¿Quién dijo Miedo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me dan miedo los carteles de propaganda electoral.

Luego le dibujo una polla en la cara al político de turno y se me pasa.

A mí me dan miedo los carteles de propaganda electoral.
Qué me va a contar. Le presento al alcalde de mi pueblo:

belloch_zgz.jpg

Belloch.jpg

Aragon_importante_batalla_electoral.jpg

:2:2:2:2:2:2

Cheshire's Katua rebuznó:
Qué me va a contar. Le presento al alcalde de mi pu

:2:2:2:2:2:2
A ti si te me pones a tiro te follo sin compasion, que sintaxis me ha mandado fotos tuyas y estas pa ello, me dijo que se las mando pai mei.

Dios, pues a mi me acojona la monstruo numero 3... La posesa del sotano! De pequeño mis padres compraron esa peli y en la caratura se veia esa "puta" cara de loca que parece que se ha metido 3 kg de farlopa...

En serio, esa cara me a traumatizado desde pequeño. DE entonces tengo miedo a los sotanos oscuros y al compromiso:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo menos alguno no duerme

serengueti128 rebuznó:
A ti si te me pones a tiro te follo sin compasion, que sintaxis me ha mandado fotos tuyas y estas pa ello, me dijo que se las mando pai mei.

Podría usted tener a bien pasármelas vía mp, que no tengo material para la paja de hoy.

a mi me acojonaba una de una tia que era niñera o algo asi y se convertia en arbol o era colega de un arbol ke se trinkaba a la gente joder que miedo le pille a los putos arboles,

como se llamaba

como era el titulo de una peli, q empezaba un tio en su coche, cogia un autoestopista, empezaban a hablar de sustos, le decia si queria ver algo q daba miedo de verdad, se giraba, escondia la cara con las manos y ....era un monstruo. no vi mas de la peli porque estaba solo en casa y di un bote de la hostia del sofa y sali corriendo.

a alguien le suena? me gustaria buscarlo en youtube, porque estuve acojonado un monton de tiempo.

aparte de los tipicos IT, elm street, etc. me acojono mucho el bicho verde q nacía en V, aunque viendolo ahora me da la risa. tierna infancia.

asgar rebuznó:
como era el titulo de una peli, q empezaba un tio en su coche, cogia un autoestopista, empezaban a hablar de sustos, le decia si queria ver algo q daba miedo de verdad, se giraba, escondia la cara con las manos y ....era un monstruo. no vi mas de la peli porque estaba solo en casa y di un bote de la hostia del sofa y sali corriendo.

a alguien le suena? me gustaria buscarlo en youtube, porque estuve acojonado un monton de tiempo.

.

Leete al menos la primera pagina hijodeputa.

MADXTAR rebuznó:
4º-Dimension Desconocida: El monstruo del avion y la niña sin boca

dimension.jpg

En este caso no me acojonaba el monstruo como tal ( al cual en aquellos tiempos conociamos por La Bruja, debido a la forma en al que sale volando al final), sino que lo que mas mal rollo me daba era el movimiento superveloz del mismo, que te lo ves lejos y ....Chas ... se acerca comoa camara rapida, creo que solo lo hacia en una escena... pero me basto para que ya uno de mis miedos sea verme a alguien/algo lejos, me mire, y empiece a correr hacia a mi a velocidad sobrehumana.

Y la niña sin boca, buff, otra imagen maligna que me taladraba el cerebro, no solo tenia pesadillas con la puta niña, sino tambien con la casa aquella surrealista y rara.

Aqui un video comparando las dos versiones de la peli del avion, Pesadilla a 20000 Pies de Sltura.

https://www.youtube.com/watch?v=_8Y2KLKsjZ4

Aún tengo pesadillas con esta hija de puta:

esa_fivepointfive_rita.jpg

250px-Rita4-14a.jpg

rita.jpg

Es la Rita de los power rangers no?? yo tambien lo he pasado mal con esta mala puta, aunque cuando soñaba con ella, mis hamijos y yo siempre le ganabamos...asi que pesadillas reales con esta no he tenido...pero si con esta mala ramera..
thump_1877788bruja.gif

con esta no me escapa de morir y me veia en la tumba esa de cristal, aqui no podia luchar contra ella ya que los enanos eran débiles y encima maricones... maldita puta ojalá nunca te hubiera conocido

Me toca.

Yo de pequeño veía una serie inglesa que echaban en la primera que trataba de unos niños que eran amigos de un espantapájaros que se sacaba la cabeza y se ponía otras que tenía.
Lo pasaba fatal, de hecho me acuerdo que de pequeño no podía tener los pies en el suelo cuando estaba sentado en el sillón, pensando que el espantapájaros se escondía debajo de él con la intención de cogerme de los pies y llevarme a su mundo infernal.

Por otra parte luego hay una película de principios de los ochenta que se llamaba Dark Night Of the ScareCrow, supongo que en españa se acabó llamando "Mandingo" o algo como "Cuando cae el alba".

dark-night-of-the-scarecrow-movie-poster-2-small.jpg

Iba de un chico subnormal (bubba) que era amigo de una niña pequeña y la niña sufría una especie de accidente y al pobreto los borrachos del pueblo le echan la culpa y lo van persiguiendo en plan redneck hasta que se esconde com oespantapájaros, total, lo encuentran y lo masacran al pobre y luego revive y se los va cargando uno a uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tierna historia de jodidos espatanpájaros, no hay cosa que de más caguelo que eso.

Pirlo rebuznó:

Y esque aun no se como no hemos salido sicopatas todos cuando nos ponian estas putas series de niños.

Me acabo de acordar de otra serie bastante cagante y malrollista de cuando era crio. Dentro del Laberinto. Y esque es para cagarse en todos los reberendos muertos de los programadores y gionistas de series de los 80 y sus intentos de tramatizarnos a todos de niños.

https://es.youtube.com/watch?v=toXRSAk7eLo

Cheshire's Katua rebuznó:
Qué me va a contar. Le presento al alcalde de mi pueblo:

belloch_zgz.jpg
Desde luego ése caballero evidencia todos los síntomas de un abuso reiterado de derivados de la Erythroxylum coca, sin duda.

MADXTAR rebuznó:
Me acabo de acordar de otra serie bastante cagante y malrollista de cuando era crio. Dentro del Laberinto. Y esque es para cagarse en todos los reberendos muertos de los programadores y gionistas de series de los 80 y sus intentos de tramatizarnos a todos de niños.

¡¡Hostia puta!! ¡¡Anda que no lo pasaba yo mal con esta puta serie, y la bruja esa que era una piedra, pero que también los perseguía volando, o algo similar!!

...Debía tener 4 o 5 años por aquella época. Quizá menos...

Desde luego, aquí estamos algunos ya mayorcitos, ¿eh?

...Y recuerdo en nebulosa otra serie... también de críos, que hablaban a una especie de ordenador que era como una luz sobre una mesa... Debía ser de ciencia ficción, también de finales de los 70... No recuerdo nada más, y es una pena... Si alguien me puede ayudar, le quedaré muy agradecido.

la_noche_de_los_muertos_vivientes_8.jpg

La "mielda" de niña, la hija puta que acojone, y además tengo grabada en mi mente una escena con un cuchillo de carnicero. Cuando era pequeño evitaba que me mandaran a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los cubiertos, ya que en la cajón había un cuchillo igual me acordaba de los muertos vivientes.

mayragomezkemp.jpg

El horror

Nunca puede ver 123 por culpa de élla. Todavía siento escalofríos.

A mí de pequeño me daba miedo este señor:

portada_franco_ha_muerto.jpg

Era como el monstruo de Frankestein, pero más pequeño y con más cables.

Pasar miedo y verdaderas pesadillas, con esta muñeca llamada Rosaura de casi un metro de altura , que hablaba y cantaba por unos discos que tenía en la espalda diabólica.
1202840549_miedo.JPG

img_a16595.jpg
lSZ41052.jpg

Las muñecas de porcelanas, te observan y dan muy mala espina.

1Lc41238.jpg

img_a16593.jpg

A mí me daba acojone de chinorri aquel muñeco sin brazos ni piernas que era de mi tamaño. Tenía una base pesada que se balanceaba cual pugil, una especie de cuerpo y un cabeza tocha.

Si le soltabas una ostia, el puto muñeco te la devolvía con una fuerza mil veces superior a que le habías dado a él, y ye tiraba de espaldas a pique de matarte.

Si ibas a por él en plan estrangularlo, se echaba hacia atrás y tú te dabas con la trompa en el puto suelo.

No me acuerdo como se llamaba, pero me cago en mi padre y en el día que lo compró.

Theda Bara rebuznó:
Pasar miedo y verdaderas pesadillas, con esta muñeca llamada Rosaura de casi un metro de altura , que hablaba y cantaba por unos discos que tenía en la espalda diabólica.
1202840549_miedo.JPG

lSZ41052.jpg

La Muñeca Rosaura, mi primera novia........ hasta que con 8 años me pillaron mis padres en casa de mi tia conejeandola empelotas.... nunca mas volvi a saber de ella.... ni mi prima me volvio a dirigir la palabra, no se porque.

MADXTAR rebuznó:
La Muñeca Rosaura, mi primera novia........ hasta que con 8 años me pillaron mis padres en casa de mi tia conejeandola empelotas.... nunca mas volvi a saber de ella.... ni mi prima me volvio a dirigir la palabra, no se porque.
Nosotros si sabemos porqué, la imagen de verte conejeando a la muñeca les debió de provocar el peor de los miedos... ufff

Atrás
Arriba Pie