¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jason2.jpg


2537.jpg


Bela%20Lugosi.jpg


Lo cierto es que hoy mas bien producen risa, como esto:


afisan.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
1º- Las gemelas del Resplandor

twins02.gif


....y mi corazon empieza a acelerarse esperando que de un momento a otro me aparezcan.


pedobear98835676.png








Lo único que puede dar miedo de "El Resplandor" es la escena del baño.


7575.jpg








Cuando vi a la abuela decrépita y putrefacta me dio un vuelco el corazón.



shining_danny.jpg
 
jopepe, la tia que pota lefa de tu firma tambien entra en tu lista de personajes?
 
Knox rebuznó:
Lo único que puede dar miedo de "El Resplandor" es la escena del baño.

Comprendo el caracter jocoso del post, pero decir eso no tiene perdón.
No es cuestión de poner imágenes para destripar la película a quien no la haya visto, pero además de ésa y de la de las niñas al final del pasillo...

¿Qué me decís de el mayordomo y el tipo con careta de oso a puto de practicar una felación? (Muchos ni se habrán enterado de la escena por su corta duración)

Por no hablar de las conversaciones de Jack Torrance con el camareta, con su "homólogo" en los baños, la escena del machete, la de las gemelas descuartizadas, el niño pedaleando por los pasillos, la puerta escrita con sangre y letras al revés, y sobre todo la puta escena de los cientos de litros de sangre cayendo por las puertas de los ascensores.

Qué puta obra maestra, Kubrick = Dios.

Fin.
 
me_05.jpg


En la peli "Nazarín" de Buñuel había una escena en la que aparecía el Cristo de este cuadro con una cara algo diabólica que me tuvo acojonado bastante tiempo, es más, cuando entraba a alguna iglesia no podía mirar durante mucho tiempo a las figuras de los santos, vírgenes, etc. porque tenía la obsesión de que me iban a mirar de ese mismo modo.


angel2lm1.jpg


Y siguiendo con Buñuel, también me acojonó "El ángel exterminador". La escena de la mano y el hecho de que no pudieran salir de la puta habitación, me produjo un agobio hasta entonces desconocido a mi tierna edad de 15 años.
 
Los dibujos antiguos en general acojonaban bastante, aun hoy en dia me dan repelus si voy cocido con algo:

hbf02ladyplay02.jpg


Y recuerdo una serie de television que echaban por la mañana antes de ir al colegio en la que salia un tio alienigena o no se que. Resulta que tenía cuerpo de mosca y cabeza humana y me daba tanto asco que llego un momento en que no podia desayunar, paranoico con que estaba en mi colacao.
 
Joder he mencionado buckaroo banzai pero ahora veo que era una peli altamente loleable:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mis pesadillas se me aparece pitita ridruejo en bolingas, con las tetas finas, arrugadas y como colgajos y unos pezonazos que parecen huevos fritos podridos de avestruz. Todo ello bajo un halo que le rodea de color violáceo cadáver.
Da muñcho miedito

pitita.JPG
 
MADXTAR rebuznó:

Este es Jeremy, un personaje entrañable y solitario al que hacen referencia en la canción Nowhereman. No da miedo, es simpático e inofensivo.
 
¿ Y qué me decís de los muñecos de ventrilocuo?

Arthur Prince, nacido en Gales en 1881 ostenta el honor de haber sido el primer ventrílocuo en beber y hablar al mismo tiempo. Además, está enterrado con su títere… y su viuda esposa.

arthurprince.jpg



La maricona de José Luis Moreno. No sé si da más mal rollo él o el puto Monchito.

web_43.jpg



Jerry McGinty, también conocido como Cecil Wigglenose, uno de los muchos muñecos de ventrílocuo que los hermanos McErloy utilizaban para hacer reír a los niños y niñas de la década de los 50.

ventr.jpg



Y por último tenemos a Clark Gable :137

30.JPG
 
El tío ese despellejado de Hellraiser, verlo de peque así de sopetón te pegaba todo el pajarazo.

hellraiser2.jpg


Hilo mola MX.

La maricona de José Luis Moreno. No sé si da más mal rollo él o el puto Monchito.

web_43.jpg

Digamos que los dos dan miedo a su manera, Monchito me proporciona un miedo tétrico y Moreno miedo por la integridad de retaguardia.
 
Los muñecos de ventrílocuo, los autómatas y los mimos también me dan canguelo si.

Otra escena que me dio bastante miedo en su momento es la vuelta de Gage en "El cementerio de animales". La película es una mierda y desmerece al libro (que tampoco es que sea nada del otro jueves), pero la risa del crío me pone los pelos de punta, jaté.

https://youtube.com/watch?v=yKhJOXkXIsc
 
Genial transformación, cojonudo flin.




85ud9at.jpg


Cuando se convierte del todo, acojona.
 
De pequeño, la peli de El Exorcista y la primera de Pesadilla en Elm Street me dieron terror, y sí, estoy de acuerdo con quien dijo más arriba que si las ves ahora pierden todo el encanto... ahora no dan más que pena.

De pelis más nuevas, me daba miedo/inquietud la asquerosa de Samara de THE RING, sobre todo cuando se acercaba a toda leche la hija puta:

45939685.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
8º-La historia del Acechador Nocturno

enfermo4yg.png
71_b.jpg


Por cierto, lo pillaron gracias a un hijodeputo que tuvo la sangre fria de hacerse el dormido hasta que se fue.
Hay que tener puta sangre fria, lo que nadie cuenta es que dejó chopo de "meao" el píjama que llevaba puesto.

Una película que me acojonó fue "Granja Maldita" un cutre film de los ochenta, era rara de cojones y momentos desagradables a tutiplen. Hace poco la volví a ver y se ve desfasadísima, pero tiene su punto, para mi es mítica guarrería ochentera.
peliculas.1527.IMAGEN1.jpg


Joder, y que me decís de " la última casa a la izquierda", una película que me acojonó acojonó, tres hijos de puta se meten en una casa y hacen las mil y una, antes hay una escena en el bosque que es recordada.
Estuvo censurada durante 30 años en el Reino Unido.

jhct3.jpg


casaizquierda.jpg
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Comprendo el caracter jocoso del post, pero decir eso no tiene perdón.
No es cuestión de poner imágenes para destripar la película a quien no la haya visto, pero además de ésa y de la de las niñas al final del pasillo...

¿Qué me decís de el mayordomo y el tipo con careta de oso a puto de practicar una felación? (Muchos ni se habrán enterado de la escena por su corta duración)

Por no hablar de las conversaciones de Jack Torrance con el camareta, con su "homólogo" en los baños, la escena del machete, la de las gemelas descuartizadas, el niño pedaleando por los pasillos, la puerta escrita con sangre y letras al revés, y sobre todo la puta escena de los cientos de litros de sangre cayendo por las puertas de los ascensores.

Qué puta obra maestra, Kubrick = Dios.

Fin.



La película la vi hace bastante tiempo, de hecho las escenas que mencionas son brillantes, pero no vienen tan de golpe ni son tan inesperadas como la abuela muerta de la habitación 237, por lo que no acojonan igual, aún más por el ambiente que se crea previamente y el intento de la vieja de estrangular al hijo del protagonista, no recuerdo el nombre.
 
Arriba Pie