¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chumino.gif

El mayor miedo de mi vida fue cuando llegué a ser consciente de que si cumplía con mis deberes como ciudadano de bien, la mayor recompensa a la que podría aspirar en mi edad adulta sería algo como ese innombrable ente lovecraftiano de arriba, ese vástago de shub niggurat llamado coño.

Se me quedó una cara de Randolph carter de asustar.
 
Amsterdam rebuznó:
A mi me jodieron " 3 solteros y un biberón" en la versión americana, cuando me dijeron que aparecía un niño que según cuenta la leyenda murió unos meses antes en el apartamento donde se rodó la escena tras la cortina en una de las escenas.
Eso es una puta mierda de sintaxis, hombre. La frase no tiene sentido. ¿Qué quieres decir? ¿Qué se supone que debemos ver en el vídeo?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Eso es una puta mierda de sintaxis, hombre. La frase no tiene sentido. ¿Qué quieres decir? ¿Qué se supone que debemos ver en el vídeo?

¿Qué está pasando hoy en el foro? Parece como si los mensajes de los hilos estuviesen mezclados. Oh My Lol
 
Freddy Krueguer me da un asco que no he conseguido jamás ver una de las pelis de Elm Street. Una película antigua, que vi hace añísimos, me dió tanto canguelo que acabe en la cama con mi madre, creo que era "Canción de cuna para un cadáver", la escena en la que sale el tío sin cabeza y sin mano derecha me traumatizó. Pero mi fobia más bestia..."Aracnofobia"...no es raro que salte en mitad de la noche porque tengo una pesadilla con un puto bicho de estos, ojalá pudiera borrarlos de la faz de la tierra.
 
A ver , yo recuerdo con cariño haber visto en el clasico de la 2 , hace años , Alucine , una pelicula sobre un minero que mataba a gente del pueblo en San Valentin , Un san Valentin sangriento , recuerdo que el puto sonido de la mascara me acojono bastante .

Por otro lado os dejo dos clasicos del cine de terror , El ascensor , donde un ascensor que piensa por si mismo mata gente y La matanza de Texas 3 , donde podeis ver a Viggo Mortensen haciendo de hermano de Cara Cuero.

 
TITO_PULO rebuznó:
:121:121:121 que tio mas amo, supongo que no recordaras su nombre o apodo exacto(por el acechador nocturno no le encuentro) para buscar y leer algo mas de el

SI alguien sabe el nombre exacto de este cabron que nos lo diga , que quiero saber mas de su historia.

Colgaos de estos hay muchos , cuando pase una temporada en Miami , habi un tio que se habia escapado de la carcel y andaba por alli entrando en casas y otro que cada noche se cargaba 1 o 2 putas del centro de la ciudad
 
Otro figura que tambien me jodio la infancia fue el tipico monstruo( maquina, animal.. ) del que no puedes huir. Metas donde te metas siempre te puede encontrar y asi acabar con tu vida. Asi que recuerde, estos 3 han aparecido en algunas de mis pesadillas..

robocop_3.jpg


La jodida maquina esa era el tormento de robocop y por desgracia de alguna manera siempre me dio un terror especial, un miedo diferente a los draculas y hombres lobos. Algo tenia la zorra ( era tia..no?? ).

KingKong_r0984230384grnde.jpg


Con King Kong el efecto que produce no estar tranquilo en ningun lado es chungo. De pequeño pensaba en que lugar me esconderia si viniera a por mi. El sotano de la casa de mis abuelos era el lugar, pero por otra parte si me "dedicaba un rato" y empezaba a meter la mano como quien quiere robar una lata de una maquina de cocacola al final me pillaria y me comeria el joputa.

t1000t2.jpg


Este ya me pillo mas mayorcito, pero el cabron transmite una sensacion que escondas donde te escondas te va a pillar y te va arrancar los huevos. La escena donde persigue a Terminator es grande.
 
A mi me daba miedo este tipo:


untitled.jpg



¡¡¡Dios está en su sagrado Templo!!!

En mi ciudad había un cura muy viejo que se parecía a este personaje; entre los niños corria la leyenda que cuando te lo cruzabas, te traería mala suerte.
 
Al Mod o Admin que ha hecho la gracia de cambiar el titulo, esto no va de Cine ni de Pelis de Miedo, esto da va de MIEDOS EN GENERAL, ya sean personajes, escenas o peliculas en si, obesesiones, situaciones, personas, seres o fobias que te han atormentado o te atormentan en tu vida, sicofonias, fantasmas, videos del youtube, historias de espiritus, abuelas malignas, sintonias de documentos TV, vecinos locos, boquetes en el suelo, gente deforme o lo que sea que te de canguelo... si a la mayoria les han influeciado personajes o pelis, pues nada, que s ele va a hacer, pero si se lee bien el hilo veras que hay otras cosas.... no me toqueis los cojones joder, hubiera sido un detalle que os hubierais leido algo antes de cambiar el titulo.


Por cierto, si pensais que voy a volver a currarme un hilo que me lleve mas de cinco minutos para un puto subforo en el que lo van a leer cuatro gatos vais apañaos, ya lo he hecho varias veces con escasos resultados.


Al que no tenga ni puta idea de que hablo esto va por que me cambiaron el titulo ¿Quien dijo miedo? por ¿Quien dijo foro cine?.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Hay dos películas de viejos que convierten a la gente en muñecos que yo recuerde. Una es de los años 50, y la ochentera yo diría que es Dolls :roll:

https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=190

Si hay una peli amérrima sobre muñecos es Muñecos Infernales, es de Tod Browning (Si no sabéis quien es no merecéis ser foreros...), de 1936 con Lionel Barrymore (Si, familia de Drew) y Maurenn O'Sullivan (Si, la Jane de Tarzan de Weissmuler.Me acuerdo que los hijos de puta de A3 la dieron coloreada y con un doblaje penosísimo...
Un preso condenado injustamente se escapa del penal de la Isla del Diablo. Disfrazado de anciana y con una extraña pócima que tiene el poder de reducir a los seres humanos, se esconde en un laboratorio donde planeará su venganza contra aquellos que le enviaron a prisión.

ret59.jpg




Luego hay estas cositas curiosas....
h10-p3.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Al Mod o Admin que ha hecho la gracia de cambiar el titulo, esto no va de Cine ni de Pelis de Miedo, esto da va de MIEDOS EN GENERAL, ya sean personajes, escenas o peliculas en si, obesesiones, situaciones, personas, seres o fobias que te han atormentado o te atormentan en tu vida, sicofonias, fantasmas, videos del youtube, historias de espiritus, abuelas malignas, sintonias de documentos TV, vecinos locos, boquetes en el suelo, gente deforme o lo que sea que te de canguelo...
Al que no tenga ni puta idea de que hablo esto va por que me cambiaron el titulo ¿Quien dijo miedo? por ¿Quien dijo foro cine?.

Yo estoy con MADXTAR, para un pedazo de hilo que tenemos en los últimos meses con mucha variedad y juego,van y cambian el nombre,y esperan 1 mes para cerrar otras mierdas como Apuesta Masturbatoria o Quiero follarme a mi padre e incluso Un dia en la vida de Costra,venga ya...

Además decir a favor del creador del hilo,que es muy variado,hablamos de miedos en general, abarca tanto películas (logicamente de ahi nacen muchisimos miedos ya que contiene sonidos e imágenes) como ruidos,psicofonías,anuncios de televisión,imágenes que te daban miedo d pequeño,anécdotas y otras cosas,si esto va en el FORO CINE que metan unos cuantos hilos de aquí en el FORO BASURA,gracias...

PD: Me acabo de jugar la vida...:137:137

tumba.jpg
 
Os faltan huevos, se hace así.

ME CAGO CON LA PUTA MADRE DEL ADMINISTRADOR/MODERADOR DE TURNO QUE, LEJOS DE SER GRACIOSO, HA QUEDADO COMO EL SUBNORMAL QUE REALMENTE ES.

ESCROTO GORDITO.

Y lo tranquilo que te quedas.
 
Gracias por vuesto apoyo hijos mios, benditos seais todos.

carlosjesus.jpg










Ahora sigamos con el hilo por dios y a ver si me renombran el titulo jodercoñoya!!
 
johnny.jpg


este hijo puta cuando corre al crio por el laberinto nevado con un hacha.......

exorcista.jpg


Y esta pues sin palabras......anda me he vuelto a cagar.
 
Rarito rebuznó:
Una cosa que me daba muy mal rollo eran los cromos de La Pandilla Basura. Puto asco.

pandilla_basura.jpg

¿Por que nos daban esa puta mierda a los niños de nuestra generación?

Hoy en dia seria impensable unos cromos en los que la gente sale despellejandose a si misma.

Así estamos todos que el mas cuerdo esta pensando si se follaria a su padre discapacitado o no.

b00001qgum_01_lzzzzzzz.gif


Esta es la ultima que me ha dado algo parecido al miedo.
 
Aparte de la mención a la cabina, que mas que miedo, producía inquietud y desasosiego, no ha habido otro aporte sobre el terror hispánico, teniendo como tenemos a Paul Naschy, buen jornalero del asunto del miedo, eso sí, hace ya unos añitos.

nashcy.web.jpg


werewolfamazonia_pic01.jpg
 
Atrás
Arriba Pie