¿Quién dijo Miedo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que ya puse en otro hilo que esta portada me acojonaba mucho cuando la veia de refilon en el videoclub.
0767817664.01.LZZZZZZZ.jpg

Lo que mas miedo me daba era la boca y los monstruos que le salian del pelo. En aquella epoca me parecian miles de fantasmas que me miraban y se quedaban con mi cara, pero con el tiempo me di cuenta de que eran 5 monstruos mataos con cara de pena.

MADXTAR rebuznó:
8º-La historia del Acechador Nocturno

8mm75.jpg

Joder esta noche me he despertado y me ha costado un güevo volver a dormirme pensado que habia un hijo de puta observandome y ya soy bastante mayorcito :oops::oops:

Hablando de videojuegos, a mí me daba canguelo el primer Alone in The Dark, sobre todo cuando veias al bicho que entraba por la ventana y a los zombis que abrían la trampilla de la primera escena, y cuando entrabas en el comedor de zombis. Y el bicho ese informe que te perseguía por la biblioteca, joder qué mal rollo de juego.

Alone%20in%20the%20Dark%2016.png
tatou_037.png
33_4_medium.jpg

También me daba mal rollito el Shadow Of The Comet, con esa atmósfera inquietante, llena de personajes retorcidos y deformes que sabes que quieren matarte como sea. Mención especial a cuando entras en la cripta y te sale el bicho gigante, que me mataba siempre:

Snap1.jpg

Shadow%20of%20the%20Comet5.png

Shadow%20of%20the%20Comet7.png

Esas dos fotos de arriba se movían y daban miedo que te cagas.

Y el último juego que ha conseguido darme mal rollito, aparte de los Silent Hill, ha sido el CoC: DCOTE, que me cago en sus muertos, la de saltos y momentos de nervios me ha hecho pasar, puteado porque encima que intentas escapar de una horda de pueblerinos carapescado te entra vértigo, o la hija de puta de la niña que te sale en las alcantarillas y que previamente has "colaborado" en su muerte. Joder, qué juego más malrrollero, qué grande es el tito Lovecraft.

00105012.jpg

callrev4.jpg

cothulhu0406.jpg

Call%20of%20Cthulhu_04.jpg

Call_of_Cthulhu_Dark_Corners_of_the_Earth_03.jpg

Clark Gable rebuznó:
Hablando de videojuegos, a mí me daba canguelo el primer Alone in The Dark, sobre todo cuando veias al bicho que entraba por la ventana y a los zombis que abrían la trampilla de la primera escena, y cuando entrabas en el comedor de zombis. Y el bicho ese informe que te perseguía por la biblioteca, joder qué mal rollo de juego.

Alone%20in%20the%20Dark%2016.png
tatou_037.png
33_4_medium.jpg

Ya no me acordaba de este juego, me acuerdo que me daba un mal rollo cuando jugaba de pequeño, sobre todo cuando estabas en la biblioteca, que para matar a un monstruo muy malrollero tenías que leer un libro, y si te equivocabas de libro el tío palmaba en un ataque de locura :lol:

Por cierto, en la primera escena, si empujabas el amario contra la ventana y el baúl encima de la trampilla, te ahorrabas unas balas en eliminar a los zombis y al pajarraco endemoniado, ;)

es que nadie la va a poner?
18786-1.jpg

me acabo de acojonar buscando volviendo a ver esta secuencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rory Gallagher rebuznó:
Por cierto, en la primera escena, si empujabas el amario contra la ventana y el baúl encima de la trampilla, te ahorrabas unas balas en eliminar a los zombis y al pajarraco endemoniado

Ya hombre, fue lo primero que se me ocurrió. Aún recuerdo cuando el zombi te arrastraba a la cripta cuando te mataban, con esa musiquita tan fúnebre. Y no fueron pocas veces.

EDITO: Joder, al ver al Mitchum me he acordado, La Noche del Cazador también da mal rollo, a mí me daba cuando se le oye a él cantar.

Un juego que me dio mucho miedo en su epoca fue el Phantasmagoria con su ambiente enfermizo.
phant2.jpg

51386.jpg

Lo que mas me asustaba eran las "escenas de miedo" como la de la bruja en el granero que tira mocos verdes por la boca o las torturas del mago que vivia antes en la mansion.
Hace un par de años me lo compre de segunda mano por 3 euros (el 1 y el 2, de hecho) y solo de escuchar la musiquilla del menú ya me acojoné. La putada es que puse las cajas del juego muy cerca de una lampara, y en cuanto me di cuenta estaban chamuscados:

PB170003.jpg

PB170001.jpg

PB170002.jpg

El shadow of the comet no me dio miedo, pero es uno de los juegos que mas he disfrutado en mi adolescencia.

¿Vale la pena bajarse los tropecientos CDs o es una puta mierd de juego con imágenes chungas y poco más? ¿El inglés es entendible y se puede jugar?

Ahora que me acuerdo, en un sitio vi un juego de la SNES de una chica que estaba en una mansión y un loco con unas tijeras de podar le perseguía, decían que era realmente bueno. Un gayerfante a quien me lo diga.

A mi el que me daba acojone era nemesis en RE3, no sabias si te lo ibas a encontrar en la habitacion o pasillo siguiente dando por saco con sus tentaculos y su bazoca.

Clark Gable rebuznó:
¿Vale la pena bajarse los tropecientos CDs o es una puta mierd de juego con imágenes chungas y poco más? ¿El inglés es entendible y se puede jugar?

No soy muy objetivo, pero a mi me gustaba. Lo jugué en 7º de EGB y mas o menos entendia el argumento, osea que no sera un ingles muy dificil. De todas formas era bastante coñazo tanto el desarollo como el sistema de juego. Lo bueno es que desde un principio puedes acceder al capitulo que quieras, osea que puedes ver directamente el final y te ahorras unas horas perdidas. El Phantasmagoria 2 era algo mejor. La historia se parece un poco bastante a la de La escalera de jacob, y aparte es muy corto.

Mazinger Zeja rebuznó:
que te persiga una pelota pequeñica da mucho miedo, es verdad

Yo una vez tuve una novia que era igual que la pelotica. Pesada y perseguidora, no, coño, gorda y pequeña.

también había anuncios que acojonaban cuando eras pequeño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Reverendo Powell rebuznó:
Al final de la escalera
Una película sutil, elegante y de mucho canguelo, sí señor :121:121:121

Además de ciertas películas y el vídeo de Michael Jackson, lo que más miedo me daba de pequeña era:

- Las imágenes religiosas, sobre todos los Cristos
cristo.jpg

- Un cuadro de mis bisabuelos que no descarto que sea una foto de muertos. Nunca me he atrevido a preguntarlo.

- Muñecos chungos, autómatas y mimos. Sobre todo un clon de Chucky que mi madre se empeñaba en sentar en una silla al lado de mi cama.
chucky.jpg

- Tino Casal
tino_casal_300.jpg

- Los muertos que se levantaban a las 12 del cementerio. Como tenían que coger el autobús urbano que lleva a mi barrio, hasta las 12 y media no empezaba a temblar de verdad.

- Y lo que más miedo me daba: tirar de la cadena del váter. Creía que el diablo saldría cualquier día por el agujero de la taza para matarme, así que al acabar la faena, tiraba de la cadena, bajaba la tapa a toda prisa y salía corriendo por el pasillo. Eso no fue una paranoia pasajera como la de la ducha y Psicosis, estuve bastantes años marcándome un sprint después de cada visita al baño :124

Clark Gable rebuznó:
Ahora que me acuerdo, en un sitio vi un juego de la SNES de una chica que estaba en una mansión y un loco con unas tijeras de podar le perseguía, decían que era realmente bueno. Un gayerfante a quien me lo diga.

Juraria por la vida de tu madre que se trata del Clocktower, que tambien tuvo version (o continuacion, no recuerdo) en PSX.

La peli a la que se hace referencia a lo largo del hilo tambien puede ser Trampa Para Turistas, un sableo de La Matanza de Texas incorporando la chorrada de que el viejuno convierte a las victimas en maniquies. A mi me acojonaban un huevo, con esos movimientos ortopedicos forzados... bbbrrr!

Lo que no olvidare en la vida es el puto miedo que pase viendo Pesadilla en Elm Street, pero no por la peli en si, que tambien te cagabas fino con algunas escenas, sino por la escena final... cada vez que recuerdo como mete el brazo de Freddy a la madre (que cantaba a la legua que era un muñeco, pero eso lo hacia mas grotesco aun) por el ventanal superior de la puerta de entrada me laxo fino.

Cheshire's Katua rebuznó:
Remontándonos a la tierna infancia, aparte de las gemelas del Resplandor y el payaso de IT, sin lugar a dudas lo que más canguelo me daba era el dichoso vídeo de Michael Jackson.

https://youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8
Suscribo, lo vi de pequeño y me acojoné, buscaba en todo tipo de rincones a ver si estaba. Si llego a saber que era del Club Pedo Bear me da algo.

Y añado

TheRing_Samara_.jpg

La niña hija de la gran puta esta me puso extremadamente nervioso, me entraban ganas de saltar a la tele y zumbarla a hostias.

De pequeño casi me cago con una película que no recuerdo el nombre. Salia de prota el protagonista de Robocop. Era como un futuro apocalíptico en un planeta del sistema solar. En el había unos robots que se enfrentaban contra los hombres. Algunos de ellos eran como ratas y como coches de radiocontrol. PERO HABIA UN PUTO ROBOT que era un niño pequeño (de unos 8 años) que mataba a la peña con unas sierras y la virgen. POR CULPA DE ESE NIÑO Y SU RUIDO DE : AYUDAME MAMÁ!!!!!!!!!!! casi me muero del miedo 10000 siglos.

Cáncer de Colon rebuznó:

Diossss,cada vez que voy a mear al Mcdonalds y me veo el puto muñeco mirándome tengo que sentarme en el vater por culpa de la cagalera,que hijo de puta...

Ar-C-Angel rebuznó:
De pequeño casi me cago con una película que no recuerdo el nombre. Salia de prota el protagonista de Robocop. Era como un futuro apocalíptico en un planeta del sistema solar. En el había unos robots que se enfrentaban contra los hombres. Algunos de ellos eran como ratas y como coches de radiocontrol. PERO HABIA UN PUTO ROBOT que era un niño pequeño (de unos 8 años) que mataba a la peña con unas sierras y la virgen. POR CULPA DE ESE NIÑO Y SU RUIDO DE : AYUDAME MAMÁ!!!!!!!!!!! casi me muero del miedo 10000 siglos.

Asi, a bote pronto, yo diria que se trata de Screamers aka Asesinos Ciberneticos. Basada en un relato de Phillip K Dick, es una basurilla entretenida.

Jark Prongo rebuznó:
Juraria por la vida de tu madre que se trata del Clocktower, que tambien tuvo version (o continuacion, no recuerdo) en PSX.

sasa23tr.jpg

Ahí le has dao, me lo voy a bajar a ver qué tal. Toma, pa tí, hijo del noise rock:

8e1i7mx.jpg

El Exorcista 3, mira que es mala la peli, pero hay un par de escenas en particular que me dieron mucho mal rollo, más que por lo acongojante, por lo inesperado, y no se... son bastante siniestrillas. A día de hoy aún las recuerdo cuando entro a un hospital...

Atrás
Arriba Pie