Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Secundo con vehemencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CarlaBaroque rebuznó:- Los foreros que, como Philanselmo, me envían fotos comprometidas por mp.
CarlaBaroque rebuznó:- Los foreros que, como Philanselmo, me envían fotos comprometidas por mp.
tony soprano rebuznó:joder, qué puta.
aquí el añorado señor cojones habría dicho:
"tienes 10 minutos para poner las fotos, y además una de tus tetas, o te borro el user.
y te quedan 9"
Spawner rebuznó:No, lo que tienes que postear son las fotos comprometidas. Únase a la caravana del OWN3D.
Pues que no se diga...![]()
Duquedeferia rebuznó:Vuelve a colgarla en el hosting que no funciona. Prueba sino en www.tinypic.com
La ha colgado él, en ese servidor. Yo ahora no puedo resubirla, estoy en la Biblioteca.
CarlaBaroque rebuznó:Siempre me han dado miedo:
- Los aviones, aunque ya me he acostumbrado a ellos. Recuerdo la primera vez que subí a uno, cuando era niña... llené los bolsillos de objetos metálicos, creyendo que así perdería el vuelo.
- Las abejas. Lo sé, es ridículo.
- Los foreros que, como Philanselmo, me envían fotos comprometidas por mp.
PHILANSELMO rebuznó:Puedo enviarte mas si quieres, zorra.
Clark Gable rebuznó:Panda de maricones, ¿nadie se ha fijado en lo de detrás? Aventuro que pone PL y Baroque
Queremos más fotos, a ser posible en la misma lencería.
Clark Gable rebuznó:Tiene pinta de viejuna.
mijimovil rebuznó:Se está muriendo,¿verdad?El VIH recorre su cuerpo,pobresita...
Y el sujetador que lleva puesto de donde coño lo ha sacado,¿de Cúentame...?
Como ella ha posteado imágenes de otros, supongo que no le molestará que yo haga lo propio.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.