¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué significa este avatar?

6sq1vti.jpg





MARICÓN!!
le dijo el gerontofilico coprofago al marica... :lol:
 
La escena de Los Gremlins 2 en la que se quema el rollo de la película y parce que hay un fallo y se ven de repente una escena de gremlins vaqueros siempre me ha acojonado,de hecho no hay cosa que me acojone más que la tele con agüilla y/o la carta de ajuste,los muerto de Polstergeist...

gremlins2_frontal.jpg



3quantum-electrons.JPG



tve2-1992-cartadeajuste-100692.jpg
 
= un par de meses duchándome con la cortina abierta :sad:.

ducharse en una bañera con cortinas es de pobres (la mia tiene maparas:1)

Aun no se como me dejaron ver con 9 años esta obra maestra del cine de ciencia ficcion...

hiddenpl.jpg


por la noche me acojonaba pensando que se apoderaria de mi.
 

Joder eso si que daba mal rollo

La pelicula de horizonte final tambien tenia su tema. Puntazo cuando el equipo de rescate reproduce el diario de a bordo digital y se ve en el video a la anterior tripulacion presa de la demenzia y automutilandose, mientras uno de ellos con sus propios ojos en las manos decia algo en latin.
 
a mí de pequeña me acojonó mucho una peli que se llama Engendro mecánico que iba sobre una casa que estaba controlada por una máquina y había una escena en la que la máquina violaba :shock: a la inquilina de la casa

engendro2.jpg


engendro3.jpg


engendro4.jpg


engendro5.jpg



También me traumatizó mucho el niño de El tambor de hojalata

tindrum.jpg
 
[mode=lamida escrotal] Que hilo tan amo, aún hay esperanzas de encontrar foristas que hagan joyitas como ésta :121[/mode]

Hay una imagen manejada como un simbolismo muy poderoso, ver dicha aquella imagen en templos casi vacíos era algo que acojona bastante, sientes que saltará de donde está colgado y te tomará con su liana de espinas estilo Spawn para arrancar la piel, cortar la carne, desmembrar los huesos y arrancar el corazón para que Huitzilopochtli bebiera de su sangre...

Me refiero a Yisus!

Barzoni-Black-Jesus-Montage-Vincent-Barzoni.jpeg

LoL, Jesus is a nigger, pwned!

Ver a el en su cruz colgada en cualquier patio decente de vecindad o en el comedor aludiendo con su sangre saliendo a chorros a lo gurochan la sopa que mi madre con esmero me servía, me cago en el papá de yisus.

jesus-with-rifle.jpg

La mayoría supone que Yisus es white y pertenece a la NRA

Siempre me decían "es que él murió en la cruz por nosotros", humildemente un servidor piensa... "si es que existió, murió por sus creencias, como muchos de nosotros puede o ha muerto peleando por sus ideales, pero no me digan la estupidez de que murió por nosotros que cuando fue 'sacrificado' los antiguos indígenas se pasaban agradables tardes sacrificando prisioneros.".

Jesus-Crucified.jpg

Yo le entro al tomate :1

Así es hamijos, imposición de una cultura sobre otra, de una civilización sobre otra, de una creencia sobre otra es por medio primero de la fuerza y luego del miedo para controlar, con el paso de los años ese miedo se torna en algo natural que hay que idolatrar y suponer que aquellos que tienen miedo serán los que se salvarán... menuda estupidez.

crucified_nude.jpg

Si se trata de una mujer, la idea chana 2048k

Besines :76
 
en casa de mis buelos había un cuadro de un cristo con el corazón abierto sangrante y que sus ojos no dejaban de mirarte aunque cambiaras de sitio
eso si acongojaba, cagoncristo

parecido a este pero en plan gore

scuore.jpg


Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, ten piedad de nosotros.
Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, óyenos.
Cristo, escúchanos.

las muñecas tambien dan bastante jamacuco

doll-trumpet.jpg

 
MADXTAR rebuznó:
2º- El niño vampiro en la ventana del Misterio de Salems Lot

lotwindow.jpg


Este cabron casi consiguio que mi hermano mediano y yo murieramos ahorcados al hacernos dormir a los dos con la cabeza metida dentro del crucifijo de mi comunion y tambien consiguio que aun hoy duerma con la sabana cubriendome hasta el cuello aunque sea verano y con la sventanas cerradas aunque haga 40º.

Este hijo de la gran puta me ha perseguido en la mayoría de las pesadillas de mi violada infancia.

Él es el culpable del retraso de mi edad para pajearme, por la noche, en vez de pensar en niñas de 12 años semidesnudas lamiendo mi falo, pensaba en este pequeño cabrón flotando detrás de mi ventana.
 
6p9vjuc.jpg


mac no daba miedo, pero cuando se ponia en plan vamos a silbar así con las manos, si que acojonaba un poco
 
exorcista.jpg

Ésta es, con diferencia, la imagen que más caguelo me dio de chiquinín.
 
A mi esas películas clásicas de terror no me daban mucho miedo, porque de niño me autotranquilizaba pensando: "no ves que es un tio disfrazado para darte miedo?", y eso me calmaba.

Sin embargo esa táctica no bastaba con la hija de puta de la bruja avería, que me daba una grima horrible, y no me iba nunca a la cama sin comprobar que no estaba acechándome debajo de la cama o dentro del armario. También la familia de muñecos peludos que hostigaba a los fraggels cuando salían de sus cuevas a pedir consejo a la señora basura. Que miedo me daba el hijo de puta del hijo.

Después sentía una sensación que yo denomino asco-miedo, que era una mezcla de ambas cosas, y eso me lo inspiraban precisamente los compañeros electroduendes de la bruja avería, que me parecían unos monigotes sucios y feos a erradicar. Si se me hubiera aparecido la bruja avería hubiera huido despavorido, pero si hubiera topado con un electroduende sin duda me hubiera enfrentado con el para aplastarlo, aunque estuviera cagado, como cuando te enfrentas a una rata, serpiente u otra alimaña.

Un programa que además de asco-miedo me causaba una turbación enorme que me dejaba perplejo era planeta imaginario, un programa de marionetas hecho por dogflutes fumados creo que catalanes(esos traumas infantiles que afloran en la madurez....) que ponían después de espinete. Todavía tengo su lisérgica sontonía grabada en el disco duro.... Los muñecos daban ascazo, sobre todo unos con forma de huevos.
 
_40084557_beatles8.jpg


¿Cómo coño os puede dar miedo el Jeremy con lo mono que era? :lol: No me entra en la cabeza, y mira que la ví de pequeñísimo y me sigue gustando.


A mí me daba y da miedo Amityville, sobre todo el bicho ese que sale que parece un cerdo. Por cierto, en la versión nueva, el cambio de la niña al final de la película me dejó con los pelos de punta:

amityvillehorrorhouse.jpg



Y Nosferatu. Vi por primera vez íntegra la película hará unos cuatro años, harto de ver películas de monstruos, vampiros y demás bichos. Pero juro que ninguna me ha dado tan mal rollo como ésta. Será por la expresividad o el maquillaje del tío, pero es el único vampiro que me creo:

nosferatu.jpg




También recuerdo que me daba mal rollo la Mosca, pero claro, la ví de pequeño. Me fascinaba y a la vez sentía repulsa por el proceso de transformación, desde que se volvía un mazao hasta que se le caían las uñas y la piel, hasta echar el ácido en los donuts. Genial

mosca2tu3.jpg




Y este hijo de puta hace que me acuerde de él cuando llego sólo a casa y me miro en el espejo, el tito Candyman:

candyman.JPG
 
Clark Gable rebuznó:
Y este hijo de puta hace que me acuerde de él cuando llego sólo a casa y me miro en el espejo, el tito Candyman:

candyman.JPG


Joder, por esa puta peli aun hoy soy incapaz de repetir cualquier nombre 5 veces. :shock:

para mi, de pequeño, una de las que mas canguelo me dio fue una peli rarisima:

Los Tommyknockers

tommyknockers.jpg



tenia hasta una cancioncilla que cantaban unas niñas saltando a la comba, que aun tengo grabada a fuego en mi cabeza.

ayeeer por la noche y la noche anterior, los tooommyknooockers llamaron a mi puerta, yo quiero salir, pero no me atreeeevoooo, tengo mucho miedo de quien llama a mi puertaaaaa

esque la recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias.
 
Tendría 13 años. Pasaba por el salón y veo que en la TV están poniendo una peli que ven mis padres donde de pasada veo a un tio con cara bastante extraña, dije algo como "que feo!" y mis padres me dijeron con seriedad que el tipo era así en la vida real y que había muerto a causa de esa deformidad. Me puse a mirar su cara detenidamente y me produjo mas miedo que otra cosa, esa noche me acojoné un poco ya que la imagen de esa cara se colaba en mis infantiles e inocentes pensamientos.

Años mas tarde supe que la persona que salía en la película no era así pero interpretaba a un chico con esa deformidad, un tal Roy Dennis.





Y sí, la película es Mask;

mask2.jpg


"Hola, amigo."

Y bueno, este es el verdadero Roy L. "Rocky" Dennis;

dennisroylbio.jpg




"Amigo, hola."
 
Y a mi que me daba yu-yu el antichollo...

f7b50730ffc4c2a9d095e1489157bf44.gif


es más,no sé por qué pero lo asociaba a los atentados de ETA...Siempre que veía alguna imagen de algún atentado de estos hp's me acordaba del antichollo
 
Sólo apuntar que los ranking se suelen poner de menor a mayor (o al revés como lo queramos ver) con el 1º al final.

A mi el vampiro hijoputa rascando el cristal. Tenía que bajar la persiana para evitar que me hipnotizara.
 
El vampiro malomalísimo era espectaculérrimo:


SalemsLot.jpg



Caracterizado en base al look de Nosferatu y repartiendo miedo y asco a espuertas.
 
Chuloputas rebuznó:


Es verdad, de pequeño nunca vi los fraguel porque me daban un miedo terrible mas que nada por estos cabrones.

Tambien me dejo muy tocado el muñeco diabolico, me acuerdo que la pusieron un dia antes del comienzo del curso por la 2 ( o el dia antes de reyes) y lo pase mal mal esa noche, hasta que vi la de la novia de chuky ese miedo a los muñecos no se fue.
 
Yo me cago en la puta que pario al creador de este ser o el que tuvo la idea


8dx3m95.jpg
 
A mi de pequeño me daba mucho miedo esta escena de la pelicula "el mago de la velocidad y el tiempo". Creo que por el traje del tio o por su cara.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tambien me daba mucho miedo la portada de "2001: una odisea del espacio". Mi padre la tenia en vhs y no podia ni mirarla.
2001%20odisea%20del%20espacio.jpg





Tambien me cagué de miedo el verano que salió lo de la autopsia de Roswell. Recuerdo ver imagenes en la tele y esa noche, que justamente me quedé solo, cerrar todas las puertas y ventanas del chalet donde veraneaba para que no entraran los aliens a mi habitacion.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y me compraba religiosamente las revistas "mas alla" y "año cero". Me creia todas las tonterias que ponian, pero lo que mas miedo me daban eran las fotos mugrientas de curanderos sacando organos con las manos y sesiones de espiritismo donde se veian objetos flotando y ectoplasma saliendo de la boca del medium
poltergeist2.jpg


poltergeist1.jpg



Pero sin duda los que mas miedo dan son los albinos infernales
470_albino_air.jpg




Ah, y los fragel no, pero los Aurones si que me acojonaban mucho
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie