¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Como nos gusta recordar momentos entrañables de la vida de cada uno. En este caso voy a hacer un acto de mazoquismo y voy a recordar aquellos momentos o mejor dicho aquellas cosas que me han causado mas canguelo en la historia de mi vida. Igual no caigo ahora en todas, pero os voy a poner aqui el que seria mi ranking.


1º- Las gemelas del Resplandor

twins02.gif


Estas dos hijasdemilputas son las culpables de que aun hoy dia me acojonen los pasillos largos. Cada vez que veo un puto pasillo se me vienen a la cabeza y me las imagino ahi mirandome enfrente... y mi corazon empieza a acelerarse esperando que de un momento a otro me aparezcan. HIJASDEPUTA SALID DE MI CABEZA!!!!!

Aqui la version real, quizas aun mas acojonante.

Diane-Arbus-Twins.jpg
20090104135405-diane-arbus-twins.jpg
arbus_twins-11.jpg



Por cierto asi son hoy dia... MELASFO... aunque sigan teniendo una frente para alquilarla como valla publicitaria.

shiningtwins.jpg





2º- El niño vampiro en la ventana del Misterio de Salems Lot

lotwindow.jpg
Bscap0015le1.jpg


Este cabron casi consiguio que mi hermano mediano y yo murieramos ahorcados al hacernos dormir a los dos con la cabeza metida dentro del crucifijo de mi comunion y tambien consiguio que aun hoy duerma con la sabana cubriendome hasta el cuello aunque sea verano y con la sventanas cerradas aunque haga 40º.



3º-La posesa del sotano de Posesion Infernal.

evil-dead-zombie-in-cellar-small.jpg


Que decir de esta hermosura, tras un doblaje de esta peli que hice con unos colegas hace tiempo se me paso bastante el mal rollo que me daba, pero hasta ese momento tambien fue una de las imagenes que mas me han acojonao del mundo.



4º-Dimension Desconocida: El monstruo del avion y la niña sin boca

dimension.jpg


En este caso no me acojonaba el monstruo como tal ( al cual en aquellos tiempos conociamos por La Bruja, debido a la forma en al que sale volando al final), sino que lo que mas mal rollo me daba era el movimiento superveloz del mismo, que te lo ves lejos y ....Chas ... se acerca comoa camara rapida, creo que solo lo hacia en una escena... pero me basto para que ya uno de mis miedos sea verme a alguien/algo lejos, me mire, y empiece a correr hacia a mi a velocidad sobrehumana.

Y la niña sin boca, buff, otra imagen maligna que me taladraba el cerebro, no solo tenia pesadillas con la puta niña, sino tambien con la casa aquella surrealista y rara.

Aqui un video comparando las dos versiones de la peli del avion, Pesadilla a 20000 Pies de Sltura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




5º- El payaso de Poltergeist.

poltclown.jpg
poltergeist-clown-3.jpg


Nada que decir sobre esto, quien no ha mirado alguna vez debajo de la cama... porsiacaso?



6º- El cara Perro de los Ladrones de Cuerpos

invasion.jpg

dog2.jpg


No solo era la mala impresion de verte el bicho este, sino el ruido a modo de chancho que hacia el hijodeputa, malrrolismo en estado puro aunque hoy me descojone tambien. (Hoy me rio claro esta, pero en su momento em quito las ganas de ser zoofilico)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



7º- Dibujos animados: Las animas del Terror de Dumbo, el Submarino Amarillo de los Beatles, y otros del mismo tipo.

dibusmiedo.jpg


Si señores, unos putos dibujos animados que me hacian no solo acojonarme, sino tener dolores de cabeza y fatiga, como es el caso del Submarino Amarillo, que me daba un gran mal rollo, me producia migrañas, pero no podia dejar de verlo una y otra vez, llegando a tener pesadillas sicodelicas. Que clase de enfermos mentales, desviados y politoxicomanos podrian hacer tales obras maestras del horror? :sad:



8º-La historia del Acechador Nocturno

8mm75.jpg
acechador.jpg



Hace mogollon de años vi en un documental sobre psicopatas un personaje que sin llegar a ser considerado asesino en serie, ya que creo que solo tuvo dos victimas mortales, es uno de los psicopatas que mas me han obsesionado en mis solitarias noches.
Poneos en situacion, estais durmiendo, derrepente os estais meando, teneis sed, o simplemente os desvelais y veis a un notas a los pies de la cama, en camiseta de tirantes, con una mascara de cuero sadomaso y un bate de beisbol, que estaba velando vuestros sueños, pero que cuando ve que os despertais se lia a palos con vosotros.
Pues ese es el Acechador Nocturno, un colgao que hubo hace años en Yankilandia, que se colaba en las casas y te velaba toda la noche, si te despertabas y lo pillabas te la daba mortal, si no te despertabas a la mañana simplemente verias una cerradura forzada o una ventana abierta quizas con el cristal roto. Por cierto, lo pillaron gracias a un hijodeputo que tuvo la sangre fria de hacerse el dormido hasta que se fue.


9º-Psicofonias de Jimenez del oso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alla por finales de los 80 a casi todos los de mi quinta nos llego a nuestras manos una cinta grabada de otra que regalaban con la revista Mas alla de Jimenez del Oso. En ella se escuchaban psicofonias que ponian los bellos como pollas en mesa de cristal. Recuerdo que aunque me cagaba, la usaba para acojonar a mis hermanos pequeños, se la ponia y acto seguido los encerraban en el cuarto de baño oscuro, ya que tenia la luz por fuera, menudos LOLes me pegaba. :lol:







Ya se que hay cantidad de rankings de este tipo en foros y webs, pero me la suda, yo queria impregnar aqui mi propio ranking, y las razones del mismo y asi he hecho, a joderse.
 
evil-dead-zombie-in-cellar-small.jpg



La primera vez que vi a ésta hija de puta me entraban ganas saltar sobre la trampilla repetidas veces. Qué chunga, la hija de puta.





dog2.jpg



Y qué decir de ésta aparición fugaz en pleno clímax del excelente remake.

Joder que mal rollito cuando sale, coño...
 
MADXTAR rebuznó:
2º- El niño vampiro en la ventana del Misterio de Salems Lot

lotwindow.jpg



ése hijolagranputa me ha perseguido en sueños durante años


espero que esté bien muerto y muy bien enterrado
 
MADXTAR rebuznó:
1º- Las gemelas del Resplandor

twins02.gif


Estas dos hijasdemilputas son las culpables de que aun hoy dia me acojonen los pasillos largos. Cada vez que veo un puto pasillo se me vienen a la cabeza y me las imagino ahi mirandome enfrente... y mi corazon empieza a acelerarse esperando que de un momento a otro me aparezcan. HIJASDEPUTA SALID DE MI CABEZA!!!!!

Mi opinión no es ni mucho menos objetiva, ya que me pajeo sobre todo lo que contenga la palabra Kubrick, pero puedo decir que El Replandor contiene algunas de las imágenes más inquietantes, surrealistas, turbadoras, oníricas, apabullantes y perturbadoras que se hayan filmado jamás.

Una pena que yo, al contrario que ahora, haya consumido tan poco cine de terror siendo niño, me acojonaba fácilmente, lo confieso. Recuerdo lo típico: a Freddy Krueger, al payaso de Poltergeist, a Chucky y poco más.

Citar además los cuentos infantiles, algunos verdaderamente aterradores, y por no hablar de esa serie de historias que iban circulando entre la muchachada de gente que se miraba al espejo a las 00:00 y veía su propia muerte o que citaba tres veces a no sé quién y venía a cortarle la cabeza.

Y lo que dices de las psicofonías, aún siendo un fan de la Rosa de los Vientos desde hace años, puedo decir que nunca me las tragué.
 
Pedazo de hilo curradito curradito,por cierto el cara perro me parecía loleante,porque tenia un documental grabado de La 2 que salian escenas de pelis de miedo como esta del cara perro o la famosa explosión de cabeza de Scanners y cuando lo veía lloraba sangre...

Decir que ese monstruo extraño de Los Beattles si me cagaba,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de los agujeros que no para de asomarse y lo agarran o algo así era y sbre las psicofonias mi hermano mayor me las ponía el pedazo de cabrón y me encerraba en el cuarto baño sin luz cuando no quería irle por mandaos (comprar pan y Coca Cola) o para reirse con sus amigos a costa mia,hijo de puta...

Añadir cositas me daban,de hecho aún me dan canguelo:


IT,otro payasete mas conocio que Miliki:

it2.jpg




Los bichos que salen en DENTRO DEL LABERINTO que se quitan las cabezas y cantan,sus muertos,eran como el Pájaro Loco pero en maligno,aqui sale uno arriba a la izquierda en la portada de la peli:

poster6.gif


Puta infancia....
 
que enternedor el acechador nocturno.a los que se cargo se lo tenian merecido,a la cama hay que ir servido para no levantarse por la noche.
 
bob2.jpg

-Os metere en mi saco de la muerte.


PhotoMichaelJacksonThriller1Sm.jpg

-No era un sueño, soy un zombi.
 
a mi la que me dio mucho miedo fue titanic, que me obligaron a verla 2 veces en el cine

1_22_titanic_dicaprio.jpg


:2
 
MADXTAR rebuznó:
8º-La historia del Acechador Nocturno

enfermo4yg.png
71_b.jpg


Hace mogollon de años vi en un documental sobre psicopatas un personaje que sin llegar a ser considerado asesino en serie, ya que creo que solo tuvo dos victimas mortales, es uno de los psicopatas que mas me han obsesionado en mis solitarias noches.
Poneos en situacion, estais durmiendo, derrepente os estais meando, teneis sed, o simplemente os desvelais y veis a un notas a los pies de la cama, en camiseta de tirantes, con una mascara de cuero sadomaso y un bate de beisbol, que estaba velando vuestros sueños, pero que cuando ve que os despertais se lia a palos con vosotros.
Pues ese es el Acechador Nocturno, un colgao que hubo hace años en Yankilandia, que se colaba en las casas y te velaba toda la noche, si te despertabas y lo pillabas te la daba mortal, sino, a la mañana simplemente verias una cerradura forzada o una ventana abierta quizas con el cristal roto. Por cierto, lo pillaron gracias a un hijodeputo que tuvo la sangre fria de hacerse el dormido hasta que se fue.


:121:121:121 que tio mas amo, supongo que no recordaras su nombre o apodo exacto(por el acechador nocturno no le encuentro) para buscar y leer algo mas de el
 
Remontándonos a la tierna infancia, aparte de las gemelas del Resplandor y el payaso de IT, sin lugar a dudas lo que más canguelo me daba era el dichoso vídeo de Michael Jackson.

https://youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

Ahora da más miedo sin caracterizar :sad:

MADXTAR rebuznó:
4º-Dimension Desconocida: El monstruo del avion y la niña sin boca
Gracias hombre, cada vez que veo la parodia de los Simpson en el autobús escolar intento recordar en qué película salía eso :roll:
 
Se me olvidaba mencionar esta puta mierda de película, la cual ponían en Antena 3 cada tres días, que supuestamente era una historia de amistad y fantasia pero que a mí me hacía cagarme por la pata abajo. Una película casposa casposa, del cine yanki de finales de los ochenta.

peliculas.4118.IMAGEN1.jpg


Este hijo de la gran puta, que supuestamente tendría que dar pena y despertar compadecimiento, se colaba por debajo de tu cama y hacía putadas al resto de miembros de tu familia para que después te jodiesen ellos a tí. En su día me daba miedo pero hace poco que me acordé de esta mierda y la volví a ver -haciendo FF, evidentemente- y lo que da es una amalgama entre asco, grima, pena y chiste.

littlemonsters.jpg
 
Pues yo desde que supe de la existencia de extraterrestres bajitos y raros que se te cuelan y no te enteras, tengo miedo de salir por la noche y mirar hacia el salon a traves del pasillo. Se oyen ronquidos y todo, no digo na.
 
TITO_PULO rebuznó:
:121:121:121 que tio mas amo, supongo que no recordaras su nombre o apodo exacto para buscar y leer algo mas de el

Me cago en la puta,con las de veces que me despierto yo por la noche,no iba a llegar ni a la carta de ajuste...

Si alguien consigue su Messenger que nos lo dé y le damos la dirección del Punky Patimierda y así nos hace un favor a todos...:lol:
 
Los hijos de puta de Los chicos del maíz

isaac.jpg



Me acojonó tanto de nano que no he querido volver a verla no me fuera a pasar como otros clásicos del acojone que al volver a verlos se me cae el alma al suelo y digo "pues vaya puta mierda, como me pudo dar canguelo esto?". Todo el mundo tiene el derecho y la necesidad de guardar algún esqueleto en su armario, el miedo te pone las pilas.
 
yo no se quien me daba mas miedo,el viejo de polstergeist o la medium(se supone que era buena pero daba miedo la hijoputa).
lo que fue flipante es que parecia que el elenco de esa peli estaba gafado porque se murieron unos cuantos durante o al poco tiempo de concluir el rodaje (incluida la niña)
 
aurresku rebuznó:
lo que fue flipante es que parecia que el elenco de esa peli estaba gafado porque se murieron unos cuantos durante o al poco tiempo de concluir el rodaje (incluida la niña)

El mundo de las películas malditas es un tema chanante 100% que daría para otro hilo, pregúntenle a la exmujer de Polanski por sus relaciones con Charles Manson.
 
A mi hubo 4 o 5 cosas que casi me cago vivo cuando las vi y pasé siglos sin dormir:(adjunto la edad que tenia cuando lo ví)

1º) Cuando Tetsuo se hincha y explota diciendo KANEADAAAAAAAA (6 años) Esta fue HIPERMIEDO NO DORMIR Y TRAUMAS MILES

Tetsuo_s.jpg


2º) La exposión física del feo de la hostia en La cosa: (7 años)

MM3ThingNorris2.jpg


El Hombre Lobo de Urotsukidoji que salia en los Trailers de los VHS de Dragon BALL( 5 años ) tb me daba miedo el hombre hormiga que se lo tragaba:

18165.jpg
 
Ya que estamos a alguien le suena el título de una película en la que un viejo (o una pareja de viejos) jugueteros vivían en un caserón abandonado y convertían a la gente en muñecos? Ochentera. Con esa también las pasé putas.
 
https://youtube.com/watch?v=sdrDpELNbks

= un par de meses duchándome con la cortina abierta :sad:.

De hecho era tan pequeñaja la primera vez que la vi, que llevaba poco tiempo duchándome sola, pero me daba vergüenza decirle a mi madre que viniera a defenderme de un posible vecino bipolar que tuviese a su madre disecada.
 
Ya que estamos a alguien le suena el título de una película en la que un viejo (o una pareja de viejos) jugueteros vivían en un caserón abandonado y convertían a la gente en muñecos? Ochentera. Con esa también las pasé putas.


Añado a la peli de Chinansky 3 peliculas ochenteras de cagarse. Una de ellas iba sobre un pato que era como un tio normal (a lo ALF) y salian unos monstruos horribles:

howard%20the%20duck%205.jpg


La segunda no se como se llama, el secreto de Joey o algo así. Iba de un chaval que se comunicaba con su padre via telefono de juguete y tenia en el armario un mundo paralelo que daba un mal royo de la VIRGEN.

joey.jpg


La tercera iba de tios que viajaban tan rapido que se podian meter en la materia (como paredes y muros) transformándose en medio monstruos. Buckaroo Banzai se llamaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


buckaroo_banzai_2_x.jpg
 
Arriba Pie