¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este puto bicho es bastante inquietante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Aparte de pelis tambien me daba miedo este videojuego que estaba en las maquinas de los bares y tambien en spectrum 128kb..
gng_1a.png

El Ghouls and Ghosts, vaya unos vicios con eso la virgen...
 
coño,gracias quatermass.pa mi que era gabacha.aunque rodada en paris si está,no?
o tampoco?
 
De pequeño me ponia enfermo la puta musica de cuando entrabas a:

brooooos2.jpg



De joven me daba miedo en general la peli de:

exorcista.jpg




Y ahora que soy adulto me da miedo que me peguen el palo los:

bakala62by.jpg
 
TITO_PULO rebuznó:
:121:121:121 que tio mas amo, supongo que no recordaras su nombre o apodo exacto(por el acechador nocturno no le encuentro) para buscar y leer algo mas de el

Night Stalker:

https://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Ramírez

Me imagino que os estais refiriendo a este zumbao el cual empezo a matar inspirado por este tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya que estamos a alguien le suena el título de una película en la que un viejo (o una pareja de viejos) jugueteros vivían en un caserón abandonado y convertían a la gente en muñecos? Ochentera. Con esa también las pasé putas.

Si como no y dirigida por Stuart Gordon (Re-Animator):

https://www.imdb.com/title/tt0092906/

Dolls.


Prototipo Benji 05 rebuznó:
Este puto bicho es bastante inquietante

Y este (o estos) tambien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL!
 
Es que además la dieron en verano la primera vez, los cabrones (ventanas cerradas y tal). Un martes, creo recordar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y La obsesión, de Roger Corman, pues me obsesionó durante bastante tiempo de niño, tenía miedo a que me pasara lo mismo.

25465.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La Bette Davis de Canción de cuna para un cadáver o ¿Qué fue de Baby Jane? también me acojonaba notablemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, está contando el del programa de misterio de RNE cómo él mismo presenció la formación de una persona a partir de una neblina nocturna, Dracula style. Con dos cojones. "La fantasmogénesis es algo real. ¿Por qué? Porque yo lo he visto, sencillamente". Y a continuación se descojona, el pavo. Su colaborador guarda un significativo silencio. Éste es el menda.

20061005_RNE_sextadimension_SVazquez_W.jpg
 
Hablando de videojuegos:

El Shadow of the BEast, con la mejor (y más inquietante) música y ambientación que he visto nunca. Hace poco lo bajé para el emulador y sí, sigue creando una sensación algo desagradable
sotbpc001.jpg


El Dracula de Master System
image.php

Cuando drácula se convertía en lobo y salia de un lado a otro de la pantalla desapareciendo me daba la ostia de repelus: tanto que me empezaba a quitar vida, y cuanta mas perdia mas nervioso me ponía... perdi muchos kilos jugándo esa puta pantalla. En general tenía buenos momentos el juego.

Tambien recuerdo uno que al final para poner tu nombre se hacia con una tabla "güija" que daba bastante canguelo.

Y más atras en el tiempo:
Foto+Dustin.jpg

Cuando conseguías escaparte y llegabas a la selva salía una puta pantera con un ruido mecánico y una forma de matar que ni el humo negro de perdidos.

Pero bueno, todo esto es mierda comparado con el siguiente, obra maestra de los videojuegos:
aven-ad1.gif

La Aventura Original para el que lo haya jugado sabrá que tenía momentos peliagudos. Recuerdo un dia siendo un infante me levante en mitad de la noche a jugarlo porque me habían matado esa misma tarde un puto enano en el borde de un volcan. Huyendo de el me metí en un bosque donde había una extraña sombra que te veia y te dejaba interactuar pero no hablaba, solo te miraba... si no me mee encima poco me faltó.

Supongo que hoy en día ninguno me daría miedo pero bueno, prefiero que mantengan ese halo de canguelo.
 
Joder, la escena de la borrachera de Dumbo, vaya chunga, esa puta película es un infanticidio de principio a fin. La historia, la banda sonora y el doblaje daban un mal rollo que te cagas.
También me quedé acojonado cuando vi la escena de Pinocho en la que convierten a los niños en burros y los apalean, los de la Disney de la época eran unos hijos de la gran puta. Menos mal que no vi Bambi.

Y los monstruos esos chungos de La Historia Interminable, los bichos cabezones y con caras dobles que salen en la corte de la emperatriz leucémica, el negro ese cabezahuevo, el troll, la tortuga, vaya elenco.
No hay cosa que más me joda que los putos gafapastas que se inventan personajes chungos pensando que los niños verán en ellos maravillosos amiguitos, y al final les producen unos traumas y malos rollos de la hostia. Y la muerte del caballo también te dejaba jodido.

Las películas que más me cagaron de miedo, que recuerde ahora, fueron la Profecía y las antiguas de Drácula, las de Christopher Lee.
 
Joder, joder, joder.
Ahora me acuerdo de cuando vi el final de esa obra maestra cuando tenia como 7 años, el pavo ese que se estranguló con el cable, vaya flash.
 
Creo que es autosugestión.

Na, yo pienso que es la tontuna natural tuya acrecentándose con el paso del tiempo, nada que la muerte no solucione.

Al hilo del hilo: "Los otros" recuerdo haberla visto yo solo en el salón mientras la parienta se había ido a dormir, cuando terminó yo estaba cagadísimo apagando las luces para ir a dormir y al final iba iluminando el pasillo únicamente con la luz del móvil. Al entrar a la habitación estaba la jefa incorporada en la cama con cara de zombie iluminada por la luz verdosa del puto teléfono y diciéndome -tráeme agua- casi me da un infarto y casi le doy dos ostias del susto que me metió :2

PD: en general me dan mucho miedo todas las películas de terror y tal.

Edito: también me acojona el hijoputa ese de cuarto milenio, Iker Casillas o como se llame.
 
MADXTAR rebuznó:
2º- El niño vampiro en la ventana del Misterio de Salems Lot

lotwindow.jpg

Joder, joder. Ese que has puesto es el único que me ha hecho pasar miedo de los citados. La escena era la hostia, (bueno, toda la serie), con el vampiro acercándose mientras en la habitación está alguien durmiendo.

Yo mismo me preguntaba a mí mismo qué coño me pasaba, pues era la primera y última que recuerdo que una película (serie de TV en este caso), me acojonaba de esa manera. Era una serie de TV tranquila y quizá por eso se mostraba más verosímil y realista que otras llenas de efectos.

Otra serie que estaba genialmente hecha, de estas que hacen que uno se pregunte qué tienen de especial para ser tan buenas, pero en el ámbito de la ciencia ficción, era "Babylon 5".

"La cosa", las dos, tanto la de la ameba mutante que crecía sin parar como la del extraterrestre enterrado en el hielo ártico, o antártico.
 
20070611elpepucul_7.jpg


¿Pero como se puede quedar al lado de un extraterrestre que no habla? Huye de ese bicho, gilipollas.

diana.jpg


Nos van a invadir, maldita sea. Tengo miedín.

P.D.: A los Fraggle les podías pegar una patada y listos, maldita sea. Con esa voz aflautada no daban pizca de miedo. Además, un ser maligno no podía componer esa maravillosa sintonía del principio, me niego a creerlo.
 
Madocci rebuznó:
Esta peli hizo que me diese mal rollo sentarme en el vater.

ghoulies.jpg

De existir ese muñeco estaria por apostar que a la primera carga de profundidad que le endiñe en estado de resaca lo mando a lo mas profundo del hades.
 
Madocci rebuznó:
Esta peli hizo que me diese mal rollo sentarme en el vater.

ghoulies.jpg

A mi me paso lo mismo con la segunda parte, y sin ver la pelicula.

goulies1.jpg


Cuando se estrenó recuerdo que vi imagenes de la pelicula en un programa de tve1 en la tele de un vecino de caravana en el camping donde iba en verano. Justo salia la imagen de un bicho saliendo del vater y me fui cagando hostias. Estuve mucho tiempo cagando en tension y alerta.

Algunas partes de La maldicion de las brujas tambien me daban miedo
93979_1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es niño amorfo :lol:
 
A mi de crío me da miedo este personaje...

b25dbab411321b62i3.jpg


No hay nada más acojonante para un niño pequeño que ir por la noche cruzar la esquina y encontrarte algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hannibalblue.jpg


Que decir de este señor,no por sus gustos culinarios,sino por su refinado hijoputismo que deja en bragas al doctor house...
 
Joder, y recuerdo cuando vi le puta House, el malo me la soplaba, pero la puta gorda y los niños hijosdeputa, cawen dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya que han mencionado a Bette Davis, engendro diabolico ya de por si, con esta pelicula me hizo tener pesadillas. Menuda puta, las que le hace pasar a la novia de Vodkaenvena. Me hace sentir la misma sensacion de angustia que Misery.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y ya cambiando de registro, recuerdo que en el trayecto de casa de mi tia a la playa habia una especie de losillo o poceta pequeñita al que le habian quitado la tapa, era cuadrada y profunda, y las paredes llegaban hasta el fondo, un adulto no cabia, pero si un niño escuchimizao como era yo, mi obsesion era que pasaria si me cayera ahi bocabajo, con los brazos pegados al cuerpo y cuanto sobreviviria y si escucharian mis lamentos. De hecho, aun hoy me turba la idea de quedar atascado sin posibilidad de movimientos en algun sitio.

cuadrado200.jpg
 
fondue_henryportraitofaserialkiller_wideweb__470x328,0.jpg


mi ojete se expandió a lo largo y ancho del sofa cuando vi esta pielicula. Y ya era mayorcito y me limpiaba solo el culito
 
Atrás
Arriba Pie