¿Quien coño es Pandani?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dark Drakul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edif. Windsor. ¿ Provocado o Accidente?

• Provocado

Votos: 0 0,0%
  • Accidente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Dark Drakul rebuznó:
Perdonad pues,

Creia que os interesaba el mundo de internet y de los foros.

No es necesario que respondais ya no volvere a leerlo.
Adios mierdero :3

Dark Drakul rebuznó:
Perdonad pues,

Y ese es un dato que no se le puede escapar a nadie que esté interesado en internet y los foros...

Dark Drakul rebuznó:

doh.jpg

Dark Drakul rebuznó:
Perdonad pues,

Por la respuesta tranquilo, si mahoma no va a la montaña ...

mad.gif

pero ¿pandiani no es un jugador del depor ke solo mete goles con la cabeza y bastante limitado tecnicamente?

Y se llama Pandani pq se llama Dani y se parece al uruguayo del depor, sin más chiste

TkRoi rebuznó:
pero ¿pandiani no es un jugador del depor ke solo mete goles con la cabeza y bastante limitado tecnicamente?
Si,pero aquí hablabamos de PANDANI,sin una "i" :lol: :lol:

Pandani rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Lo mas triste de vuestro foro es que no se pueda debatir con vosotros en un foro de discusión,sois demasiado cerraos para ver mas lejos de vuestro ekipo,y si,soy de Xirivella y un impresentable :lol: :lol:

De Xirivella y del Depor. ¿No tienes amigos? Qué triste que es lo tuyo, chaval

Pandiani es aficionado del Narcodepor y su idolo es un delantero paqueton :oops: :oops: :oops:

xarli rebuznó:
Pandani rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Lo mas triste de vuestro foro es que no se pueda debatir con vosotros en un foro de discusión,sois demasiado cerraos para ver mas lejos de vuestro ekipo,y si,soy de Xirivella y un impresentable :lol: :lol:

jajajaj bueno , oche quel tema tambien tiene su cosa. Es raro que siendo de Valencia el tio , gustandole el futbol no sea del valencia. es de estudio.

Joder poruqe tenemos que apollar al pandani ¿porque sea del foro? que coño igual es un mamonazo, no lo conozco !!que se joda!! :lol: :lol: . Es un traidor, y un desconsiderado, !a los leones!

Tengo un techo en castellon, y cada vez que bajo digo : !!joder que gente mas fea!! y me pego un trago de agua <<-- doble sentido....

este hilo es un invento de pandani para darse notoriedad

sa creado un clon, al más puro estilo getxotarra, y ale...a hablar de pandani, aunque sea mal

con acciones como esta no conseguirás que te enseñe a jugar al pro 8)

Pandani, me quedas cerquísima de casa, ¿te hace que quedemos para matarte?

P.D: Lo de su papel en foroche ya lo comenté yo hace un tiempo..

Picara es de La Coma.
:(

xarli rebuznó:
Pandani rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

ajjajajajajajajajajjajajajaj,no tengo amigos,kieres ser mi amigo???

DjNano rebuznó:
Pandiani es aficionado del Narcodepor y su idolo es un delantero paqueton :oops: :oops: :oops:
Mi idolo de siempre ha sido Bebeto,Pandiani como jugador me gusta,ah! y mi nick es Pandani,no Pandiani. :wink:

PicaRa ·_. rebuznó:
me lo vas a decir tu a mi que soy de paterna
AJAJJAJAJAJAJAJAJA,si???
por casualidad no te irias tu hace unos años de fin de curso con gente de xiri,no???

L.Hawk rebuznó:
jajajaj bueno , oche quel tema tambien tiene su cosa. Es raro que siendo de Valencia el tio , gustandole el futbol no sea del valencia. es de estudio.
Valencia y futbol hasta hace bien poco eran incompatibles,por eso,como me gusta el futbol,me hice del Depor,aunke este año estemos mal,el ke entienda de futbol un minimo,me entenderá

DeathWish rebuznó:
este hilo es un invento de pandani para darse notoriedad

sa creado un clon, al más puro estilo getxotarra, y ale...a hablar de pandani, aunque sea mal
Por favor que un admin haga una captura de pantalla con mi ip y la del ke ha escrito este mensaje.

Atrás
Arriba Pie