Con todo el afecto y cariño.midgär rebuznó:egonator rebuznó:y que foros son esos....
Para hacerles una visita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué educado eres, egonator, pensando en llevarles una tarta de manzana?
¿y tu les llevarias unos quesos de tetilla?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con todo el afecto y cariño.midgär rebuznó:egonator rebuznó:y que foros son esos....
![]()
![]()
![]()
![]()
Adios mierdero :3Dark Drakul rebuznó:Perdonad pues,
Creia que os interesaba el mundo de internet y de los foros.
No es necesario que respondais ya no volvere a leerlo.
Dark Drakul rebuznó:Perdonad pues,
Dark Drakul rebuznó:No es necesario que respondais ya no volvere a leerlo.
egonator rebuznó:Con todo el afecto y cariño.midgär rebuznó:egonator rebuznó:y que foros son esos....
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y tu les llevarias unos quesos de tetilla?

Dark Drakul rebuznó:Perdonad pues,
No es necesario que respondais ya no volvere a leerlo.
TkRoi rebuznó:pero ¿pandiani no es un jugador del depor ke no mete goles ni con la cabeza y bastante limitado tecnicamente?
Si,pero aquí hablabamos de PANDANI,sin una "i"TkRoi rebuznó:pero ¿pandiani no es un jugador del depor ke solo mete goles con la cabeza y bastante limitado tecnicamente?

Pandani rebuznó:MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Lo mas triste de vuestro foro es que no se pueda debatir con vosotros en un foro de discusión,sois demasiado cerraos para ver mas lejos de vuestro ekipo,y si,soy de Xirivella y un impresentable![]()
![]()
Pandani rebuznó:
DjNano rebuznó:Pandiani es aficionado del Narcodepor:
xarli rebuznó:Pandani rebuznó:MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Lo mas triste de vuestro foro es que no se pueda debatir con vosotros en un foro de discusión,sois demasiado cerraos para ver mas lejos de vuestro ekipo,y si,soy de Xirivella y un impresentable![]()
![]()
De Xirivella y del Depor. ¿No tienes amigos? Qué triste que es lo tuyo, chaval
. Es un traidor, y un desconsiderado, !a los leones!ajjajajajajajajajajjajajajaj,no tengo amigos,kieres ser mi amigo???xarli rebuznó:Pandani rebuznó:MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
![]()
De Xirivella y del Depor. ¿No tienes amigos? Qué triste que es lo tuyo, chaval
Mi idolo de siempre ha sido Bebeto,Pandiani como jugador me gusta,ah! y mi nick es Pandani,no Pandiani.DjNano rebuznó:Pandiani es aficionado del Narcodepor y su idolo es un delantero paqueton![]()
![]()
![]()
tologordo rebuznó:DjNano rebuznó:Pandiani es aficionado del Narcodepor:
y tu madre se llama Manolo
AJAJJAJAJAJAJAJAJA,si???PicaRa ·_. rebuznó:me lo vas a decir tu a mi que soy de paterna
Valencia y futbol hasta hace bien poco eran incompatibles,por eso,como me gusta el futbol,me hice del Depor,aunke este año estemos mal,el ke entienda de futbol un minimo,me entenderáL.Hawk rebuznó:jajajaj bueno , oche quel tema tambien tiene su cosa. Es raro que siendo de Valencia el tio , gustandole el futbol no sea del valencia. es de estudio.
Por favor que un admin haga una captura de pantalla con mi ip y la del ke ha escrito este mensaje.DeathWish rebuznó:este hilo es un invento de pandani para darse notoriedad
sa creado un clon, al más puro estilo getxotarra, y ale...a hablar de pandani, aunque sea mal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.