¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bubbleheadnurse_1.jpg

:lol:

Lo veo y subo a:

Auschwitz4_600.jpg

- Lo quiero bien hecho, jefe.


Yo personalmente el color me lo imagino similar también.
 
ME ESTAIS JODIENDO EL HILO CABRONEEES!!!!









... pero como habeis puesto pezones de forera os perdono... h
ay mas fotos? :oops:

 
MADXTAR rebuznó:
ME ESTAIS JODIENDO EL HILO CABRONEEES!!!!

Pero no me jodas Madxtar, si las últimas dos páginas son un fiel retrato del terror lovecraftiano más puro. :lol:

Ramoncín, recopilatorios de dance de los noventa, el cadáver de CarlaBorroka antes de ser incinerado, Silent Hill, Auschwitz y la pita del retarded de PHILANSELMO. Me da dado miedo hasta escribir este párrafo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pero no me jodas Madxtar, si las últimas dos páginas son un fiel retrato del terror lovecraftiano más puro. :lol:

Ramoncín, recopilatorios de dance de los noventa, el cadáver de CarlaBorroka antes de ser incinerado, Silent Hill, Auschwitz y la pita del retarded de PHILANSELMO. Me da dado miedo hasta escribir este párrafo.

Retarded tu y la puta que te parió.
 
Chuloputas rebuznó:
Y este subnormal quien es?, aun estoy esperando que me partas los huesos, payaso... ;)

Vamos a ver, pringui…. No me quotees, no me nombres y no me leas. Este mensaje es lo último que quiero tener relacionado con tigo. Gente tan inferior como tu os arrojo a un lado. Me repugna incluso la mínima ralacion con un mierdas como tu en una basura de foro como este.

Considérate avisado.
 
Vamos a ver, pringui…. No me quotees, no me nombres y no me leas. Este mensaje es lo último que quiero tener relacionado con tigo. Gente tan inferior como tu os arrojo a un lado. Me repugna incluso la mínima ralacion con un mierdas como tu en una basura de foro como este.

Considérate avisado.

El pueblo pide una Cópula del Trueno
 
Chuloputas rebuznó:
Muahahaha, pero tu de donde cojones has salido, mediemierda, si la primera vez que te vi en este foro fue el otro dia cuando quoteaste mi foto, si eres un clon ya es otra cosa, venga, fin



mejor te callas, yo no conozco de nada a este tipo, le pueden dan mucho por culo

Eh, suave. Si tantas hostias os ofrecéis y tanta mariconada se convoca una cópula y a tomar por el culo.
 
Duquedeferia rebuznó:
Eh, suave. Si tantas hostias os ofrecéis y tanta mariconada se convoca una cópula y a tomar por el culo.

Deje usted de buscar pelea entre los foreros, haya paz por dioz! Y deja el puto tecladito tranquilo un rato hombre.
 
¿Pezones de forera?
Pasadme el enlace, que este hilo tiene trece páginas y me da pereza buscarlo.

EDITO: joder qué asco de tetas coño, no me como eso ni untándolo con caviar y CREMA.
 
Este mensaje es lo último que quiero tener relacionado con tigo.

¿Quién es Tigo? ¿Por qué no lo conozco? ¿Es forero? Philanselmo, ¿qué se siente al ser tan owneado por la señorita Baroque? Es que hay que ser memo para mandar un rabo a ciegas por Internet...

PedoSinfonico rebuznó:
EDITO: joder qué asco de tetas coño, no me como eso ni untándolo con caviar y CREMA.

¿Crema? ¿Te gusta comer tetas con crema? ¿Acaso esperabas en el baño de la lumi esa del forero catalán para comerle todo el sabo según entraba?

...A mí las tetas de Carla Baroque sí que me ponen bastante, qué le vamos a hacer... Y el resto de su cuerpo también, ya puestos...

Ahora mismo me saco el rabo, le hago una foto y se la mando, que seguro que la pone bien cachonda... :137:137

Ah no... que eso ya lo ha intentado Philanselmo y parece que no funciona... :137:137
 
Yo le recomendaria tomar un poco mas el sol, da un poco de yuyu tan blanca, y bueno, cambiar de sujetadores también, como bien han dicho son de cuentalo :lol::lol::lol:
 
Comandante Cobra rebuznó:
Y a mi que me daba yu-yu el antichollo...

f7b50730ffc4c2a9d095e1489157bf44.gif


es más,no sé por qué pero lo asociaba a los atentados de ETA...Siempre que veía alguna imagen de algún atentado de estos hp's me acordaba del antichollo
Juro que a mi tambien me pasa algo asi, publicidad subliminal que no hemos aceptado???


AH y tambien me daban miedo unos dibujos de unos muñecos como de plastico animados,ostia no me acuerdo,los hurones o algo asi,q daban un yuyu considerable
 


Escena horrible y que me marco lo suficiente

La escena de "CORTA" me jodio durante años
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No esperaba causar tanto revuelo, la verdad, sólo he posteado las fotografías porque así me lo han pedido.

Clark Gable rebuznó:
Tiene pinta de viejuna.

Tengo veinte años, seguramente muchísimos menos que tú. Los colores de la fotografía no son naturales, he reducido la saturación y aumentado el contraste.

La verdad que está bastante buena la zorrita, me gustaría ver su bandeja de MPs :lol:

Algún día, quizá. Tengo 61 mensajes, pero son tan aburridos y predecibles que no merecen un post.

Yo si no le veo el culo, no soy capaz de afirmar una cosa así.

Si cuela, cuela.

Lo siento, pero tendrás que esforzarte más. No me inspiras.

mijimovil rebuznó:
Se está muriendo,¿verdad?El VIH recorre su cuerpo,pobresita...

Y el sujetador que lleva puesto de donde coño lo ha sacado,¿de Cúentame...?

Estoy delgada, pero más sana que una lechuga de huerta. En cuanto al sujetador, decir que pretendía darle un toque gótico-romántico a la foto. Veo que no lo he conseguido.

Ahora, si no os importa, deberíamos hablar de nuestros miedos.
 
CarlaBaroque rebuznó:
callate ya pedazo de mierda. eres tan repugnante que de la grasa que supuran los granos que cubren tu jeto no se podria sacar ni manteca para freir las patatas del macdonalds.
ojala revientes como un pellejo vino y no volvamos a sufrir mas tus mierdas presuntuosas de cabestro arrogante.
 
linfocito_A rebuznó:
callate ya pedazo de mierda. eres tan repugnante que de la grasa que supuran los granos que cubren tu jeto no se podria sacar ni manteca para freir las patatas del macdonalds.
ojala revientes como un pellejo vino y no volvamos a sufrir mas tus mierdas presuntuosas de cabestro arrogante.

Vaya, por un par de posts tuyos que he visto me da la impresión de que eres el clon "maloso" y "cool" de Danita.

Edito: Carla, ese sujetador es un auténtico argg de la semana (foro vogue style..)
 
linfocito_A rebuznó:
callate ya pedazo de mierda. eres tan repugnante que de la grasa que supuran los granos que cubren tu jeto no se podria sacar ni manteca para freir las patatas del macdonalds.
ojala revientes como un pellejo vino y no volvamos a sufrir mas tus mierdas presuntuosas de cabestro arrogante.

Tiene gracia que lo diga alguien que sólo me supera en 125 mensajes. En cuanto a tu palabrería barata, me recuerda a la de todos esos pseudobohemios que tienen como libro de cabecera la antología poética de Bukowski: "bla, bla, bla... "inserte aquí dos o tres insultos"...bla, bla, bla... "describa una escena desagradable"... bla, bla, bla... "cite una marca comercial", etc.

Retomando el tema del hilo, esta tarde me he acordado de Impacto TV. Era un programa horrible, sobre desgracias, siempre me transmitió sensaciones desagradables. No sé si clasificarlas como miedo (a lo que pudiera llegar a verse), pero al menos sí como tensión.
 
En ese programa de Satanás -impacto TV-, a las cinco de la tarde y teniendo yo sobre unos 12 años, vi como un PAGF (Poli Americano con el Gatillo Flojo) se cargaba a una tía por no pagar una multa, me impactó muchísimo, todavía tengo la imagen grabada. Desde entonces todo bajadas, y con ello insensibilización, tanta que acabe encontrando esta web porque me hizo gracia el vídeo de Torbe con la enana ¿alguien más llego a PL de ese modo?
 
CarlaBaroque rebuznó:
Tiene gracia que lo diga alguien que sólo me supera en 125 mensajes.
no se lo que quieres decir, pero llevo aqui tres años y medio mas que tu, asi que si he escrito 125 mensajes mas... se me ha olvidado loque te iba a decir. y es cierto que no escribo mas que mierda. que mas da, por que no? mierda somos y en mierda nos convertiremos. no tengo ganas de perder mucho tiempo pensando que escribir, ni haciendome clones (lo digo por el cretino que ha dicho antes que si era el clon malote de no se quien). paso de esas tonterias. entro aqui a echar el rato, inventarme vidas que no podria imaginar mas que en mis sueños de hikikomori, insultar un poco a un monton de chusma a la que me daria miedo pedirle fuego si me los encontrara por la calle. asi que, que mas da lo que yo escriba, si no soy mas queu un ser insignificante doblegado por la voragine de la violencia.

eso no quita que seas un grandisimo hijo deputa. pero esa es otra historia.
 
yo de pequeño tenia miedo a una mujer del pueblo en el que veraneaba,era enana y bastante fea (un poco deforme) y cada vez que la veia me escondia detras de mis padres
 
Atrás
Arriba Pie