¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo reciente fue esta secuencia:


ue_samara_emerges2.jpg



Cuando era pequeño recuerdo que las pasé putas con el careto de Boris Karloff en "La Momia"


mummy.jpg



Esta buena señora me hizo la infancia un verdadero infierno con dos de sus películas:Furtivos y El gato negro.


furtivos.jpg



Ni la cara con el hacha en la mano ni por el laberinto ni hostias,esta cara si que acojonaba

jack_torrance_the_shining.jpg



Una de las adorables criaturas de Cabeza Borradora

990210-eraserhead.jpg



El puto extraterrestre de la peli X-Tro

xtro.jpg



La secuencia final de El Proyecto de la Bruja de Blair

the%20blair%20witch%20project%2005-19.jpg



Y ya para acabar esta jodida foto que ví por primera vez como a los cinco años y me jodió infancia y adoslescencia


fantasma_coche_viejo.jpg
 
PoohBear rebuznó:
Y ya para acabar esta jodida foto que ví por primera vez como a los cinco años y me jodió infancia y adoslescencia

fantasma_coche_viejo.jpg


No veo nada,¿que carajos tiene esta foto además de 80 años?
 
que el de atras se supone que no estaba cuando hicieron la foto
 
Añadir cositas me daban,de hecho aún me dan canguelo:


IT,otro payasete mas conocio que Miliki:

it2.jpg

B00005K3O4.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Ahi inicio mi fobia y odio a los payasos.

200px-Candymanposter.jpg


El puto troll del ojo del gato.

Y el niño que revive porque le cae un rayo, luego que el padre lo desenterro pa llorarlo y regresa siendo un hijoeputa que mata a todo el mundo. Es de los 70 o los 80... no recuerdo el nombre...

Esas pelis fueron traumas.
 
No se si gana el autor o el libro...
9.jpg

libros.61.IMAGEN1.jpg


Los gritos de los cerdos en la matanza... en casa de mi abuelo, me escondía debajo de la cama hasta que sus gritos finales se extinguían.
cerdo-colgao2.jpg


Esta puñetera foto, aunque se sabe que es fake
MIEDO.jpg


Los siempre siniestros maniquies...
maniqui.jpg
 
A ver, como es que habeis puesto tantos y habeis dejado de lado a uno de la elite
inthecloset.jpg

El monstruo del armario me hizo pasar muchisimas noches en vela, luego mi mente lo iria sustituyendo por otros
 
Yo lo que mas jodido canguelo me da en mis horas bajas de paranoia nocturna en la cama cuando no puedo dormir... es pensar que se te mete un demonio en el cuerpo y te vuelves malo malo malote... y tal.

Por lo general me da mucho mas miedo lo que pasa en la vida real que en la puta tele... sobre todo me dan mucho mas miedo los vivos... que los muertos.

Buenas noches.
 
Lo admito , soy una nenaza , pero de crio me daba miedo que King Kong escalara el edificio , era tal mi sugestion que veia pasar sombras a traves de las persianas y todo
Ahora lo que mas miedo me da es que alguien se le ocurra despertarme
 
En la película "Cementerio viviente" hubo una escena que me tuvo acojonado durante lustros, de hecho ahora la he vuelto a ver de refilón en este trailer y me sigue acojonando bastante. Me refiero a la escena en la que la prota recuerda a una hermana que tenía postrada en la cama con una extraña enfermedad degenerativa. Ya os digo, en este trailer sale justo a los 56 segundos.

watch
 
Él de jovencito tambien tenia mazo de miedo... en general.

iker.jpg


mirar que careto de acojonado... bueno... entre acojonado y gein.

Pero ahora...


31facdd331321bc4i3.jpg


Despues de estudiar a fondo los fenomenos paranormales del miedo en todas sus extensiones, y ver que no tienen fundamento oligofrénico... rebosa felicidad y alopécia... incluso ya no tiene cara de gein.

eh?
 
Soy el único al que de pequeño le daban miedo los ancianos?


_1799289_020203viejo300.jpg



Pues vaya.
 
Recuerdo que ya puse en otro hilo que esta portada me acojonaba mucho cuando la veia de refilon en el videoclub.
0767817664.01.LZZZZZZZ.jpg


Lo que mas miedo me daba era la boca y los monstruos que le salian del pelo. En aquella epoca me parecian miles de fantasmas que me miraban y se quedaban con mi cara, pero con el tiempo me di cuenta de que eran 5 monstruos mataos con cara de pena.

Siempre me quede con ganas de sacarla, una vez mas crecidito, por cuestion de huevos. Esa puta imagen me acojonaba cuando pasaba por el videoclub.

Damian me acojono mil, tenia miedo de ser el hijo del maligno y que me volviese asin.
Pero con quien mas he tenido pesadillas de crio, ha sido con Rosy de Palma, si salia en la tele, luego soñaba con ella haciendome juderias.
Los gritos de los cerdos en la matanza... en casa de mi abuelo, me escondía debajo de la cama hasta que sus gritos finales se extinguían.
cerdo-colgao2.jpg
A mi los cerdos no, a mi me acojonaba cuando despellejaban los conejos, al conejo una vez muerto y con la piel quita, le da por gritar, vete tu a saber por que.
 
867010~Jaws-Posters.jpg


453981624.jpg



Y otras ya mencionadas como las del hamijo Freddy,resplandor,
la matanza de texas,los chicos del maiz,candyman etc...

























Vale,era un cagón :lol:
 
PoohBear rebuznó:
El puto extraterrestre de la peli X-Tro

xtro.jpg


Ostia Xtro, esa peli si que tenia una escena qu me ha obsesionado siempre, y es cuando entra en el ascensor y esta el payaso encaramado en el techo... dios, puto payaso, desde pequeño siempre miro al techo cuando entro en un ascensor.

pic14.jpg





Esta puta Enciclopedia de las ciencias ocultas y parapsicologia. Ya de por si la portada me acojonaba, pero las imagenes que te salian dentro eran malrrrrrrrrrrrollistas a mas no poder, destacando dos que me acojonaban por encima de todas las demas, una de una bola de cristal en la que aparecia dentro la cara de la supuesta reina de las brujas como en rojo y otra del signo de Cancer o Escorpion, no recuerdo cual de los dos, que era una gorda semi-mostruo con gafas de ciego y pinzas en vez de manos.
Lo gracioso esque tambien la usaba no solo para autotorturarme con las imagenes malignas, sino que era perfecta para pajas mil, ya que salian tetas pr doquier y algun bello pubico, gracias sobre todo al capitulo de las sectas. Que ironias de la vida tu.

encilopedia.jpg
















Y me cago en la puta madre, poned el nombre del hilo bien de una puta vez, que encima de no tener ni un apice de gracia, el que lo cambio esta quedando como un autentico retromongol. Despues os quejareis que la gente no se curra los hilos o que no participa en ellos.
 
MADXTAR rebuznó:
Esta puta Enciclopedia de las ciencias ocultas y parapsicologia...
Lo gracioso esque tambien la usaba no solo para autotorturarme con las imagenes malignas, sino que era perfecta para pajas mil, ya que salian tetas pr doquier y algun bello pubico, gracias sobre todo al capitulo de las sectas. Que ironias de la vida tu.

encilopedia.jpg

Diossss mioooooo,yo tenía esas enciclopedias y tambien me mataba a pajas con las últimas páginas de uno de los capítulos que salía un dibujo de un montón de pivas empelotas y demonios decapitando tios y metiendo lengüita en chichi,y algún dibujo mas de demonios poniendo a 20 uñas a las mujeres,eso sí las demás páginas y fotos me daban tela de canguelo...
 
a mi mas que peliculas fotos y demas lo que me daba mazo miedo es que la tia que me gustase en ese momento se enterase,fui un niño timido :oops:
 
a mi mas que peliculas fotos y demas lo que me daba mazo miedo es que la tia que me gustase en ese momento se enterase,fui un niño timido :oops:

A mi me daban mas miedo las tias que no me gustaban pero yo a ellas sí,pffff terror la típica gorda barrillos de la clase que luego con el desarrollo es un bicho con 2 pechos enormes,eso más que miedo me daba coraje...
 
me extraña que nadie haya nombrado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


recuerdo cuando siendo un niño esta cabecera de esta serie me cortaba la digestion de la merienda siempre tenia que levantarme raudo y veloz para cambiar de canal,ademas que el puto tetaedro alienigena daba mal rollo con sus apariciones en la habitacion,que me hacian pensar que tambien se me podria aparecer.

la serie se llamaba choky tenia curiosidad de ver algun capitulo ahora,pero no queda ni rastro de ella ni en emule ni bajo los piedros.solo existen algunos fragmentos en ingles en el youtube


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El duende de "los ojos del gato" de stephen king hizo que mirase debajo de la cama antes de dormir durante meses

Los_Ojos_del_Gato.jpg
 
Atrás
Arriba Pie