Queridos profesores y compañe@s

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que recuperar la ley del talión. El ojo por ojo. Yo tengo claro que si alguien hace daño a uno de los míos que no pueda defenderse en igualdad de condiciones me lo llevo por delante.
Y no queda ni rastro.
 
Estas cosas existen y existirán por mucho que por los medios se empeñen en combatirlo, siempre ha habido guays, raros y neutros en todas las etapas de la vida.
Otra cosa es como un chaval que sufre bullying lo combate, bien recibiendo o bien vengándose.
Espero que mi descendencia me pregunte para poder aconsejar: coger al agresor solo, en la calle y putearlo hasta el final
 
Pues lo mandan a un centro de menores. No era inimputable?


Supongo que lo harán por su bien.
Quizás cumpla 14 dentro de poco por eso han aplazado el juicio,para enviarlo a un centro.
 
A mi personalmente, en el colegio, había dos compañeros que no paraban de darme la braza, a uno lo cogí a la salida , viviría en frente del colegio, salió corriendo a su casa y en la puerta del portal lo enganche por el cuello le dije que o paraba o lo paraba , mientras le daba porrazos contar la puerta del portal hasta que se abrió y se metió dentro , éste ya no me molestó más.
El otro no podía cogerlo fuera , ya que se iba en en autobús del colegio, lo recuerdo como si fuera ayer. Tercer trimestre casi al final del curso , faltaban unos minutos para salir y la profesora dijo, id haciendo las actividades hasta que suene la campana, el sentado en primera fila , yo en la última (era repetidor) . Empezó otra vez a darme caña, yo llevaba todo el curso diciéndoselo a los profesores, me levante fui a la mesa y se lo dije a la profesora y va y me dice tú no eres mayorcito, pues resuelve lo tú ; hay vi el cielo abierto, me baje de la mesa de la profesora, me puse delante de él y lo llamé por su nombre, al levantar la cabeza se la agaché con un tortazo con la mano abierta.
La profesora me dijo que haces, resolverlo yo usted que me ha dicho
Se levantó la profesora y fue a llamar a mi tutor mientras el otro lloraba en su mesa . Llegó mi tutor, que al principio de curos me dijo que cuidado con pegarle a alguien que yo era más grande y que me iba a enterar, al entrar en la clase mi retorno, me miró se fue hacia el agredido le cogió la cara y se la levantó. Toda la mano bien señalada con sus cinco dedos bien marcados, le dijo mi tutor , claro eres un chulo , al agredido, no a mi.
La profesora le dijo a mi tutor , que si no me iba a castigar, y el le dijo que no, que llevaba todo el curso dándome caña, que se lo merecía, al pasar por mi lado me agarró mi tutor, por el brazo y me dijo no lo vuelvas a hacer más , a partir de ahora me lo dices a mi que yo voy a entender a este.
Al día siguiente a primera hora, me llamaron de dirección y ahí estaba en agredido y su madre, me estuvo echando la bronca el director y pasó por la puerta mi tutor y llamó a la puerta y entró le comento a la madre lo que pasó y que su hijo había estado todo el curso dándome caña y como no podía hacerle nada el se aprovechaba , durante el curso yo se loa había dicho varias veces y que el solo le llamó la atención a su hijo sin castigarle, por lo que la culpa de mi actuación, se la cargó mi tutor

El bulling hay que tomárselo en serio no es cosas de niñ@s , cada vez estamos más desnaturalizado, y los profesor@s deben estar más atentos y los padres también.
 
Arriba Pie