... yo tengo grandes cosas pensadas hacia mi persona, no quiero que se olviden de mi ni mis plantas.

NaKo rebuznó:
juvenal, cuando vuelvas a conincidir con esa persona, te le acercas y le sueltas un:
el otro dia te vi y me quede con la sensacion de conocerte, cuando llegue a casa cai en la cuenta que era de blablablablabla (inserte aqui el tocho)

no te gustaria...

Juvenal rebuznó:
Ya se habrá borrado tu recuerdo en este foro (con este nick, no con otro que te hayas creado a posteriori) y yo seguiré... y lo que te rondaré, morena.

Hoy he trabajado solo media mañana, tenía que fichar a las 16 pero me he largado a las 12.

No hay que herniarse.

El nivel de chupismo en el ambiente empieza a tener niveles preocupantes.

Juvenal rebuznó:
Hoy he trabajado solo media mañana, tenía que fichar a las 16 pero me he largado a las 12.

No hay que herniarse.

El nivel de chupismo en el ambiente empieza a tener niveles preocupantes.

yo me estoy comiendo un ferrero rocher

Juvenal rebuznó:
He procurado atenderlos a conciencia, se nota que soy novato en esto. Con el tiempo supongo que me hastiaré, igual que cuando estaba trabajando en el tren de la Bruja.

Bufffff, la jefa está tremenda :oops:

Cambiarás. Todos lo hacen. Jajajajaja.

Últimamente me encuentro muchas jefas/amas tremendas como la tuya.

Por lo demás, sigue el consejo de Nako.
Es lo que deberíamos hacer todos, aunque a veces, según terminara la cosa, es jodido hacerlo. La semana pasada me crucé con una de mis ex, estaba tan buena que me partió el alma y fui incapaz de abrir la boca, no sea cosa que me dijera que ahora es feliz. Hahahaha. Pasé de largo y cuando me decidí a decirle algo ya se había perdido en la lluvia.
Hija de puta!

También pensé algo parecido hoy.

En la antigua Grecia, los hombres al levantarse oraban a Tyche, la diosa de la Fortuna y le daban gracias por tres motivos.

Te doy gracias por haber nacido hombre y no bestia.
Te doy gracias por haber nacido varón y no hembra.
Te doy gracias por haber nacido griego y no bárbaro.

Yo todos los días, al levantarme me hago dos preguntas:

¿Soy una buena persona?
¿Estoy haciendo lo correcto?

yo aparte de eso , tambien me pregunto una combinacion de ambas preguntas...

Juvenal rebuznó:
¿Soy una buena persona?
¿Estoy haciendo lo correcto?

y pienso.. claro que si; y empiezo el dia...

Yo estaba viendo berserk, asique no puedo responder con nada chupi. Si cierro los ojos solo puedo ver sangre.

El consejo de NaKo es muy bueno, creo que lo tendre en cuenta.

Atrás
Arriba Pie