¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cthulhu rebuznó:

Yo hace como dos años que no le tengo miedo a nada, solo me pasaba por aquí para decirte que pruebes como yo a jugar al Quake II con esta música de fondo:

98f6951f188c47e91a3e498d446486b6o.jpg


A las 72 horas seguidas de juego se te habrán pasado todos los males hoyja.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me da miedo todo. Absolutamente todo. La niña desdentada susurrando como una psicofonía, el plano del avión encima de las nubes, la pequeña nevera roja con la bola de nieve perfecta, la conversación telepática entre la cría y el viejo (abuelo-mi nieta linda-ábrela...), los paletos recibiendo a la niña que sale de un taxi que dejó de fabricarse siglos antes de que inventaran los aviones, la niña corriendo pasando de los paletos, el anciano catatónico en la mecedora, el carrito de bebé que parece de escayola, los tapetes de ganchillo, la sonrisa del abuelo al despertarse, ÑIEEVEE TÍRALAA ABUELOH TÍRALAA, plas, la bola en la pared. Y, sobre todo, las voces de ambos...

Y sin embargo lo verdaderamente terrorífico te pasa desapercibido...por eso seremos destruídos.

A mi lo que me da miedo es ver como quienes jamás hubiesen tenido la menor oportunidad nos destruirán con nuestras propias armas, la más letal de todas: nuestra imbecilidad.

Bueno, y la otra noche que estaba corriendo por la sierra y empezó a sonar en el ipod "o que ten cu ten medo", ya ni con "Fear of the dark" de los Maiden.
 
MIP rebuznó:
Yo hace como dos años que no le tengo miedo a nada, solo me pasaba por aquí para decirte que pruebes como yo a jugar al Quake II con esta música de fondo:

98f6951f188c47e91a3e498d446486b6o.jpg


A las 72 horas seguidas de juego se te habrán pasado todos los males hoyja.


Pues tengo ese cd y el juego lo emulare,veamos si funciona :lol:
 
Beatle_fan rebuznó:
A mí me dan mucho miedo las cucas...
5001729.JPG


Me he escarrufado solo de ver la foto...
2.gif
2.gif
2.gif


Cuando veo a alguna por la calle pego cada salto que parezco un gaylord, les tengo pavor desde que un dia ,cuando era un chaval, le até un petardo a una con celo (sí, antes las cogia y todo!) y cuando la hice explotar tuve tanta mala suerte que sus restos llenos de tripas desechas fueron a parar a mi mano... Jamás debí encender ese petárdol...

Homer%20asustado.jpg

En mi casa hay muchas cucarachas, se meten en los cartones de leche y todo.... Al principio mucho asco, pero oye! con azúcar no están tan malas!
 
Durante 6 minutos he estado sin scroll, creía que se me había petado el ratón (nuevo).
Lo cachondo es que he probado con otro ratón, y tampoco iba.
He reiniciado mi (por breve) Win vicsta y ha funcionado de nuevo, pero lo he pasado fatal.

Perder el scroll es como perder un sobrino en el incendio de un Ribs.
 
cthulhu rebuznó:
Algo que me acojono bastante cuando tenia 8 años fue este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=DWHwkyRo9ZA

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) algunos laberintos y los gritos que daban los enemigos al morir,ahora lo veo una tonteria pero en aquella me dejo marcado.:oops:

A mi me acojonó mas el 1, mucho más oscuro y enfrentándote a monstruos, no a máquinas. El lanzamiento del Quake 2 ya me pilló con pelicos en los cojones...
 
Bueno, aqui resubo estos dos vidrios que me habian eliminado del yutuf y son de lo mas acojonantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿qué cojones SE ve entre el segundo 8 y el 9 de Documentos TV?

Acabo de manchar mis calzones 5x5 euros de la cadena Q.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿qué cojones de ve entre el segundo 8 y el 9 de Documentos TV?

Acabo de manchar mis calzones 5x5 euros de la cadena Q.

Pues yo deduzco que es una de las cosas mas acojonantes y malrollistas que existen....



1193685980531ventrilocuo2dn.jpg


153677.jpg



ventriloque.gif


ventr.jpg


Ventrilocuo-B.JPG



AAAARGHHHHHHH!!!!!!!
solo+puede+quedar+uno.jpg
 
AAAARGHHHHHHH!!!!!!!
solo+puede+quedar+uno.jpg

que gran profesional, este tio es un hacha.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder, apenas recordaba ya el vídeo de Documentos TV, parece la cinta maldita de "The Ring" :2

Por culpa de subir ese video, que lo tuve que montar buscando imagen y sonido por distintos sitios, me banearon la cuenta de youtube que tenia.... se ve que al señor Youtuve tambien le acojona este video. :lol:
 
Por lo menos en aquellos tiempos de terror, no había emigrantes en los parques ni pisos patera en las viviendas
 
Por culpa de subir ese video, que lo tuve que montar buscando imagen y sonido por distintos sitios, me banearon la cuenta de youtube que tenia.... se ve que al señor Youtuve tambien le acojona este video. :lol:
El día 13 de enero es el día anual de Flaggear como inapropiados los vidrios del youtube de Pherseo. No tiene relación, ni siquiera existe tal día, pero molaría. :lol:
 
Pues seguro que si te ha leido se ha llevado el acojono mas grande de su vida. :lol:



Por cierto.. los pasillos largos tambien me acojonan y si estan oscuros mas aun.

Pasillo.JPG


pasillos_by_justmajo.jpg
 
Y al final, ¿se ha conseguido mas información sobre "el acechador nocturno"?, porque en google solo he encontrado información referente de otro tarado pero que sí iba a matar. Ni velar sueños ni pollas.
 
MADXTAR rebuznó:
Te invito a visitar los bajos del Hospital General De Cataluña, en Sant Cugat del Valles (Barcelona).

Pasillos inacabables, a media luz, con fluorescentes intermitentes, goteras, habitaciones vacías, ruidos indescriptibles.. :lol:

Saludos!
 
Joder, ¿del Acechador Nocturno ese no hay peli o algo? La otra noche cuando lo leí casi tengo que dormir con la luc encendida, cabronazos :lol:

Por otra parte, de crío esto me acojonaba lo suyo también.

http://www.youtube.com/watch?v=vr5L04kBcH4


Lo curioso es que las manos que tocan el piano las recordaba más como manos cortadas -en el sentido de cercenadas- que como una simple imágen de manos difuminadas a la altura de las muñecas. También pensé que tenía imágenes del Thriller. Igual es que era ver al negro bailando y ya salía corriendo :lol:

Y cualquier cosa que emitieran en el Planeta Imaginario, lo mismo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder, ¿del Acechador Nocturno ese no hay peli o algo? La otra noche cuando lo leí casi tengo que dormir con la luc encendida, cabronazos :lol:

Jajajajja, tía, qué fuerte.
 
Scandalff rebuznó:
El día 13 de enero es el día anual de Flaggear como inapropiados los vidrios del youtube de Pherseo. No tiene relación, ni siquiera existe tal día, pero molaría. :lol:

Yo llevo esperando 363 días.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Ya estás hasta los topes de tranquimazines otra vez o que? Pon tu mismo la foto tuya esa famosa en la que sales medio hecho mistos delante del ordenador anda, que yo no la tengo :lol:

euipnl.jpg
 
Atrás
Arriba Pie