¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarK_WateR rebuznó:
necesito ayuda sicologicA. Que alguien refresque mi memoria de Pez.
Una pelicula de terror donde sale un autobus de colegio y tienen un accidente y aparecen en una mansion... donde el vigilante de esa mansion es una bola de metal que vuela... y hay un cuarto donde hay acceso a otra dimension y vienen unos enanos en unos botes de Oli muy grandes. la puta bola voladora ahora que recuerdo te incrustaba en la frente un pincho y por el otro lado de la bola salia un liquido asqueroso verde...creo. ¿alguien sabe de la pelicula que hablo?. sera año 85 86 + o -

Phantasma

Aqui sale la bola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no veas la mosca.

Algo que me ha costado años superar.
La imagen de Jeff Goldblum en su metamorfosis de La mosca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una mezcla de asco - horror- cangelo ..

Y piensas en esos insectos que pululan por ahi , diosss
________

48077473.jpg


Recientemente hemos visto "el Orfanato " y al niño del saco de tela.
Me produce escalofríos solo verlo ahi parado, es una presencia semifantasmal y una imagen que no puedo borrar de mi mente.
 
los que mentais el payaso de "It" os referís al libro no? porque la peli era de risa! :lol:

Bradley rebuznó:
Joder :shock: Hara como 15 años que la vi y de stephen king es mi preferida. Aun tengo pendiente el libro.

pues yo ni sabía de su existencia, me la voy a bajar aunque fijo que es un bodrión...las mejores de King son la mencionada "el resplandor" y "misery"


ahora haciendo memoria no recuerdo ninguna que me causara un terror especial...soy un tipo duro, pero duro de cojones 8)
 
Hostia! Se me olvidaba!!!

El monstruo mancha rara que sale en "Creepshow II", la 2ª historia creo.

creepshow2.jpg


Me llevé mucho tiempo en la playa acojonao cada vez que veia una mancha negra que resultaban ser algas. (Aún hoy día me dan miedo esas manchas negras su puta madre)
 
Nosé porque pero todo lo relacionado con ruidos y televisores me da miedo,una cosa que me daba muchísimo miedo era el ruido y la pantalla del AMSTRAD al cargar,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tenía que cargar un juego y empezaba a verse raya a raya la imagen de la portada y no llegaba a entrar el juego y veía los colores y los ruidos a destiempo,malignísimo....

Pa muestra un botón:

https://es.youtube.com/watch?v=OvChkOHgDIo
 
pues yo ni sabía de su existencia, me la voy a bajar aunque fijo que es un bodrión...las mejores de King son la mencionada "el resplandor" y "misery"

Pues en cuanto a calidad, el resplandor no me atrevo, pero a misery desde luego que la supera.

Voy a votarlas en el filmaffinity ahora mismo.

Por cierto, la serie esa de mas alla del limite, algun capitulo si que me ha llegado a dar miedo. :lol:
 
No se si alguien lo habrá dicho antes, pero tela las putas que me lo hicieron pasar estos putos muñecos de mierda.

PUPPET%20MASTER.jpg




EDITO: Disculpen el descuadre..
 
pues yo ni sabía de su existencia, me la voy a bajar aunque fijo que es un bodrión...las mejores de King son la mencionada "el resplandor" y "misery"

me he comprado el libro recientemente, en la papelería del hospital de bellvitge, la pena es que los pasillos son redondos y no da el mismo miedo

joder, creo que vuelvo en un rato :oops:
 
los que mentais el payaso de "It" os referís al libro no? porque la peli era de risa! :lol:

Hombre, la peli era una mierda, pero tenia escenas muy malrolleras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a votarlas en el filmaffinity ahora mismo.

Dame nick, que tengo curiosidad :lol:.
El mío es dusseldorfvampire :oops:.

Como nota ilustrativa y aún considerando que no la vi cuando era niño, informo que los primeros treinta minutos de Lost Highway de David Lynch son contenedores de la mejor ambientación de terror que se haya filmado.
 
Lo que realmente siempre me ha dado miedo, pánico, terror, fobia, incluso hoy día es ver gente con la cara quemada y deformada por el efecto del fuego:
85okfu9.jpg

6t0pk44.jpg


Os juro por lo más sagrado que me ha costado la misma vida ponerlas.

Muchas de las películas que habéis mencionado me dieron mucho terror y largas noches en vela como "el exorcista", "la matanza de texas", etc, cuando era un chaval. Pero lo que realmente me da pánico hoy en día son dos cosas: la gente con la cara quemada y deformada y la declaración de hacienda.
 
Gargaran rebuznó:
Yo lo dije antes.
Lo se pisha por eso unos post mas abajo te pido disculpas por no haberte visto.
igual estas contestando a una persona y te crecen 3 o 4 post. hubo una confusion de paginas. saludos no se me enfade!
 
Una cosa que me daba muy mal rollo eran los cromos de La Pandilla Basura. Puto asco.

pandilla_basura.jpg
 
DarK_WateR rebuznó:
Lo se pisha por eso unos post mas abajo te pido disculpas por no haberte visto.
igual estas contestando a una persona y te crecen 3 o 4 post. hubo una confusion de paginas. saludos no se me enfade!


Joder pues el tuyo también se me había pasado.:lol:
 
Yo voy en sentido inverso, cuando era crío me dejaban ver películas de miedo y ciencia ficción sin problemas..

Lo mismo con 3 y 4 años veía pelis chungas y estaba muy acostumbrado a toda esa mierda, así que no tenía terrores puntuales. Sin embargo ahora que me voy haciendo mayor si que le voy pillando más respeto a estas tonterías y no se porque...

Creo que es autosugestión.

Es algo que también me está empezando a pasar con los aviones.

Pero bueno, siguiendo el tema del hilo y aunque no me daba miedo, si me marcaron mucho películas como "La cosa".
 
El muerto del lago de Viernes 13 que tenia como moho verde contribuyo a mi palided juvenil, es mas, aun cuando me baño en un pantano o similar pienso que me va a pillar un brazo y va a tirar de mi. Pero no era el unico, el 90% de los bichejos que habeis puesto me han acojonado en una u otra epoca. Mencion especial a la vieja del sotano de Posesion Infernal, dracula y la puta niña del exorcista.
Otra peli que me acojono 1000 pero de la que recuerdo muy pocos detalles era una de una especie de pueblo que utilizaban los ataudes para hacer muebles, y unos se quedaron en el pueblo y solo en la iglesia estaban seguros porque los querian matar o comerselos. Los del pueblo tambien aprovechaban la ropa con la cual enterraban a los muertos y se la ponian. El tema era que no podian irse de aquel pueblo y era un puto agobio. Puede que algun detalle este mal, pero mas o menos era asi.. alguien sabe el nombre de la peli??

prd_gr_117_ataudes.jpg



Aparte de pelis tambien me daba miedo este videojuego que estaba en las maquinas de los bares y tambien en spectrum 128kb..
gng_1a.png
 
Atrás
Arriba Pie