¿Quien coño es Pandani?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dark Drakul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edif. Windsor. ¿ Provocado o Accidente?

• Provocado

Votos: 0 0,0%
  • Accidente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
D

Dark Drakul

Guest
Hoy estoy de visita y no creo que vuelva ya que a mi esto no me va. Cada loco con su tema y este no es el mio. Pero como veo qu por aqui tienen al tal pandani, declarándose antivalencianista he creido conveniente deciros quien es el personaje este. Este tipo es de Xirivella, pueblo cercano a Valencia. Cuando no esta en este foro pues al hombre le da por venir a joder al foro del Valencia. Si señores uno de esos revienta foros que tanto nos joden a los foreros. Un impresentable que viene cada dos por tres a dar por saco a insultar y hacer el payaso en sus mas variadas formas.

Un saludo a todos y disculpad la intromisión

Nunca lo hubiera imaginado.

Con lo conciliador que es.

No me extrañaría verlo en el subforo de bienvenida del foro ese del valencia dando la bienvenida a los nuevos.

Pandani mola un poco.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Lo mas triste de vuestro foro es que no se pueda debatir con vosotros en un foro de discusión,sois demasiado cerraos para ver mas lejos de vuestro ekipo,y si,soy de Xirivella y un impresentable :lol: :lol:

egonator rebuznó:
y que foros son esos....
Para hacerles una visita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Solo estan para eso,para visitar,bueno me callo que mi hermano esta ahí registrado :?
Ah! A ver si algun admin/mod puede añadir una 4º opción a la encuesta que diga algo así como:
Me cago en la puta madre del que ha hecho esta encuesta o no marees con tus mierdas,bah! lo tipico...
Bueno y ya puestos,respondo a la pregunta del post...
Pandani en realidad es Dani,20 años,si vivo en Xirivella,un pueblo a 1 km de Valencia,me declaro Antivalencianista porke me da asco el Valencia como club y parte de sus aficionados,no todos,ya que todos mis amigos o colegas son del Valencia,me gusta la fiesta y las drogas HAHAHAHAHAHAHAH
¿Duda resuelta?

Pandani rebuznó:
egonator rebuznó:
y que foros son esos....
Solo estan para eso,para visitar,bueno me callo que mi hermano esta ahí registrado :?
Ah! A ver si algun admin/mod puede añadir una 3º opción a la encuesta que diga algo así como:
Me cago en la puta madre del que ha hecho esta encuesta o no marees con tus mierdas,bah! lo tipico...

Bah! Yo ya he votado y tal...

Pandani es un forero putalocuriense y por lo tanto va a su foro a tocar los cojones, como está mandado.

En una cosa coincidimos: váyase y no vuelva.

Un saludo. :3

Pandani rebuznó:
Ah! A ver si algun admin/mod puede añadir una 3º opción...

Si ya hay 3. Además es la mas votada. A la pregunta de ¿Es pandani un impresentable?
Hombre, ¡todo el mundo lo sabe!

:lol: :lol:

PUTO GILIPOLLAS DE LOS COJONES.

hacerse un nick para tocar los cojones de una manera tan pobre es lo más subnorml que se puede hacer.

Dark Drakul rebuznó:
Si señores uno de esos revienta foros que tanto nos joden a los foreros.

creo que tu concepto de "revientaforos" no es el adecuado

pepi_juani rebuznó:
Bah! Yo ya he votado y tal...
Hijo puta :lol: :lol: :lol:

mundele rebuznó:
Pandani es un forero putalocuriense y por lo tanto va a su foro a tocar los cojones, como está mandado.

En una cosa coincidimos: váyase y no vuelva.

Un saludo. :3
Mas claro,agua 8)

Quentin rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ah! A ver si algun admin/mod puede añadir una 3º opción...

Si ya hay 3. Además es la mas votada. A la pregunta de ¿Es pandani un impresentable?
Hombre, ¡todo el mundo lo sabe!

:lol: :lol:

Alekos rebuznó:
PUTO GILIPOLLAS DE LOS COJONES.

hacerse un nick para tocar los cojones de una manera tan pobre es lo más subnorml que se puede hacer.
Es un clon??? :shock:

A mí Pandani no me cae especialmente bien...pero ¿tú quién coño eres para venir aquí a criticar a uno de los nuestros sin conocernos de nada? ¿Y si resulta que Pandani es nuestro más-mejor amigo? :twisted:

Has abierto la veda y ahora iremos todos a tu foro a pone burradas (bueno, yo no...que no sé esconder mi ip... :( )

Están pidiendo una invasión al foro de los klinex...o del valencia, vaya...

Pandani rebuznó:
egonator rebuznó:
y que foros son esos....
Ah! A ver si algun admin/mod puede añadir una 4º opción a la encuesta que diga algo así como:
Bueno y ya puestos,respondo a la pregunta del post...
Pandani en realidad es Dani,20 años,si vivo en Xirivella,un pueblo a 1 km de Valencia,me declaro Antivalencianista porke me da asco el Valencia como club y parte de sus aficionados,no todos,ya que todos mis amigos o colegas son del Valencia,me gusta la fiesta y las drogas HAHAHAHAHAHAHAH
¿Duda resuelta?

vente a bananas

¿Podeis dejar la fiestecita en casa de los llorones para despues del finde?

Es que me viene mal y la última ya me la perdi...

:oops:

Perdonad pues,

Creia que os interesaba el mundo de internet y de los foros.

No es necesario que respondais ya no volvere a leerlo.

Dark Drakul rebuznó:
Perdonad pues,

Creia que os interesaba el mundo de internet y de los foros.

No es necesario que respondais ya no volvere a leerlo.

tienes miedo, bujarrilla?

Atrás
Arriba Pie