¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Y me cago en la puta madre, poned el nombre del hilo bien de una puta vez, que encima de no tener ni un apice de gracia, el que lo cambio esta quedando como un autentico retromongol. Despues os quejareis que la gente no se curra los hilos o que no participa en ellos.

a ver si va a ser que lo pusiste tu asin y ya notacuerdas, mira que me extraña que la administración cambie los titulos de los hilos y /o /u /a las encuestas.

Que aqui somos gente seria, joder!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé cómo se llama el robot de "Tiene 10 segundos para bajar el arma" pero aún veo las imágenes y voy corriendo al servicio a miccionar.
 
Pirlo rebuznó:

JODERRJODERJODER!!!

Hijo de puta acabas de desenterrar una puta pesadilla que tenia olvidada en lo mas profundo de mi mente. Dios que canguelos ala hora del colacao con nocilla. :sad:

Como podian ser tan cabrones de poner series asi para niños en plena hora de la merienda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Increíble!!!!!

Gran serie esa de Chocky,me había olvidado completamente del nombre,que miedo pasaba con esa puta serie y aun así jamás me perdí un solo episodio.
 
MADXTAR rebuznó:
Aprovecho este enlace de la web https://retrocrush.buzznet.com/archive2008/clowns/index.html para hacer reflotar el mas malrollista hilo del foro, porque donde este un buen payaso o una buena sintonia de documentos TV que se quiten las fotos de mutilaciones y los videos de ejecuciones.

Pogo ese era un gran hijo de puta,esa historia la leí ya en PASARMIEDO,los payasos son violadores con cara de wenitos...
 
No me he leido el hilo,asi que no se si se ha comentado, pero los putos gremlins me daban una mezcla de asco-cague curiosa
ccmohawk.jpg
 
hola amigos hacker's, yo en mi fase de ahorro de energia soñaba con al mas malo de todos.

por la noches llegaba a blockear mi sistema(failure system) el es:


shark.




soy hacker.
 
mijimovil rebuznó:
Pogo ese era un gran hijo de puta,esa historia la leí ya en PASARMIEDO,los payasos son violadores con cara de wenitos...
En youtube hay unos documentales bastante decentes (en inglés) sobre toda esta gentuza; Gacy, Bundy, Dahmer... Se llaman "A&E Biography" + nombre del psicópata de turno.

He buscado el video de cuando sacaron los cadáveres de casa de Gacy, los 33 de tirón, pero no lo encuentro. Eso era más largo que la cabalgata de Reyes, menudo hijo de puta. Claro que también tenía su lado entrañable y se autorretrataba rodeado de los siete enanitos...

gacyart2.jpg

https://www.francesfarmersrevenge.com/stuff/serialkillers/gacyart.htm
 
ME apunto al terror de la cabecera de Documentos TV y las cargas del AMSTRAD (mas espeluznantes en pantalla Verde-monocromo, lo juro).

Pero en mis pesadillas frecuentan los ALIENS, desde que mi padre me la puso con 6 o 7 años.

302001.jpg


Los cabrones siempre atacan mi casa y estoy desarmado.
 
La imagen en la que sale por instantes el demonio,por las paredes,etc de la casa de Reegan,e incluso cuando sale en su propia cara
https://img99.imageshack.us/img99/9467/exorcisthowdy800x6003hy.jpg
O cuando Reegan,se reía de esa manera tan maliciosa,y esa voz...
https://img522.imageshack.us/img522/9826/exorcista36nz.jpg
Cuándo vi the ring,yo tendría unos 16 años,la vi con una amiga,y salimos acojonadas,luego en casa,al irme a dormir,tenía que desenchufar el cable de la tele,es más,casi me muero del susto,cuando esa misma noche cambiando de canal apareció la pantalla completamente gris.
Y me dejó bastante tocada:
428110.jpg

Cuándo era más pequeña,me encantaba Freddy,es más,yo veía las pelis mientras me tomaba un plato de sopa,y tan feliz,pero cuando veía las peliculas,por la noche,sola,los sabados en la 2,no podía dejar de mirar la oscuridad cuando me iba a dormir,me daba un miedo terrible dormirme.Me impactó mucho,cuando Cindy,está en el instituto,se queda dormida y ve a su mejor amiga en una bolsa de plastico.

En Re-animator,me dió bastante impresión,cuando el doctor al que le cortan la cabeza,empieza ha lamer el cuerpo de la novia de re-animator,esa cabeza era tan hija de puta,que me alegró cuando la estamparon contra la pared.
18407057.jpg

Y la primera pelicula que vi de Lucio Fulci,que me dió mucho miedo la música,fue la de Miedo en las ciudad de los muertos vivientes,tan solo oír la música era...
Y el cura que se ahorca,también me dió bastante miedo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y me atemorizó el estár enterrada viva.

Isaac Corner,hizo de mis noches autenticas pesadillas
nene-6.jpg


Y me traumatizó ver a Laura Palmer muerta,esas putas bolsas de plastico...
laura_palmer_400x300.jpg

Y el enano,me daba entre asco y miedo
carnivale_a.jpg
 
Joder a mi el Payaso de la pelicula "IT" me estuvo dando de chicos pesadillas durante un mes por lo menos.

pennywise.jpg


it-pennywise-howling.jpg


curry.jpg


Joder y aun siento un hormigueo por el estomago al ver las imagenes estas :shock: Y de chico ademas siempre tenia la misma pesadilla con el una y otra noche soñando la misma pesadilla.
 
Pero bien que se ponían hasta las trancas de maruja que estaban siempre todos flotando allí abajo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pero bien que se ponían hasta las trancas de maruja que estaban siempre todos flotando allí abajo.

Joder, algo falla en tu frase o en mi cerebro porque no entiendo bien la frase..Dices que el payaso se ponia hasta los ojos de maria y flotaban?Joder que espesito estoy, dejalo :lol: O es que estas animando de nuevo el turno de mañana? :lol:
 
Zarigüeya rebuznó:
Joder, algo falla en tu frase o en mi cerebro porque no entiendo bien la frase..Dices que el payaso se ponia hasta los ojos de maria y flotaban?Joder que espesito estoy, dejalo :lol: O es que estas animando de nuevo el turno de mañana? :lol:

Pues eso, que siempre estaba diciendo "Todos flotan aquí abajo, tú también flotarás" o algo similar. Si eso no es una incitación encubierta al consumo de marihuana mi querella contra Stephen King se va a ir a tomar por culo y junto con los euromillones era mi única esperanza para salir de pobre.
 
La IGLESIA. Religion y malrollismo en estado puro.

Y si es ya una catedral o un monasterio donde encima se oyen cantos gregorianos...
caca.gif



iglesia.gif
 
Estuve meses tocándome la nuca después de ver esta película, joder que mal lo pasé coño con la película Invasores de Marte (1986)

26842.jpg


También lo pasé muy mal con los chicos del maiz, sobre todo con este hijo de puta:

maiz-3.jpg


Recuerdo una pelicula dónde a los niños se le ponían las uñas negras, como a los góticos hijos de puta que hay por ahí. Esa también me daba canguelo... (5 minutos de google) la he encontrado!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Últimamente las ya mencionadas The Ring, con esos movimientos rápidos también vistos en la película de Kevin Bacon "El últim escalón" dónde sale la chica que sale en House (la que se folla al rubio) esa puta también hace esos movimientos que me dan mal rollo que no veas.

También me impresionó una escena de la pelicula de extraterrestres de Mel Gibson "Señales" la que ve al alienígena con el niño en brazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la muerte de rey leon a causa de una stampida causo un gran traum a mi niñez,llore desconsoladamente varios dias no fue miedo pero trauma si
rey_león_sex.jpg

como nos manipulavan,asi hemos quedado,
 
follopolis rebuznó:
la muerte de rey leon a causa de una stampida causo un gran traum a mi niñez,llore desconsoladamente varios dias no fue miedo pero trauma si
rey_león_sex.jpg

como nos manipulavan,asi hemos quedado,

joder, ya te digo, tengo la retinas en sangre hijo de lol
 
Cheshire's Katua rebuznó:
En youtube hay unos documentales bastante decentes (en inglés) sobre toda esta gentuza; Gacy, Bundy, Dahmer... Se llaman "A&E Biography" + nombre del psicópata de turno.

He buscado el video de cuando sacaron los cadáveres de casa de Gacy, los 33 de tirón, pero no lo encuentro. Eso era más largo que la cabalgata de Reyes, menudo hijo de puta. Claro que también tenía su lado entrañable y se autorretrataba rodeado de los siete enanitos...

gacyart2.jpg

https://www.francesfarmersrevenge.com/stuff/serialkillers/gacyart.htm

Muchas gracias por la información,con lo cagueta y masoquista que soy me daré el placer de pasar miedo viendo a esos amigos de los niños y las travesuras que hicieron,33 niños,coño ese año Toys ´R´Us sufrió una crisis en sus ventas...
 
Siempre me han dado miedo:

- Los aviones, aunque ya me he acostumbrado a ellos. Recuerdo la primera vez que subí a uno, cuando era niña... llené los bolsillos de objetos metálicos, creyendo que así perdería el vuelo.

- Las abejas. Lo sé, es ridículo. :oops:

- Los foreros que, como Philanselmo, me envían fotos comprometidas por mp.
 
CarlaBaroque rebuznó:
Siempre me han dado miedo:



- Los foreros que, como Philanselmo, me envían fotos comprometidas por mp.



:oops: que suerte :oops:

A mi,me dan mucho miedo los moros que están en Sol.
 
CarlaBaroque rebuznó:
En realidad lo que me provocan es risa, pero tenía que postearlo...

No, lo que tienes que postear son las fotos comprometidas. Únase a la caravana del OWN3D.
 
Atrás
Arriba Pie