¿Quien de vosotros mira el papel del culo cuando os limpiais

pues, digo yo que todos, sino como sabras cuando has acabado de limpiarte el culo, marrano!.

y los ciegos, como saben cuando ya estan limpios del todo??

lo cual me lleva a otras preguntas mas intrigantes.......

huelen el papel los ciegos??
:?

Neo_BCN rebuznó:
pues, digo yo que todos, sino como sabras cuando has acabado de limpiarte el culo, marrano!.

me parece que ya podeis chapar este hilo, pq dudo que alguien aporte un post tan inteligente como el que acaba de poner el sr. neo

incesticide tus pelos del culo te molestan a la hora de limpiarte el culo?

NaKo rebuznó:
y los ciegos, como saben cuando ya estan limpios del todo??

lo cual me lleva a otras preguntas mas intrigantes.......

huelen el papel los ciegos??
:?

Cagaran en Braille?

Yo me limpio, miro el color y la consistencia, doblo el papel a la mitad y me vuelvo a limpiar, siempre hago la misma operación.

incesticide eres tu la de la foto es mi prima Paca de Quintanilla de Onesimo?

hombre depende, cuando no estoy seguro de si quedaba algo si lo miro, pa repetir la operacion, aveces de lo que he tenido ganas cuando saco un rolo de los que de dejan escozio dos dias y taponan el batar es de sacarle un foto.
es curioso me suelo imaginar que pasaria si en ese momento se me cayera el reloj y si lo recojeria o no.
sacabao

po_jonh rebuznó:
me suelo imaginar que pasaria si en ese momento se me cayera el reloj y si lo recojeria o no.
sacabao

esto me recuerda un chiste:

dos catalanes en un baño publico, se le cae una moneda de 1 centimo a uno al water.....

catalan 1- no iras a meter ahi la mano por un centimo??
catalan 2- saca de la cartera un billete de 100 euros lo tira dentro del water y dice:

OSTRAS!!! 100 euros y un centimo!!!

yooooooooooooo.........................................pero que preguntas son éstas :?: :?: :?:

tia toyloka yo a ti te follaria el pedaso culo que tienes sin limpiartelo ni na.

Como bien dice Neo sino lo miras como sabes si acabaste de limpiar el culo?

Los ciegos digo yo que oleran el papel

yo no

me limpio con agua, q frotarse el kakas es de geis

ya abri una encuesta acerca de eso

JSAKJKJASKJSAJK
ese nako eso nako HE! HE!
:22 :44 :44 :44
Pd esto es un ejemplo de lo que No se debe escribir en un hilo. ya sabeis no escribais mensajes como este porque aprte de ser un gilipollez entorpecen el normal funcionamiento del foro.
sacabao

no es por ofender,pero po_john creo q tu muy listo no eres,verdad?

como dice neo claro q hayt q mirarlo si no puedes dejar el chelo un poco sucio y oler a mierda todo el dia(aparte hay q ducharse,pero esto es otro tema)

pd: vaya chorrada de pregubta(me recuerda a alguna mia)

pero eso es un asco!!! :shock:
que no usan videt ustedes, que se tienen que mirar el cagarro para saber si terminaron o no?!?

(el videt es como el inodoro pero tira chorrito de agua para arriba, con lo que uno se laba y evita que se le paspe el ortolino)

Rodo rebuznó:
pero eso es un asco!!! :shock:
que no usan videt ustedes, que se tienen que mirar el cagarro para saber si terminaron o no?!?

(el videt es como el inodoro pero tira chorrito de agua para arriba, con lo que uno se laba y evita que se le paspe el ortolino)

Ya solo faltaba q tuviera q venir alguien del tercer mundo para decirnos lo q es un videt,jajajajaja. Ademas yo lo uso pa lavarme los pies pq un chorro de agua en el ojete como q no

Los ciegos tienen un perro lazarillo para que con su lengua le dejen el culo como los chorros del oro.

Luego para las limpiezas más a fondo utilizan la lengua de un gato que raspa un poco más y se lleva toda la greña incrustada

Atrás
Arriba Pie